"¡Papá!"Gaara: ¡¿Eh?! -abre los ojos exaltado sentándose en la cama en la cual se encontraba recostado hace unos segundos-
Sasuke: -mirandolo- Vaya... hasta que te dignas a despertar, Gaara...
Gaara: -voltea a mirarlo- ¿Que estás haciendo aquí?... ¿Q-Que pasó?.
Yuki: Te desmayaste, no se por qué Sasuke no me quiere decir el por qué -frunce el ceño disgustado-
Sasuke: Yuki, te dejare unos minutos afuera con una enfermera, espérame un poco, ¿si?, tengo algo que hablar con tu padre.
Yuki: ...Bueno, pero que sea rápido, no me gusta que me escondan cosas..
Sasuke: Gracias.. -sonríe y toma la silla de ruedas en la que se encontraba Yuki sentado junto a su suero sacándolo de la habitación mientras una enfermera se acercaba a Yuki comprendiendo la situación-
Sasuke: -entra a la habitación y cierra con seguro-
Gaara: ¿Que sucede?, ¿Por que mi hijo está en silla de ruedas?, ¿Que haces aquí, Sasuke?
Sasuke: -se sienta en un sillón que quedaba en una esquina de la habitación dando vista hacia la cama de Gaara- En primer lugar, estás en esta camilla, ya que cuando te enteraste que _____ entró en coma, caíste al piso y comenzaste a sudar, al parecer tenías una pesadilla... yo llegue Justo cuando caíste al piso, fuiste todo un problema.
Gaara: -hace una mueca de disgusto al escuchar las quejas de Sasuke- ¿Quien te dijo que estábamos aquí?
Sasuke: Es fácil... los rumores de que tu esposa e hijo estaban gravemente en el hospital me hicieron llegar hasta aquí, como Kazekague que eres me puedo enterar fácilmente.
Gaara: ¿Y mi hijo?... ¿que hacías con él?.
Sasuke: -suspira- Despues de que te desmayaras te llevaron a una habitación para que te recuperaras... yo llegue solo para ver el estado de ______, me dejaron pasar... estuve como unas dos horas con ella... pero después una enfermera interrumpió mi visita diciendo que valla con Yuki, ya que él había despertado y era el único cercano a Yuki, me dijo que quería ver a su mamá, dije que no podía, qué clase de persona sería al decirle a un niño que no tiene nada de relación conmigo la noticia de que su madre tal vez no despierte... así que lo traje contigo, ya que en cualquier momento podías despertar, y lo hiciste.. -sonríe- ¿Quieres saber algo más, Gaara?
Gaara: Yuki no sabe.. que _____ está en coma... será complicado.. -Baja sus pies de la cama, parándose olvidando por completo que estaba conectado a un suero haciendo que la aguja que tenía incrustada en su mano se despegara bruscamente de el- ¡Agh! -se queja tomando su mano-
Sasuke: -lo mira- ¿A donde te diriges con tanta prisa?
Gaara: ¿Que no es obvio?, tengo trabajo que hacer... -mira a su alrededor buscando su ropa ya que tenía la bata de hospital-
Sasuke: ¿Dejarás a Yuki solo?
Gaara: Claro que no... Avisaré a Kakashi lo que sucedió...
Sasuke: Creí que dirías algo como... "Sasuke, ¿puedes hacerte cargo de el por un momento?", al parecer sigues guardándome rencor... ah, es un lío estar contigo.
Gaara: Tsk...¿me estás llamando rencoroso?, sabes, me puedo dar cuenta de tus indirectas fácilmente, Sasuke -hace un gesto de molestia-
Sasuke: Como sea planeaba aceptar cuidar a Yuki... -mira a otro lado indignado-
Gaara: ¿Donde está mi ropa?
Sasuke: ¡¿No me darás las gracias?!
Gaara: ah... bueno, gracias... supongo.
Sasuke: -suelta un largo suspiro restándole importancia- Esta bien... iré por Yuki...
-5 meses después-
Sasuke:
Estos últimos meses me e sentido más devastado que otras veces, _____ no logra despertar, lleva varios meses sin mostrar esos lindos ojos color menta... realmente extraño verlos, Gaara la visita todos los días junto a Yuki, cuando le explicamos la situación a Yuki el solo sonrió y dijo "mamá despertara, no se por qué están tan tristes ella jamás nos dejaría", pero mientras pasa el tiempo el va perdiendo cada día más la esperanza, no me gusta presenciar como cada día su pequeño rostro se va a pagando más... lo mismo pasa con Gaara, realmente ya no quiero armar otra estupida escena de celos, y este es el peor momento para hacerlo, ahora solo tengo en claro que _____ es esposa de Gaara, y tiene un hijo, ayudare a Gaara a seguir adelante, y a no perder los ánimos, aunque, el doctor dijo qué tal vez no logre salir viva de este lugar, me estoy rompiendo en más de mil pedazos, pero debo demostrarme fuerte frente a Kakashi, Gaara y Yuki... si los acompaño a su depresión tal vez solo lo empeore, ahora solo apoyaré a esta familia... a esta hermosa familia, que yo alguna vez desee...
ESTÁS LEYENDO
Esᴛᴀᴍᴏs ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs (𝙨𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖)
Fanfiction___ Hatake una pequeña niña...hija de Kakashi hatake Sasuke y ____ solo son un par de amigos... pero Sasuke está enamorado de ella y ara lo que sea necesario para tenerla a su lado, sin importar qué