Estaba con mi mejor amiga. Una rubia de ojos celestes experta en el tema de la moda y los peinados. Vi mi cama y no pude evitar soltar una risa.
Ino: que es tan gracioso hinata?
Hinata: que estoy en una situacion muy rara...¿no crees?- dije señalándole toda la ropa de hombre que había desparramada sobre mi cama.
Ino: la verdad....es que si...pero por suerte vas a ir con sakura...
Hinata: si es verdad. Si no fuera por ella estaría perdida
Sakura: no es para tanto hina- dijo la pelirosa saliendo del baño- digo...hinato.
Hinata: sakura...gracias.
Ino: chicas...ya son las 4!!!! Y a las 5 las buscan!!!
Sakura: pues apurate entonces ino-cerda!!!
Ino: a quien le dices cerda frente de marquesina?
Hinata: ino...sakura por favor dejen de pelear.
Sakura: esta bien hina.
Ino: ya que. Vamos al baño hina para que te corte el pelo.
Seguí a ino hasta el baño y vi con terror las tijeras que estaban en el lavado.
Ino: bien hina primero te mojare el pelo y después te lo cortare bien corto.
Cerré los ojos y sentí que ino me mojaba el pelo con un rosiador. Luego escuche como caian mechones de mi largo cabello al suelo. 6 años de cuidarse el pelo para tenerlo largo a la basura y todo por mi padre. Hiashi hyuga y kizashi haruno eran amigos desde el jardín de infantes igual que sus hijas. Ellos habían elegido mandar a sus hijas al mismo instituto y hiashi se había ofrecido para elegirlo. Un día su hermano hizashi le comento que su hijo neji estaba muy feliz y cómodo en su colegio y eso fue todo lo que el ojiperla necesito para tomar su decisión. Llamó al colegio y inscribió a las dos chicas pero había un pequeño detalle que hizashi no le había dicho a su hermano. Que el colegio era solamente para hombres. Y por eso estaban hací ahora. Cambiando su imagen para parecen un hombre, con 50 camisas masculinas en una cama desparramadas y otras cosas. La rubia saco a la ojiperla de sus pensamientos.
Ino: hinata...ya termine.- la peliazul no quería verse en el espejo. Tenia miedo de que se notara mucho de que en realidad era una mujer. Abrió de a poco su ojo izquierdo y luego el derecho. Se miro al espejo y se sorprendió mucho. No podía creer lo que veía. La..digo el que estaba en el espejo realmente era ella? Era muy raro ya que realmente parecía un hombre.
Hinata: yo...no puedo creer lo que hiciste ino...no paresco yo!!!
Ino: te lo dije. Soy la mejor en estas cosas. SAKURA!!! Es tu turno ahora!!!
La ojiperla salio del baño haciendo que la pelirosa la mirara con mucha sorpresa. Es que no se parecía ella!!! Hasta se veía guapo. Saco ese pensamiento de su cabeza. No le podia parecer atractivo su amiga!!!
Sakura: wow hina!!! Te ves genial!!! Casi no te reconosco.
Hinata: si jeje...( en mi fic hinata no tartamudea y no es tímida) tu turno sakura.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
FanfictionHinata y sakura tienen que ir a un instituto para hombre ya que sus padres han hecho mal el papeleo. Ellas se harán un cambio de look para parecer varones y asistirán pero habrá muchos problemas como enamoramientos y venganzas.