── ❀ : 𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𖨂 . . . 🖇

69 11 6
                                    

ˑ ִ  Contract ִ   ˑ

ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵗʰᵉ ⁱʳˢᵗ ˢʰᵒʷ
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

➤「Author's Note」

¡Hola, bienvenidx!. Primero quiero agradecerte porque entre todas las historias, escogiste la mía para invertir tu tiempo. Asi que, el hecho de que ya estés aqui simplemente leyendo estas breves palabras, es un gran honor para mí, espero no decepcionarte.

Quiero que sepas desde ya que cualquier sugerencia, recomendación o queja. Me la hagas saber, estoy abierta a escucharte y deseo que cada personita que lea esta historia pase un  momento grato.

➤「Warning」

❀ La historia está basada en la serie de AMC titulada The Walking Dead. Los derechos de la trama y de sus personajes son sumamente suyos. Esto simplemente es un proyecto de una fan para el entretenimiento.

❀ La historia tocará temas delicados para algunas personas como la muerte, asesinatos, sangre, autolecciones, suicidio, lenguaje vulgar, violencia física y psicológica, consumo tabaco, abuso sexual, rechazo, daddy issues, engaños, homosexualidad, religión, fobias, nombramiento de Dios en vano,  etc.
Tomar sus precauciones.

❀ Lexie, Jacob, Harrie y Sydney (junto con otros que aparecerán más adelante) son personajes creados por mí exclusivamente para esta historia, no sé permite el plagio de los ya mencionados sin autorización.

❀ La historia abarcará desde la 5ta temporada en adelante, pero, los hechos no seguirán el mismo orden cronológico de la serie.

❀ Se utilizará como recursos para la historia el capítulo de "Here's Negan" / T10- E22. Si no lo han visto todavía, puede que se encuentren con ciertos spoilers.

❀ Se tomará información, inspiración y datos del cómic.

❀ La narración se dará tanto en primera como en tercera persona (narrador omnisciente).

❀ Se usarán recursos como la utilización de Flashback a lo largo de la historia.

❀En algún momento de la trama, la historia será narrada por Sydney y es posible que también por Carl.

➤「Recommendations」 

Cuídate de los Spoilers, ya que la historia contendrá muchos tanto del cómic como de la serie como ya había mencionado anteriormente.

❀ Habrán parejas que no aparecieron en la serie y de esa misma manera, parejas tampoco existirán. Lo siento si tu shipp fav no aparece.

❀ Te recomendaría que votes y comentes (si deseas, no es obligatorio) para motivarme a seguir adelante con este bonito proyecto.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Les dejó mis redes sociales por si quieren seguirme o ser mutis <3

IG || @g. jamilee
Wattpad || @jamileehistory

—Jamie<3

◦⁰³·¹¹·²¹◦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꜱᴀᴠᴇ ᴍᴇ || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora