Descubre que tipo de Diosa Griega eres tú?

542 9 0
                                    



Definitivamente las mujeres tenemos un valor muy grande, tenemos poderes que van más allá de la intuición, siempre estamos llenas de amor y llevamos a cabo la responsabilidad de dar a luz, somos portadoras de vida en el planeta, sin duda algunas somos seres especiales creadas por Dios, los que nos convierte en Diosas, y no necesariamente mitológicas sino del ahora. Atrévete a explorar a estas Diosas Griegas llenas de magia, ve con cual te sientes identificada y descubre la Diosa que hay en ti.


· Afrodita: es la diosa del amor y la belleza, mujer creativa y amante. Es centrada en sus objetivos y, al mismo tiempo, receptiva, generándose así una afectación mutua en sus relaciones. Era la más hermosa de las diosas del Olimpo y su influencia en la psiquis de una mujer la lleva a disfrutar de su sensualidad y del amor. Es la amante por excelencia, su magnetismo personal cargado de erotismo atrae a las otras personas. Su potencial es el cambio, la atracción, la fertilidad, la unión y el nacimiento.· 


  Artemisa: Es la diosa de la caza y la luna. Su territorio son los bosques, prados y montañas donde vive junto a sus ninfas. Representa el espíritu independiente femenino y su influencia hace posible que una mujer alcance las metas que ella misma elija. Atraída por lo intelectual y lo creativo, su relación con los hombres se parece más a una hermandad. Adora pasar tiempo en la naturaleza. Es una mujer completa en sí misma, que puede cuidarse sola. Ha inspirado los movimientos feministas y en ese rol, representa la Gran Hermana de las mujeres.

· 


  Atenea: Es la diosa de la sabiduría y la artesanía. Era una bella guerrera que protegía héroes y patrona de la ciudad que lleva su nombre. Diosa pragmática, fácilmente desarrolla buenas estrategias en situaciones conflictivas gracias a su correcto pensamiento. Si este arquetipo predomina en una mujer, su prioridad son sus propias metas y no percibe las necesidades de los demás. Cumple roles masculinos y se siente cómoda trabajando con hombres, a los cuales ve como iguales.


Deméterdiosa de las cosechas, y madre.

· 

  Hera: Es la diosa del matrimonio, esposa y artífice del compromiso. Esta majestuosa diosa fue consorte de Zeus y representa ante todo a la mujer que anhela casarse. Busca su realización a través del matrimonio, así logra sentirse completa. Si no posee pareja siente un profundo dolor. Este arquetipo motiva a las mujeres a vincularse fiel y lealmente, tanto en la dicha como en la adversidad de la pareja. Una mujer Hera, si es engañada por su esposo, reaccionará con ira vengativa contra la otra mujer o aislándose del mundo.


Hestia: diosa del hogar y los templos, mujer sabia.


Perséfone: Es la diosa adolescente, ésta será complaciente, pero a la vez impulsiva, como una joven adolescente que no sabe "quién es". Indecisa, no se compromete realmente con su trabajo, carrera o relación. En este aspecto, una mujer Perséfone tiene la capacidad de ir y venir entre el ego y el inconsciente.


Quizás te hayas identificado con alguna, pero no hay nada mejor que crear, reconocer y sentir en la propia Diosa que hay en ti, única e inigualable, es decir Tú.


HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE ARTICULO EN UNA PAGINA DE FACEBOOK QUE LA DISFRUTEN BESOS

<3


Como Conquistar a un Hombre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora