La noche caia sobre nosotros y con las motos que habiamos recogido comenzamos nuestra travesia hacia casa de abel para reencontrarnos con el grupo,a medida de conduciamos notaba que por alguna razon las calles que vimos plagadas de "ellos" estaban ahora solas era algo inusual pero tambien beneficioso para justin, que a medida que seguiamos notaba que no maniobraba muy bien la motocicleta... -justin endereza el manubrio-dijo alejandra con un tono algo asustadizo -te puedes esperar mujer-le respondio justin algo irritado -que pasa justin cual es el miedo- dije con un tono burlon en lo que desaceleraba para colocarme justo a su lado -no tengo miedo es solo que se me dificulta con este tipo de motocicleta-respondio con un tono algo tembloroso -y alejandra no se queda atras...-dijo sarahi sarcasticamente -callate tu te montaste con yunior porque de seguro sabias que el era un as-respondio alejandra enojada -para nada ale...es la primera ves que manejo una como tal...-le respondi con arrogancia -creo que ya le he agarrado el ritmo-dijo justin entusiasmado En ese momento paso sobre un muro de desaceleracion y la moto comenzo a temblar y alejandra se sujeto fuertemente de justin -ahahahaahahahaahahahahaahahaha ya veo que lo controlas muy bien-dije burlona y sarcasticamente -como es posible que sepas encender un auto como lo hacen los delincuentes y no sepan manejar una moto?-replique con intriga Justin bajo la mirada con reseriedad y alejandra se le quedo mirando esperando su respuesta porque como suponia ella no sabia todo acerca de el -cuanto queda en tu tanque?-pregunto justin enseriado -medio tanque y a ti?-le respondi con la misma seriedad -lo mismo y la unica bomba de gasolina cerca de donde nos dirigimos esta a unos 4km...te apetece una carrera?-respondio justin con un tono desafiante -justin este no es momento de hacer niñerias-dijo alejandra con recelo -acepto...-respondi subitamente -yunior!!...sarahi estas de acuerdo con esto?-pregunto alejandra asustada -si los hombres desean hacerlo...es su decision de todas maneras ellos son los que conducen...-respondio sarahi acomodandose -haaaaa...desde cuando dejaron de pensar en sobrevivir...-dijo alejandra decepcionada -justin!!!...tienes que ganarle a yunior si no lo haces quien lo aguantara-dijo alejandra ahora mas entusiasmada -hahahaahahahahaah no te decepcionare-le respondio justin con una sonrisa -en el proximo cruce daremos inicio el primero que llegue a la estacion de servicio gana...-dijo sarahi extrañamente emocionada Faltaba poco para llegar al cruce, mas o menos unos 10 metros y la adrenalina y la emocion nos recorria a los 4 pero de repente note que habia una patrulla en la esquina adyacente y me detuve en seco y bruscamente... -que paso yunior?-pregunto sarahi sorprendida -mira ahí...es un patrullero-le respondi señalando a dicha patrulla -sin cascos sin licencia y con una moto robada seguro nos detienen-respondio sarahi con un tono sarcasticamente burlon Nos acercamos hacia donde estaba la patrulla y detuve la motocicleta a uno cuantos pasos del vehiculo pero inesperademente horrible lo que encontramos.
Al parecer un camion de carga pesada se descontrolo y se estrello con la parte trasera de la patrulla el conductor del camion murio en el impacto y los policias...bueno...ya no eran policias... -estan atrapados...-dije mientras observaba como esas cosas intentaban zafarce de los cinturones de seguridad -deberiamos encargarnos de ellos?-pregunto sarahi en lo que se bajaba de la motocicleta -en el alboroto del autobus deje mi arma asi que en estos momentos estoy desarmado-le respondi algo nervioso Sarahi se acerco a mi coloco su mano en mi hombro dejo mostrar una leve sonrisa y fue hacia donde se encontraban los montruos y elimino de un solo golpe en el craneo a uno de ellos -te la presto?...-pregunto ella con suspicasia -no soy muy bueno en combate cuerpo a cuerpo asi que termina tu-le respondi ella acabo con el ultimo y me acerque a revisar el auto a ver que nos podria servir de ayuda en ese momento justin llego con alejandra y se acercaron a nosotros... -que haces?! Y si no estan del todo "muertos"-replico justin -acabas de escuchar lo que dijiste-le contesto alejandra con la mano en su frente -si...sono tan irracional e ironico-respondio justin analizando -desde que todo esto comenzo nada tiene sentido-dijo sarahi la cual estaba recostada del capo del patrulla -EUREKA!!!-exclame emocionado Los muchachos se acercaron con curiosidad a ver que era lo que habia conseguido,sali de la patrulla y puse sobre el capo lo que habia encontrado;dos revolvers de policia colt .40 w&w western como las que se usaban en el viejo oeste,dos juegos de municiones,una linterna y un rolo policial alejandra se acerco saco un pañuelo y comenzo a limpiar las balas que estaban llenas de sangre... -justin sabes como utilizar un arma?-le pregunte con una sonrisa algo bizarra -he visto varios pogramas policiales...-respondio el mientras tomaba una de las pistolas con miedo y la tomaba como es... -solo tengo que jalar el gatillo y disparar...-replico justin -toma...estas son municiones extras ese revolver solo posee seis balas por ronda-dijo alejandra en lo que le entregaba los proyectiles extra a justin -oye no le des al novato municiones valiosas-dijo sarahi enojada -no le des importancia yo por ahora solo necesito dos juegos de municiones-le conteste a sarahi de manera arrogante -pero y si nos rodean?-pregunto sarahi con leve tono de disgusto -confio en que tu y alejandra nos protejan-le respondi con una sonrisa -deberiamos ir a la gasolineria abastecer las motocicletas y apresurarnos a llegar a casa de abel-dijo alejandra pensativa -bueno...aun quiero esa carrera asi que, te parece si la posponemos hasta llenar los tanques?-le pregunte con un tono desafiante -por mi esta bien...solo retrasas lo inevitable-respondio justin sarcasticamente Rapidamente nos subimos a las motocicletas y nos dirigimos a la gasolineria.
Mientras rodabamos esquivando automoviles abandonados en las calles rios de sangre y cadaveres por cualquier parte sentia que de verdad nada volveria a ser como antes...no se porque aun tenia ese sentimiento de que me despertaria y esto solo seria una horrible pesadilla,llegamos a la gasolineria y estacionamos las motocicletas cerca de la bomba y nos bajamos para cargarlas de gasolina -creo que tenemo un problema...-dijo justin instantaneamente -ahora que paso?-le pregunte en lo que quitaba la llave de mi moto -esta es una gasolineria automatica hay que incertarle dinero como en las maquinas de snacks-respondio el de manera analistica -oh mierda y yo deje mi billetera en el instituto-conteste yo mientras toqueteaba mis bolsillos en busca de dinero -porque no me sorprende...-dijo alejandra sarcasticamente -a ver alejandra tu tienes?-le pregunto justin estirado su mano esperando a que ella le diera dinero -mi...mi monedero se quedo en mi bolso-respondio alejandra sonrojada y molesta -y todavia tiene el descaro de criticarme-dije mientras me acercaba a sarahi quie estaba algo distante -oye...no me gustaria pedirte dinero pero lo necesitamos para las motocicletas-le dije apenado y sonrojado -lo siento yo tambien deje mi cartera en el instituto...-contesto sarahi de manera delicada -pues ni modo...tu y ale esperen aqui justin y yo iremos a esa tienda-dije mientras me guardaba el arma en la cintura -oye y porque nosotros tenemos que esperar-replico alejandra molesta -porque no me convence dejar las motociletas solas y aparte no quiero dejarte sola con justin-respondi mientras me ponia en marcha hacia la tienda Justin y alejandra se miraron sonrojados y sarahi al notar esto solto una carcajada y justin se dirigio a la tienda donde me encontraba. Entramos al lugar y al parecer estaba desolado me acerque a la caja registradora y le pedi el bat a justin... -siempre he querido hacer esto...-dije entusiasmado -deberia llevarme algunas chucherias y darselas a las muchachas para que se calmen-dijo justin buscando snacks que no estuvieran llenos de sangre... Comence a darle batazos a la caja registradora y despues de unos cuantos esta abrio y dejo ver unos cuantos billetes que podriamos utilizar para llenar las motocicletas... -listo tengo el dinero-dije mientras lo recogia -y yo tengo los aperitivos-respondio justin En ese momento escuchamos gritar fuertemente a alejandra y salimos corriendo a ver que sucedia y nos sorprendimos al salir de la estacion de servicio. Dos chicos al parecer un poco mayores que yo tenia a sarahi y a alejandra como rehenes apuntandoles una navaja en sus gargantas. -no hagan ningun movimiento brusco o las matamos-dijo uno de los chicos-hey,calmate no hay porque...-no termino de hablar justin cuando fue interrumpido bruscamente-no te atrevas a acercarte chico sino quieres que esta linda chica muera-respondio el segundo chico mientras sujetaba fuertemente a alejandra-tu, el que tiene el bat sueltalo lejos de ti...-dijo el que tenia atrapada a sarahi Mirandolo fijamente y con mi mirada llena de ira deje caer el bat provocando todo el ruido que fuera posible para que "ellos" se agruparan cerca de la gasolineria... -ahora denos las llaves de las motocicletas-replico el chico que tenia a alejandra -no tienen gasolina...-respondi con un tono colerico -no me jodan ustedes abrieron la caja registradora deben tener suficiente plata para cargarlas, haganlo o sus novias tendran una bonita cicatriz en el cuello-contesto el que tenia a sarahi Me di vuelta realmente enojado abri los tanques de ambas motocicletas y las puse a llenar... -oye nosotros solamente queremos llegar a nuestras casas a chequear si nuestros familiares estan bien-dijo justin tratando de entrar en razon a los raptores -es inutil hermano...si tu familia estaba en esta ciudad tuvo que correr la misma suerte que la nuestra...mi papa,mama,hermanitos hasta mi abuela a todos les tuve que romper el craneo para sobrevivir-respondio uno de ellos con un tono de quebranto emocional -no es por nada pero sus chicas estan muy buenas-replico el otro muchacho -no te atrevas a...-conteste pero no me pude mover mucho -te dije que no te movieras!!!-exclamo el que tenia a sarahi ejerciendo presion en su cuello -esta bien!!! Ya regreso a donde estaba-conteste mientras volvia a donde estaban las motocicletas El chico volvio a calmarse y dejo de aplicarle presion en la garganta.
Quite las pistolas de gasolina y las coloque de nuevo en su lugar, cerre los tanques de gasolina de ambas motos y deje las llaves en el switch de encendido... -justin preparate...-dije trillando los dientes de la ira -entendido-respondio justin con una voz muy seria Saque de mi bolsillo una bolsa de mani que habia recogido de la tienda y la lance hacia arriba de ellos los chicos se asustaron y medio retrocedieron dejando a las muchachas libres y justin y yo corrimos hasta situarnos frente a ello desenfundamos las pistolas que habiamos conseguido en el patrullero y mientras yo apuntaba a uno en el craneo justin apuntaba al otro en el pecho... -oye chico!!!! Que piensas hacer??!-pregunto el chico al cual justin tenia apuntado -la bomba de gasolina esta justo detras de nosotros que pasara si disparas y explota-replico el que tenia apuntado yo -no sabes nada de mi...-le respondi sonriendo macabramente -y yo se que a quemaropa no puedo fallar ademas...-dijo justin realmente enojado -prefiero morir en la explosion...-dije realmente colerico y con un gesto bizarro -antes de darte a mi chica...!!-exclamo justin en lo que accionaba el gatillo El martillo de ambas pistolas se corrio y con una gran poder de fuergo jalamos el gatillo disparando a ambos chicos. Los sesos del chico que yo tenia apuntado se esparcieron por todo el lugar y un leve manchon de sangre me cayo en el uniforme mientras que al que diparo justin estaba aun vivo... Alejandra y sarahi se les acercaron con una cara realmente terroifica y el chico lo unico que hacia era rogar piedad por su vida... -ale, sarahi vamonos no vale la pena-dije mientras encendia la moto -ademas hemos hecho bastante ruido y se estan agrupando aca-replico justin mientras recogia el bat -no me dejaran aca verdad!!??-exclamo el muchacho ahora moribundo -bastardo!...-exclamo alejandra volteando la mirada -pudrete!!..-replico sarahi haciendo un gesto vulgar con el dedo anular Arrancamos las motocicletas y salimos de ahí tan rapido como pudimos y mientras nos alejabamos solo se podian escuchar los alaridos de agonia de aquel delincuente...alejandra abrazo fuertemente a justin y sarahi a mi y en ese momento frene en seco junto a justin... -creo que este seria un lugar perfecto-dije con una gran sonrisa -en lo que cambie el semaforo a verde?-pregunto justin entusiasmado Alejandra y sarahi se miraron las caras confundidas pero luego recordaron la carrera solo sonrieron y se sujetaron fuerte a nosotros... -oye...-dije dirigiendome a sarahi -dime...-repondio rapidamente -dos cosas 1:no te vayas a soltar y 2:cuando estemos en casa de abel tengo que preguntarte algo-respondi en lo que aceleraba la motocicleta esperando la luz verde Ella simplemente sonrio y coloco su cabeza sobre mi espalda -yunior la carrera termina en el proximo semaforo a unos 400 metros-dijo justin yo solo lo mire sonrei y justamente cuando la luz cambio a verde sin quitarle la vista de encima ambos salimos disparados por aquella autopista llena de carros obstaculizando el camino justin tomo la delantera por un momento y se relajo pero lo que el no sabia es que como dijo alejandra yo era el campeon de motocross nacional asi que no paso mucho cuando lo alcance sonrei, lo salude sarahi le hizo una mofa a alejandra y con la misma acelere la moto y los deje atras justin se acercaba pero ya solo faltaban unos 100 metros era imposible que me ganara pero de repente acelero mas su motocicleta y se coloco frente a mi ibamos cabeza a cabeza y solo faltaban unos 50 metros pero sinicamente volvi a sonreir y force el cambio de mi motocicleta causando que revolucionara mas y por consiguiente ganar la carrera por una clara ventaja...nos detuvimos solamente para que bajara la adrenalina de justin y continuamos nuestro camino a casa de abel. Ese dia jamas se me olvidara fue el dia despues de que todo llego a su fin, habia dejado morir a una persona,asesine a otra con mis manos y solo pensaba en una cosa:huir de la muerte...
YOU ARE READING
zombieland
Randomun grupo de chicos enfrentando un apocalipsis zombie donde habra secretos,traiciones,intriga y mucha accion para los amantes de este genero.