Constanza C

307 5 0
                                    

Me llamo Constanza C. (Es mi nombre real, hay tantas Constanza que es improbable que alguien me descubra, y si me descubren andan en lo mismo que yo, así que no me molesto en cambiar mi nombre, e incluso coloco la inicial de mi apellido).

Tengo 25 años, hace poco me gradué de la universidad, tengo un buen trabajo, estoy casada, y me gusta usar pañales, y sentirme como una bebé.

Puede sonar loco, pero la verdad es que me encanta usar pañales, me reconforta y me hace sentir tranquila y segura, me hace sentir bien. Y si va acompañado de un rato de mimos como si fuera una niña pequeña, mejor aún.

Aunque cueste entenderlo, desde que tengo memoria que me gusta usar pañales. Me quitaron los pañales contra mi voluntad cuando tenía casi un año y medio, pero yo nunca quise dejar de usarlos.

El primer pañal que me coloqué sola fue a los 5 (saqué un pañal de mi hermano menor), y cuando me descubrieron me dejaron claro que no era bien visto que una "niña grande" quisiera usar pañales, así que oculté mi gusto de todos durante muchos años. Hace poco se lo conté a mi esposo, y ha sido liberador.

Escribo esta bitácora como instancia de desahogo, y espero que les sirva para pasar un buen rato a quienes tienen gustos similares.

Si quieren pueden enviarme preguntas por interno, que responderé en otros post (gracias a quienes me han preguntado desde que publiqué la mini novela), o pueden dejar comentarios... Los reviso todos!

También pueden seguirme en mi Instagram @conyc11 (es privado pero acepto rápido).

Ya nos leemos 😘

Bitácora de Cony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora