♣️3♣️

21 2 0
                                    

En un pequeño campo escondido entre grandes paredes rocosas que formaban las montañas,todo estaba oscuro y silencioso,solo se escuchaban algunos animales nocturnos,ya casi era media noche,dos tubbys dormían recargados sobre un gran árbol.

El mayor de los dos le había dicho anteriormente al menor que probara a dormir aunque sea un rato ya que este no requería de dormir y siempre se la pasaba dando vueltas por el lugar por la espera de la luz del dia.

Todo estaba tranquilo hasta que el menor empezó a moverse levemente mientras hacia gestos de incomodidad y miedo,estaba teniendo una pesadilla,sus movimientos no eran tan bruscos asi que el mayor no los noto,el menor se quedo quieto un momento mientras temblaba levemente.

En la pesadilla...

Un tembloroso Luck se encontraba en una zona desconocida,era una parte de las verdes montañas y valles que no conocía.
Miro a sus al rededor pero todo estaba tan callado,estaba confundido,¿Donde estaba?,¿Que hacia allí?. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un tubby más alto que el esta frente a el a una distancia un poco corta.

Solo hazlo...-dijo el mayor

Eh?!-Luck miro con miedo al tubby frente a el,esa voz lo había sacado de sus pensamientos obligándolo a ver al frente

Es hora...-con una amplia sonrisa extendió su mano cerrada para luego lentamente abrirla dejando ver un collar que tenía un dije en forma de trevol

Luck no sabia por que pero ese collar le daba un mal presentimiento,dándole un escalofrío por todo el cuerpo.cerro los ojos por momento mientras negaba con la cabeza,quería salir corriendo de allí pero algo no le permitía dar ni un paso,al abrir sus ojos vio que el collar ya no estaba en sus manos,bajo un poco la cabeza y noto que ahora el tenía el collar puesto.

Asustado intento quitárselo,pero no podía,el tubby frente a el sin quitar esa molesta sonrisa lo apunto como si estuviera dando una señal,el dije cambio de un verde a un rosa brillante,haciendo que su cabeza doliera más,Luck agarro su cabeza mientras cerraba los ojos

No le temas a tu destino-dijo el tubby de pelaje gris

Luck abrió sus ojos,ahora tenía 4,dos de ellos eran totalmente rosa brillantes mientras que los otros eran amarillo igualmente brillantes,miro sus manos estaban manchadas de un rojo oscuro,asustado el menor vio al frente para ver muchos tubbys muertos.

A lo lejos vio a noach que solo lo miro serio para luego darse la vuelta e irse,el menor quiso ir tras el pero sintió un fuerte dolor en el pecho,miro el collar,el dije estaba algo agrietado.

Sintió como todas sus fuerzas se iban y cuando menos acordó caído de rodillas para ver borroso mientras escuchaba su risa haciendo eco en su cabeza.

                             .......

Continuara...
==================================
🌱🌃

Hace días no actualizo,bueno aca el capitulo 3(parte 1) si,este capitulo salió largo así decidimos hacerlo en dos partes.Nos vemos en la siguiente actualización.Bye🌱

[Drabbles] 💎Noach x Luck🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora