⛈4⛈

13 3 0
                                    

Versión humana[AU]

==================================

Un día nublado,todos empezaron a caminar más rápido y otros abrieron sus paraguas,parece que iba a comenzar a llover,lo que no sabía el pequeño de cabello azul grisáceo es que no sería una simple lluvia.

Este caminaba de regreso al departamento del mayor,no contó con el clima así que no había llevado su paragua,solo iba pensando en el camino sobre sus plantas hasta que unas leves gotas que cayeron en su nariz lo sacaron de sus pensamientos,ya había comenzado? ¿Tan pronto?, se preguntaba el menor mirando el cielo,esas nubes son cada vez más grises y grandes.

Intentó caminar más rápido pero no sirvió de nada ya que sin avisar la lluvia se dejó caer con fuerza sobre el menor.

Oh no-dijo luck corriendo,faltaba poco aunque ya estaba empapado por la lluvia,solo unas dos cuadras más y llegaría,a lo lejos vio a alguien con un paragua,no lo reconoció,la lluvia era muy densa y todo se había oscurecido tan rápido.

Luck- una voz familiar lo hizo parar además de que lo habían tomado del brazo,el menor miró así arriba y de inmediato lo reconoció.

Noach,me alegra verte-dijo para abrazar al mayor pero despues de un segundo se separo rapido al darse cuenta que posiblemente lo haya mojado-ay perdón

No te preocupes-dijo tomándolo de la mano-vamos a dentro antes que la lluvia empeore-este lo guió hasta el departamento,el menor solo mantenía su mirada baja.

Una vez que llegaron decidieron cambiarse,luck fue el primero ya que era el que estaba más mojado,luego fue el turno de noach,mientras tanto el menor se fue a sentar en su lugar favorito frente a la ventana,miraba nervioso como ya no era una simple lluvia si no que ahora era una tormenta.

En un parpadeo las luces se habían ido,lo que puso más nervioso al menor,no pasaron ni 5 segundos de eso cuando una luz iluminara el lugar por unos segundos para luego un estruendo se escuchara salir del cielo.

Ah!- Luck dejó salir un leve grito seguido tomó los cojines,la sabana y el pequeño peluche que tenía,el cual noach le había regalado la semana pasada,tomó todo eso de la ventana rápidamente y se dirigió al gran sofá de la sala.

Luck,¿que pasa?-dijo noach saliendo de la habitación,sus cuernos y ojos brillantes era lo único que apenas se veía en la oscuridad,no recibió respuesta alguna,lo busco con la mirada hasta divisar un bulto tembloroso en el sofá,este solo suspiro y fue a sentarse a su lado.

¿Estas bien?-preguntó el mayor mirándolo

N-no me gusta ese ruido que sale de las nubes-dijo el menor quitando el peluche(de un conejo) de su cara

Tranquilo-dijo noach extendiendo sus brazos-ven-el menor no lo pensó dos veces y fue a abrazarlo-no tengas miedo,estoy aquí

¿De verdad no me dejaras solo?-pregunto el menor en voz baja mirando al mayor el cual negó con la cabeza en forma de respuesta-¿prometes que estarás siempre a mi lado?-dijo cerrando los ojos

Lo prometo-dijo el mayor para darle un beso en la frente al menor,este sonrió tras el contacto.

Así se quedaron por el resto de la tormenta,abrazados,ambos se sentían seguros cerca del otro,esa era su calma después de la tormenta.

💚⛈💙☔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Drabbles] 💎Noach x Luck🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora