Si estas interesada de seducir o a conquistar un chico te enseñare estos cuatro pasos básicos.
Lo primero que debes saber es que los hombres como las mujeres buscan cosas muy diferentes dentro de una relación, puede que el chico de que estas enamora solo este buscando una amistad contigo,mientras que tu estas buscando una relación seria, tienes que tener mucho cuidado con eso.
por eso lo primero y antes que nada es
1 DEBES DE ENVIARLE SEÑALES DE ATENCION:
Si tu comienzas con el solo una amistad y tu quieres ir mas allá debes enviar señales de cariño o de agrado hacia el. Es decir tu cuando estés con el puedes ir a sentarte al lado de el, cuando esten solos siempre coloca un tema , es muy incomocdo cuendo tu y el solo se estan mirando y la conversacion no avanza...MUY INCOMODO...solo que tienes que hacer es poner tema .punto. es eso cuentale lo que hiciste en el dia, o lo que has echo en toda la semana pero no te sobre pases podria ser aburrido para el.
Tambien tutealo, hazlo reir, si tu no tienes idea de como hacerlo!..tranquila hay solución comienza a molestarlo de forma tierna.
También tienes que verlo, que ustedes hagan contacto visual ,que se miren ambos y mientras pasa eso te puedes adelantar y guiñarle el ojo.
2 DEBES CONOCERLO MEJOR :
Si ya conoces y siempre has conocido a ese chico y tienes miedo de decir lo que sientes. Tienes que dejar el temor habla con el.
3 PASO:
Si el te devuelve las señales es por que también siente algo por ti, y bueno ya sera mucho mas sencillo conquistarlo.
Pero este paso se centra mas en la comunicación entre ustedes y existen 2 tipos: las redes sociales, y verbalmente pero les recomiendo mas verbalmente ya que puedes expresar tus gestos y el puede ver como te expresas y la seguridad que tienes tu frente a el, no olvides las redes sociales, las redes sociales también hacen parte de tu relación con el ya que allí puedes hablarle con menos temor.4 SE TU MISMA
Siempre tienes que tener seguridad sobre tu misma por que si no la tienes podrías tener problemas de confianza y por eso se crea la timidez, tienes que tomar valor y hablarle como eres tu NUNCA INTENTES FINGIR SER OTRA PERSONA sería extraño que unas personas te conozcan de una manera y que luego conozcas a ese chico y te comportase de otra...hipocresía.
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a un Hombre...
RomanceAPRENDE A CONQUISTAR A ESE CHICO AQUI... BY:(1sofi_oyola27) .... =D ...*-*