Nadie estaba preparado, ni siquiera se les pasaba por la mente lo que iba a ocurrir...
Era un dia como cualquier otro me dirigia al instituto y, como de costumbre pase recogiendo a mi mejor amiga alejandra. -ALE!!...apurate que se nos hace tarde -dame 2 minutos que ya salgo -llegaremos tarde de nuevo... Mientras esperaba a que alejandra. saliera pude percibir el sonido de la sirena de una patrulla que se aproximaba a toda velocidad por la calle la cual casi me atropella. Le hice un gesto de disgusto lo insulte pero el siguio a toda velocidad sin titubear. A lo mejor tendria una persecucion en curso? Quien sabe? Pero me parecia extraño que algo asi ocurriera en una colonia tan tranquila.
A los pocos segundo alejandra salio de su casa y nos dirigimos al instituto. -por tu culpa siempre llegamos tarde -.- -disculpa pero nosotras las mujeres duramos mas para arreglarnos ese eres tu que eres un rebelde que va como quiera Nos apresuramos a llegar ya que quedaba como a hora y media de donde viviamos y como favor a sus padres yo la llevaba y traia. Al llegar al instituto cada quien agarro su camino a su salon pero yo no estaba de animos para entrar asi que me quede en el patio por lo menos hasta que terminara la primera hora de clases. Me recoste en uno de los banquitos e intente cerrar los ojos pero en ese momento felipe mi mejor amigo interrumpio mi buscada siesta... -otra vez saltandote clases chico rebelde? -que quieres felipe? -yo nada,solo venia a ver si ya llegaste...aca es a donde siempre vienes cuando te pasa algo... -aja,ahora que me econtraste puedo dormir? -si sigues asi vas a reprobar es mejor que te espabiles -y eso que importa?
De repente oimos un estruendo y por curiosidad no dirigimos hacia la entrada que era de donde provenia aquel sonido. Al asomarnos nos impactamos al observar lo que habia pasado,un auto choco contra la reja principal del intituto algunos profesores se acercaron a ver si el conducto estaba bien por lo que no tuvimos necesidad de acercarnos pero de pronto el conducto salio de su auto se acerco al profesor de educacion fisica y lo mordio en el cuello. El profesor gritaba de agonia mientras se desangraba y el profesor de quimica golpeo al conductor con un bate en la cabeza cayendo por lo que se veia inconciente. El profesor mordido no deja de botar sangre hasta que simplemente dejo de moverse los otros profesores entraron en panico y trataron de aplicarle primeros auxilios pero observaron que de repente el se levanto pero con una mirada muerta y totalmente palido los ataco atrapando al de quimica arracandole la oreja y mordiendolo en el brazo los demas salieron corriendo horrorizados mientras el se comia a su colega.
felipe y yo que vimos todo estabamos en shock pero algo me dijo que no me podia quedar parado necesita actuar. Empuje a felipe y los dos comenzamos a correr por los pasillos buscando a alejandra llegamos al salon donde se encontraba ella y entramos de manera estrepitosa,como era de esperarse justin el novio de alejandra estaba junto a ella mas adelante estaban nesmary y gabriel,cerca de ale estaban abel y sarahi todos observandonos con cara de que fueramos desadaptados sociales pero ellos no sabian lo que estaba ocurriendo... -ale nos vamos - dije tomandola de la mano -espera,espera que haces yunior? - replico justin con desagrado -algo paso en la entrada y todo se puso como loco y los profesores se andan matando unos a otros- - pero que estupidez estas diciendo yunior?- Se los juro que en ese momento no estaba para juegos asi que tome a alejandra fuertemente de la mano y sali pitando del salon justin con enojo sali tras nosotros. en el medio del pasillo justin en un gesto de heroe me empujo y yo solte a alejandra -puedes dejar de tratar a mi novia como a un trapo -justin deja de ser tan terco crees que me inventaria todo esto? De repente el director comenzo a hablar por los parlantes del instituto... -alumnos se les agradece mantener la calma al parecer hay un problema en el campus asi que permanezcan en sus aulas y manten...- y en ese momento se quedo en silencio por varios segundos... De pronto se volvio a escuchar esta vez gritos y alaridos de horror del director el cual solo repetia una sola palabra "ayuden...me" en ese instante todo el instituto se colapso y todo se volvio un caos... -ahora si me crees pendejo? -yunior debemos apurarnos - dijo felipe -ale nos vamos si quieres venir con nosotros esta es tu oportunidad- me dirigi a justin quien estaba en shock -espera,si esto esta pasando de verdad necesitaremos armas...- me respondio el entrando en razon -tienes razon... Nos dirigimos al gimnasio y cogimos unos bates una lanza y nos preparamos para salir... -por donde ahora? - pregunto felipe -primero necesitamos llamar a la policia-respondio alejandra todavia confusa -bueno,por algo no me llevo bien con las reglas,toma mi telefono-le respondi Alejandra tomo el telefono y llamo a la linea de emergencia pero esta estaba abarrotada... -es decir, que esto esta pasando en la ciudad tambien-dijo jutin algo pensativo -esto es un desastre no podremos salir por la entrada principal-dijo felipe -vayamos al observatorio y salgamos por el estacionamiento-respondi mientras me ponia en marcha.
Como lo sospechaba todos querian salir por la entrada principal asi que los demas pasillos estaban vacios pero justamente al llegar a la entrada del observatorio lo vi...era el profesor que habia muerto en la entrada estaba acercandose a nosotros. -alejandra alejate el ya...-no pude terminar de hablar cuando de repente se abalanzo hacia alejandra ella lo detuvo pero era demasiado fuerte para ella y cayo al suelo justin se apresuro y golpeo a lo que fuera que sea esa cosa en el pecho y este cayo al suelo,con la misma rapidez levanto a ale del suelo y la coloco detras de el. En ese instante el cuerpo de aquel profesor se volvio a levantar y esta vez arremetiendo hacia justin el cual lo tenia forcejeando con el bate... -demonios!, es muy fuerte -Yunior! Ayudalo!-dijo alejadra desesperada -yunior sino hacemos algo...-replico felipe -YUNIOR!!!!!!!!...-exclamo alejandra No tuve mas remedio que correr hacia aquel monstruo y lo golpee con toda mi fuerza en el craneo quebrandoselo y el mismo cayo isofacto en el suelo.
-muchas gracias por salvarme...-dijo justin aliviado -no me lo agradezcas...ya vieron solo se mueren si los golpean en el craneo y al parecer tienen una fuerza increible-dije mientras arrancaba el bate del craneo de aquel humano Desde ese momento me di cuenta de que nada volveria a ser como antes...nos pusimos en marcha y entramos al observatorio y era una escena de pelicula de terror:paredes y casilleros repletos de sangre alumnos comiendose unos a otros y los que podian corrian por sus vidas era horrendo. Al entrar nos dimos cuenta que no podiamos cruzar el pasillo repleto de "ellos" asi que no tuvimos mas opcion que subir a la azotea del edificio solo para darnos cuenta era lo mismo... -no nos queda mas opcion que atrincherarnos hasta que ideemo un plan o nos vengan a rescatar-dijo justin -no seas iluso no nos van a venir a rescatar observa-le respondi mientras le señalaba unos helicopteros militares que se acercaban a nosotros. Alejandra y felipe hicieron señas de ayuda pero fue en vano... -porque no nos ayudaron?-pregunto ale desesperda -eran helicopteros de las fuerzas de autodefensa verdad?-replico felipe conmocionado -es decir que lo que sospechaba es cierto,esto esta sucediendo en toda la ciudad-dijo justin -no hay tiempo que perder...tenemos que llegar al observatorio-replique mientras me preparaba para correr -tienes razon,no hay tiempo de titubeos-respondio felipe muy serio Y nos centramos en atravesar aquel espacio rodeado de muerte y desesperacion, "ellos" se nos acercaban y nosotros no dudabamos en atacarlos por simple sobrevivencia,justo cuando estabamos por llegar a nuestro "punto seguro" note que habia un chico que estaba apunto de ser comido por unos cuanto por mi mente se me paso dejarlo morir para sobrevivir pero mi humanidad no le hizo caso a ese pensamiento egoista y mientras todos subian al observatorio yo me dirigi hacia donde estaba aquel chico en problemas.
Golpea a dos en el pecho para hacerlo retroceder y al tercero lo golpee en la cabeza; este cayo al instante levante al chico en mis hombros y diciendole -no te rindas- salimos corriendo hacia el observatorio. Rapidamente al llegar abrimos el almacen y con algunas sogas,mesas y pupitres contruimos una especie de barrera para contenerlos,por el momento estabamos salvados pero eso no significaba que estabamos a salvo. Me acerque al chico que ayude el cual estaba aun en un shock emocional y trate de calmarlo -cual es tu nombre?-le pregunte -mi...mi nom...nombre es carlos ortega y soy de 2do a-me respondio aquel chico todavia traumado -bueno tranquilo,ya estas a salvo no tienes de que preocuparte-le dije con una sonrisa Note que se agarraba el brazo izquierdo muy fuerte como si intentara ocultar algo pero no quise interrogarlo en ese momento por todo lo que habia pasado. Comenzo a atardecer y todos estabamos algo irritados por la situacion que nos envolvia pero aunque todo me da vueltas en la cabeza me matenia calmado ya que sabia que eso era lo unico que me salvaria la vida,de pronto aquel empezo a toser de manera agresiva y escupiendo sangre cada vez que lo hacia me acerque a el para preguntarle que le pasaba pero alejandra se acerco rapido a el... -oye te encuentras bien?-le pregunto preocupada -te...te puedo pedir un favor?-le pregunto el chico -si claro...-le respondio ella -me puedes lanzar por ahí...-le dijo carlos señalando la borda de la azotea -quiero dejar este mundo siendo yo mismo y me gustaria que lo hiciera una chica linda como tu-replico el volviendo a escupir sangre -de que hablas?-le preguto ale consternada En ese momento carlos dejo de sostenerse el hombro izquierdo y dejo en evidencia que habia sido mordido por uno de esos monstruos -por favor me cumplirias mi ultima peticion?-le pregunto carlos ya agonizando -NOOO!!! Tu vas a salvarte-le respondio ale desesperada De repente aquel muchacho dejo de respirar y cayo al suelo muerto... -ale alejate de el...-le dije rapidamente -nooo el esta bien no hay necesidad de matarlo-respondio ale fuera de si -ale escucha a yunior alejate de el-le grito justin -el...el esta bien...-replico ale En ese momento el cuerpo del chico se levanto del suelo pero como sopechabamos...ya no era humano...justin se acerco a ale tomandola fuertemente la alejo de aquel cadaver -MALDITA SEA que esta pasando!!!!???-se pregunto felipe aterrorizado -deberian reaccionar!!!!!-les grite a todos -no estan viendo???...el mundo como lo conociamos ha acabado-les replique El cuerpo del muchacho se acercaba a nosotros con una cara horrenda dispuesto a devorarnos a todos... -ahora no nos queda mas remedio que sobrevivir!!-exclame mientras rapidamente me acerque a ese monstruo y le destrui el cerebro de un golpe...ahí fue cuando me di de verdad puse toda mi mente en orden...era el comienzo del fin....
YOU ARE READING
zombieland
Randomun grupo de chicos enfrentando un apocalipsis zombie donde habra secretos,traiciones,intriga y mucha accion para los amantes de este genero.