Capítulo único

12 6 0
                                    

Podía sentir la música en mis odios, estaba rodeado de gente de todo tipo, ellos estaban gritando y saltando, algunos fumando algún tipo de droga, bebiendo y otros simplemente escuchando, el ambiente era increíble, ver a tanta gente feliz me transmitía algo de paz, pero me sentía asfixiado, me empujaban, estaban transpirando y llorando, sentí miedo, aquella canción me hacía sentir eso, un sentimiento de inconformidad, pero me gustaba, podría estar ahí unas horas más, pero no podía, era hora de irme.

Simplemente me marché, caminaba a casa, pensaba en que pasaría después, no dejaba de sentir ese miedo, realmente no me sentía bien.

Mis amigos habían dejado de hablarme, no entendía por qué, siempre intenté ser la mejor persona para que pudiera agradarles, pero de un día para el otro me dieron la espalda. Mis padres, ellos están decepcionados de mi. No puedo con tanta carga, hice lo que pude, ¿eso no cuenta?

Caminando por un callejón encontré un pequeño gatito, era tan lindo y esponjosito, deseé tanto quedármelo, pero no podía, ¿quién iba a hacerse cargo de él cuando yo no estuviera?

Al llegar a casa me duché, aquellas personas sudadas se embararron contra mí, pronto sentí caer el agua fría sobre mi y al ver marcas por todo mi cuerpo me decepcioné tanto de mi, ¿me me había pasado?
Me puse una linda camiseta a cuadros y unos pantalones, eso estaba bien. Reproduci la misma canción que hace algunas horas había escuchado en el concierto. Tomé mi frasco de pastillas y metí un puño a mi boca, poco después empecé a sudar y sentir dolor de cabeza y pecho, pero estaba bien. Ya había hecho todo lo que quería e ir a aquel concierto era lo último en mi lista, estaba preparado para irme, me hubiera gustado morir de otra manera, pero no podía esperar.

Cerré mis ojos cuando la canción estaba apunto de terminar, a los pocos segundos caí inconsciente, para que luego mi corazón dejara de latir.

Era libre, estaba siendo libre, ya no tenía que preocuparme por nada, por fin me había marchado y podía estar tranquilo, anhelé tanto este momento, pero pronto llegué a un lugar oscuro.

Mi muerte tiene su condena y estaba por cumplirla.

"Kim Taehyung, un jóven de 25 años es encontrado muerto en su departamento, se especula que la causa fue un suicidio."

Feed you headDonde viven las historias. Descúbrelo ahora