viernes

236 17 0
                                    

*1 semana después*

La verdad no ha pasado nada interesante, me hice muy amiga de cam pero sigo sin saber que pasa con ella y bri. Por el momento no he hablado mucho con bri y las veces que he hablado con ella fue por cam, la verdad no hacen mala pareja.

Mi atracción por bri sigue, no puedo negar lo linda que es pero dios hay algo que me llama la atención de la mexicana es como que me da esa paz que tanto buscaba en alguien la verdad es como la perfección en persona. PERO ES MI AMIGA jamás había creado una amistad de confianza tan rápido y estable.

He visto que bri es bastante popular además que también me llegaron unos rumores de que es una persona que rompe corazones. Una de sus ex vino y me contó que ella nunca se toma en serio sus relaciones y que cuidara a cam de ella porqué cam no se merece que jueguen con ella. Es bastante raro que se preocupe tanto por cam y ahora puedo ver que no soy la única que piensa que bri le gusta cam.

Cam- Hola, Angie no haz visto si deje mis cosas en el salón?

Angie- No la verdad no vi nada.

Cam- Bueno va ahorita vengo.

Angie- Chau

El día mas aburrido de mi vida no puedo CREER LO ABURRIDO QUE ES ESTE DÍA, aaawww mira un gato... wtf que hace un gato aquí igual no me molesta *choca con alguien*

Angie- LPTM

X- Chingada madre, fijate por donde caminas.

Angie- Perdón estaba...

*la interrumpe*

X- Angie?

-Angie voltea hacia arriba-

Angie- Mica? OMG MICA sos vos?

Mica- Y si idiota.

Angie- Que bien te sale hablar como mexicana.

Mica- Ya se me encanta este lugar lastima que no hayas venido antes a verme.

Angie- Perdón apenas tuve oportunidad para venir acá y además estudiar.

Mica- Bueno me alegro de que estes acá.

*se escuchan unos disparos*

Angie- Concha tu madre que fue eso?

Mica- Pinche madre creo que fue un disparo, vente escondamonos en el salón de acá.

Bri- Angie, Cam esta contigo?

Angie- No.

Bri- Sabes donde esta me preocupa lo que se escucho fue un disparo.

Angie- Dijo que iba por sus cosas, no te preocupes estara bien tu quedate acá con nosotras.

Bri- Y si le pasa algo? Dios déjame salir la buscare.

Angie- No, claro que no, es peligroso.

Mica- Es verdad, debes quedarte acá no te muevas brisa recuerda que nos dijeron por si pasaba esto

Bri- Claro entiendo pero no puedo quedarme acá esperando.

Angie- Tranquila no pasa nada, mira vengan pongamos las mesas y sillas en la puerta y algunas como protección.

Mica- Ok.

Bri- Gracias Angie, por hacer que me relaje

Angie- No pasa nada

*se escuchan disparos y gritos*

-2 horas despues-

X- *llora*

Mica- Oye no llores calma harás que nos escuchen vení te doy un papel.

X- No me toques no aguanto mas tengo que salir.

*destruye la barricada y sale*

Angie-  NO HAGAS ESO NOS MATARAS A TODOS.

-Mica agarra a Angie para que no se levante-

Mica- No, Angie es muy peligroso quedate.

*se escucha un disparo*

Bri- Cierren la puerta.

Angie- La cerrare yo.

-Se ve alguine a punto de entrar-

Mica- mejor escondanse, ustedes vayan juntas yo coy con ellos anda.

Angie- Vení bri vamos a las bancas de allá.

Bri- Vamos a morir.

Angie- No claro que no tu tranquila estaremos bien.

*Se escuchan gritos y un disparo*

Angie- MIERDA MIERDA MIERDA les disparo a los niños MIERDA.

Bri- Eran los de primero que estaban con nosotras dios voy a llorar.

Angie- No pasa nada tu quedate y habla conmigo en voz baja para relajarte.

Bri- Gracias Angie no sabía que eras tan buena.

Angie- Soy un misterio.

Bri- Eso no lo dudo. Emmm oye te puedo preguntar algo

Angie- Si dale que pasa.

Bri- Mira vos pensas que tenga oportunidad con alguien que sabe sobre tu pasado oscuro y bueno eso.

Angie- Mira la verdad es que si esa persona te ama seguro piensa en que podés cambiar lo que te hizo tener un "pasado oscuro".

Bri- Tenés razón pero no se si esté con vida.

Angie- Tranquila seguro está bien.

Bri- Gracias, me agradas tengo una propuesta se que te conozco poco pero he visto que te llevas mucho con cam así que quería invitarte a mi fiesta.

Angie- Es tu cumple?

Bri- No, solo es para pasarla bien y eso

Angie- Bueno con mucho gusto ire si es que salgo viva.

Bri- Crees que una persona puede cambiar?

Angie- Claro

Bri- Sabes sobre mi pasado vos?

Angie- Mmm no realmente pero escuche algo, mira te doy un consejo no te dejes matar por cosas que pasaste y quedaron atrás.

X- Hola chicas creo que es su momento.

Angie y Bri- Que? -voltean a ver-

Bri- ANGEL?

Angel- Sorprendida?

Bri- Nunca pense que fueras vos

Angel- Bueno siempre espera lo inesperado maldita argenta *le apunta*

Angie- CUBRETE

---------------
perdón que no había actualizado la verdad a veces no se me viene nada y estuve en exámenes pero trataré de actualizar mas

Nice to meet ya (EN DISCUSIÓN SI SEGUIR LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora