[Sospecha]
Ellos ya habían empezado a sospechar de un embarazo, el test había dado positivo como también dos negativos y ahora estaban en el departamento compartido de sus amigos, Tsukishima y Yamaguchi.
Ya les habían contado sobre ese posible embarazo, su otra amiga Yachi hubiese sabido algo si hubiese venido antes, pero su trabajo no la dejo.
— ¿Por qué no hacen un examen... — el rubio Tsukishima iba a continuar, pero una parejita le interrumpió.
— Ya tenemos suficiente con exámenes - hablaron al uniso Kageyama y Hinata. Muy disgustados, uno demostrándolo más que el otro.
El megane sólo los miró desubicado, se preguntaba ¿Cómo los dos se habían graduado con tremenda estupidez que se llevaban? El porque estaban juntos ya lo tenía claro, les unía la carencia de materia gris.
Yamaguchi, el pecoso, sólo se rio divertido por la actitud de sus amigos de preparatoria.
— Tsuki no se quería referir a un examen como la Universidad o preparatoria— aclaró cuando cesó su risa- se quería referir a un examen sanguíneo para saber si estás encinta o no, es mas seguro que les salga lo que quieren comprobar.
Levantó el índice de su mano derecha, apoyando sus codos en sus muslos con una sonrisa divertida en el rostro, mientras que su megane pareja asentía llevando la taza de café recién servido a sus labios.
— ¿Sanguíneo?— pregunto el de hebras naranjas— ¿Te sacan sangre... con una aguja?— finalizó horrorizado
Miró disgustado a su amigo de pelo verdoso al sólo pensar en ese objeto entrando por su piel, le daba escalofríos el sólo oírlo.
— No, cómo crees, van a contactar a Dios vía line y te dará tu análisis por correo— rodo los ojos el rubio— obviamente es de sangre, por ello el nombre.
Los miró entrecerrando los ojos y con la mirada sería.
— Ay, que amargado
— ¿Qué dijiste?— dirigió su mirada al de menor altura
— Nada— sonrió inocentemente dirigiendo su mirada a este
El timbre sonó interrumpiéndolos.
Debía ser su amiga Yachi, la rubia con un parecido a Hinata, considerada un rival en el amor en preparatoria para Kageyama, aunque luego ganándose su confianza, como casi siempre, ayudando a la actual pareja.
La chica si se hacia querer.
[364]
♡
Aquí nuevamente la persona con capítulos cortos y actualizaciones largas wuuu *inserte risa porque no se como reírme* en fin, esta historia no creo que sea larga, pero tampoco corta, intentare actualizar cada semana o cada dos :)
Publicada [13.09.21]
— ♡ WF
ESTÁS LEYENDO
『Embarazo Hinata | KageHina』
FanficHinata Shoyo resulto estar encinta, sus amigos ya lo saben, su familia igualmente. ¿Y ahora qué? Tendrán que pasar 9 meses en el cual el peli naranja deberá experimentar su primer embarazo y en el cual su pareja, Kageyama Tobio, experimentara estar...