CAP 6: Entre secretos y muertos (parte 1)

7 1 0
                                    

La noche nuevamente cubria el cielo de nuestra ciudad envuelta ahora en un total caos y bañada de sangre,nosotros encotramos refugio temporal en una casona que se encontraba cerca de donde emegimos. Era una casa enorme con unos 7 u 8 cuartos tenia varios baños y una azotea amplia y con vista a la calle y para nuestra suerte habia un todo terreno con las llaves pegadas al switch;abel y justin subieron a la azotea a revisar que no nos hubieran seguido alguno de "ellos",mientras que gabriel y felipe bajaron al sotano a revisar el cableado y la calefaccion;nesmary estaba en la cocina preparando comida por lo cual estaba agradecido ya que seria la primera vez desde que todo esto comenzo que comeria algo casero y sinceramente estaba agradecido,por otro lado alejandra entro al baño para darse una ducha que segun sus palabras seria "rejuvenecedora" la unica que no sabia donde se encontraba era sarahi que desde que tuvimos aquel altercado con abel no he hablado con ella...yo me encontraba recostado en un sofa inmenso que se encontraba en el recibidor tratando de cerrar mis ojos para poder descansar ya que no he dormido nada en estos dos dias y verdaderamente lo necesitaba pero justamente cuando por fin estaba comenzando a juntar mis ojos aparecio sarahi... -me puedes ayudar a registrar las habitaciones?-me pregunto ella con un tono de voz delicadamente educado -cla...claro...-le respondi en lo que me levantaba del sofa sonrojado por la manera tan delicada en la que me hablo,era la primera vez que la veia actuar como una chica "comun" desde que la conoci.
Subimos al piso superior donde se encontraban las habitaciones y procedimos revisar la primera habitacion, al parecer era el cuarto de los dueños de la casa era muy espaciosa y extravagante tenian una cama matrimonial muy grande comoda una tv de plasma y un casillero algo sospechoso;tambien tenian una mesita de noche que sarahi comenzo a registrar mientras yo buscaba algo con que abrir aquel casillero que me tenia intrigado... -yunior...deberias ver esto-dijo sarahi bastante interesada en algo que habia conseguido Me acerque rapidamente para ver que habia encontrado y me quede impresionado al ver que contenia aquel gabinete. Eran credenciales policiales de alto rango,unos cuantos condones y lo que parecia ser un vibrador y las llaves del casillero;tome las llaves y me dirigi hacia alla abri el candado del primer casillero y encontre muchisimas municiones y una ballesta y por supuesto al ver todo esto no podia ponerme de otra manera que no fuera extasiado... -te ecuentras bien?-pregunto sarahi algo extrañada -estas son municiones de rifles,de escopetas y de ametralladoras...si esto esta en este casillero las armas estan el en el otro-conteste sin darle importancia a lo que dijo sarahi Me acerque al siguiente casillero y trate de abrirlo con las llaves pero ninguna abria el candado y ya estaba comezando a irritarme asi que tome el revolver le di unos golpes con el y este se quebro,y cuando abri la puerta mi cara no contuvo la felicidad que senti al ver lo que estaba dentro -es un rifle M110 y un M107 barret ambos con mira infraroja...que desperdicio deberia tener una de reticula pero aun asi son hermosos-dije mientras tomaba uno de ellos y revisaba la camara haberr si estaban cargados Volvi a levantar mi mirada al casillero y observe otras sorpresas... -mira nada mas que preciosura...es una spas 12 y una baikal mp 153 ambas de carril retraible tienen una gran potencia de fuego a corto alcance las llamadas "rangers del desierto"-replique muy concentrado mientras sotenia ambas en mis manos Sarahi me observaba de manera muy repelente solo se sento en la cama a ver como me comportaba como niño en jugueteria... -yunior?...-me llamo sarahi -NADA MAS MIRA QUE HAY ACA!!!!-exclame emocionado -una M4A1 custom con lanzagranadas y mira optica y de laser...este cartucho tiene capacidad hasta 32 balas eso esta prohibido es 12 paises-dije entusiasmado -oye yunior...-volvio a llamarme sarahi -tambien hay una mp5 y una M16 semi-automaticas,bueno las versiones automaticas son un desperdicio de balas-susurre concentrado en las armas que habia coseguido -...yunior aca hace mucho calor me quitare toda la ropa...-replico sarahi tratando de llamar mi atencion -tambien hay una ballesta! es una descendiente de robin hood, es una wycatt c5 con eso puedes cazar osos...-seguia hablando intrapersonalmente concentrado Sarahi se enfado al ver que no le estaba prestando atencion y se acerco y tomo uno de los rifles y apuntandolo hacia todas partes lo dirigio hacia mi yo enseguida me di cuenta y me aleje de ella... -ESTAS LOCA!!!!...no apuntes a nadie aunque este vacia...a lo unico que le tienes que apuntar es...-dije en lo que me levantaba y me acercaba y desviaba el arma que tenia en sus manos -a "ellos"...-respondio ella dubitativamente En ese momento entraron justin y abel a la habitacion junto con el resto de los muchachos a ver que ocurria.
-HOMBRE DE DONDE SACASTE ESOS JUGUETES!!!!-exclamo abel emocionado -hay muchas armas y municiones con esto podemos atravesar la ciudad sin muchos problemas...-dijo justin sosteniendo una de las escopetas -cuidado y te sacas un ojo novato-replique mirandolo de reojo -tu sabes mucho de armas verdad yunior? Porque abel y tu No enseñan a el resto a disparar?-pregunto alejandra de manera suspicaz -a mi no me metas en tus tretas...yo no le enseñare a nadie aca cada quien cuida su espalda...cierto yunior como en..-respondio abel pero rapidamente lo interrumpi -yo les enseñare lo basico...-respondi con tono de voz algo tenso Sarahi y alejandra se percataron de lo que hice y ahora me mantenian vigilado -chicos!! La comida esta lista-grito nesmary desde la cocina -debemos bajar a comer-dijo gabriel mientras salia de la habitacion Uno a uno se fueron retirando de la habitacion hasta quedar solamente sarahi y yo nuevamente... -no vas a bajar a comer?-me pregunto sarahi mientras se dirigia a la puerta -como despues sino calibro esta ametralladora abel querra quedarse con ella-le respondi con una mueca burlona Sarahi solo sonrio y salio del cuarto y quedandome solo en aquel lugar me acerque a la cama y me tire sobre ella estaba tan cansado que ya no podia matenerme en pie coloque mi brazo izquierdo sobre mis ojos y los cerre para intentar dormir pero ya no podia recuperar el sueño era ironico asi que me levante de aquella cama y busque un cartucho y comence a llenarlos de municiones. Mientras me entretenia cargando balas alquien entro sin percatarme y me tapo la nariz y la boca con un pañuelo bañado con lo que parecia ser cloroformo no podia safarme estaba atrapado asi que antes de quedar inconciente alce mi mirada para ver quien era el responsable y quede estupefacto al ver quien era...era...sarahi...
Cuando recobre el conocimiento me di cuenta que estaba atado a una silla en una habitacion totalmente diferente y sarahi se encontraba frente a mi observandome con una sonrisa bizarra.. -muy gracioso sarahi desatame-dije mientras forcejeaba con los nudos -no lo hare...-respondio ella de manera subita -ya no me esta causando gracia sarahi sueltame...-dije comenzando ya a moestarme -te dije que no lo hare...-replico ella nuevamente -sabes...todos te consideran un lider y hasta a los que les caes mal tienen confianza plena en ti...seria una lastima que murieras accidentalmente-dijo ella mientras observaba que en sus manos sostenia un gran cuchillo de cocina -...sabes que ninguno te va a creer esto verdad?-le respondi de manera sinica -yo en ningun momento dije que te iba a matar...digamos que el cuchillo es...para divertirnos...-contesto ella sonriendo como psicopata Intente gritar desesperadamente pero al parecer nadie escuchaba mis gritos -eres una desgraciada...-le dije ya completamente enojado -relajate...nos divertiremos de una maneras que nunca olvidaras...dime es tu primera vez con una psicopata?-dijo ella de manera sarcastica -ya quisiera...-susurre sinicamente mientras continuaba forcejeando con los nudos -sabes hieres mis sentimientos...pense que seria tu primera sociopata eso me pone triste-respondio ella acercandose poco a poco -te lo juro...tuviera un arma en mis manos y no estuvieras frente a mi en este momento-conteste con una mirada retadora -todos nos hemos dado cuenta que tu y abel no soy primerizos con armas...me atrevo a decir que estan a nivel de militares...es verdad?-respondio ella con un tono acusador y de intriga Imediatamente baje mi mirada y me quede en silencio por unos minutos... -pffffff....HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...no me compares con esos novatos...-respondi de manera bizarra Sarahi retrocedio con algo de temor al notar que mi actitud habia cambiado repentinamente.. -entonces cuentame donde aprendiste eso y abel tambien...-contesto ella temblando de emocion -desatame y te prometo que te contare todo solo si tu me cuentas que te paso a ti...-respondi con una sonrisa sinica.
Sarahi se quedo pensativa durante unos minutos pero al final accedio cortando todas las sogas que me mantenian atado cuando termino se alejo rapidamente y yo me acomode en la silla sin mostrar interes... -comienza a contar...-dijo sarahi con tono de mando -eres inteligente...te alejaste de mi para evitar una confrotacion y no trajiste ningun arma a la habitacion para que no estuvieras en desventaja...-le conteste mientras la miraba fijamente -estoy esperando...lo prometiste...-replico sarahi mostrando claramente que se le estaba comenzando a acabar la paciencia -ok...tienes razon...-respondi de manera pasiva -hace 10 años cuando abel y yo eramos niños nuestros padres eran personas de gran influencia politica en EE.UU todo lo podrido que se movia por debajo de la mesa era controlado por nuestras familias en ese entonces...abel y yo nos conocimos a la edad de 8 años cuando nuestros padres decidieron que ya era tiempo de que aprendieramos el negocio familiar y nos dieran nuestra primera "iniciacion"...-relataba de manera muy distraida -y que iniciacion fue esa?-pregunta sarahi ahora interesada -...matar a nuestro primer ser humano...-respondi de manera sentenciosa Sarahi se mostro asombrada al notar que no mostre ni el mas minimo gesto de culpabilidad ni de reproche solo un rostro totalmente desinteresado... -continua...-dijo sarahi mientras se tragaba su saliva -nuestros padres querian que asesinaramos a sangre fria a dos jefes de mafia que estaban estorbando en unos asuntos de nivel politico y por eso debian ser "descartados" nos dieron dos revolvers cargados con 2 balas por si fallabamos a la primera...impresionante fue que abel no titubeo al disparar un tiro perfecto entre la cejas de aquel hombe que podria haber tenido familia e hijos que lo esperaban en casa,por otra parte yo sentia miedo de accionar el gatillo pero mi padre me observaba con una cara tan atemorizante que dispare las dos balas matando al hombre isofacto...aun recuerdo el cañon de aquel revolver botar humo y la sonrisa de nuestros padres...paso el tiempo y abel y yo comenzamos a entrar a este negocio como los perros de caza de nuestros padres nadie se nos escapaba si tu nombre estaba en la lista no habia lugar en el mundo en el que te pudieras esconder...a los 12 años habiamos asesinado mas personas que al capone y habiamos viajado por todo el mundo. Nos llamaban "las maquinas asesinas del infierno" abel tenia un aferracion algo extraña por el sadismo yo trabaja de manera casual y silenciosa...-continuaba relatando Sarahi no decia ni una palabra pero en su rostro se podia percibir dos cosas: un gran temor a mi o una increible fascinacion En ese momento me levante de la silla y ella reacciono enseguida pero cuando pretendia atacarme tome la mano donde se encontraba empuñando el cuhillo y lo agarre y lo lance lejos de su alcance,ella intento escapar pero bloquie la entrada con la silla donde me habia tenido amordazado y la agarre y tumbe sobre la cama me encarame sobre ella y le susurre al oido... -entre abel y yo siempre a habido una rivalidad porque yo soy el mejor en lo que hago dicho por ambas familias...asi que cuidate de el...me interesas...y el sabe eso y no dudara en utilizarte contra mi si es necesario-le dije mientras mordia su oreja -AUCH!!! y eso fue por???-exclamo sarahi enojada Me quite de encima de ella y me dirigi a la puerta y ella se quedo sentada sobre la cama... -por haberme atado...-dije dejando mostrar un sonrisa y dejaba la habitacion...asi se conocio el secreto que arrastrabamos abel y yo...

zombielandHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin