POV SAKURA
estaba en mi nueva habitación con mi súper " simpático" compañero de cuarto. El se había elegido la cucheta de arriba hací que no tenia otra opción que quedarme en la cama de abajo, lo que no me importo mucho. Desempaqué y puse mi nueva ropa en un estante que había al costado de mi cama. Lleve unos productos de higiene personal masculinos( los cuales no tenia pensado usar pero tenia que simular ¿no?) y en uno de los cajones con llave que tenia el escritorio metí cosas de higiene femenina( como tuallitas, cremas entre otras cosas). No podía dejar que sasuke descubriera lo que tenia allí o se enteraría de que en realidad, no era un hombre. Volví hacia mi maleta y saque un portaretrato en donde había una foto mía con ino abrazadas y hinata saltando en el fondo para salir en la foto. La deje en mi mesa de noche. El azabache tomo la foto y se la quedo mirando.
Sasuke: ¿quienes son?
Sakura: yo...son mi...hermana, la hermana de takeshi y...su mejor amiga...
Sasuke: y la trajiste porque...
Sakura: mi hermana me la debe haber metido en la valija... ¿Para que la traería sino? Si no salgo en la foto...- se estaba poniendo nerviosa pero el ojionix pareció no notarlo
Sasuke: hermanas...son una molestia
Sakura: si.....POV HINATA
Después de pegarme una ducha me seque. Estuve por salir del baño pero me pare en seco...estaba desnuda y naruto podía estar todavía en el cuarto... me envolví en una toalla y salí del baño. El rubio estaba jugando a un videojuego con unos auriculares puestos hací que no noto que había terminado. Corrí hacia donde estaba mi ropa y saque lo primero que encontré, las vendas y un par de medias. Corrí de nuevo al baño y me cambie. Me puse un jean negro holgado ( para que no se notaran mis curvas y una camisa negra. Me puse un poco de gel en el pelo y salí.
El ojiazul seguía jugando. Fui hacia mi cama y me recoste un rato.
Naruto: ¿quieres jugar?- me dijo ofreciéndome un joystick
Hinata: ¿a que juegas?
Naruto: al call of duty
Hinata: claro- agarre el joystick que el rubio me ofrecía y me senté en uno de los sillones. Empezamos a jugar una partida multijugador y le gane. Era muy buena jugando y es que en casa con sakura siempre jugábamos contra mi primo neji y eramos las mejores. El siempre se enojaba porque perdía contra unas niñas.
Naruto: si que eres bueno takeshi
Hinata: si...creo- ¿buena? Soy la mejor!!!
Naruto: creo que le podrías ganar a kiba, que es el mejor jugador de nosotros, ya se organizare un torneo.
Hinata: yo..nose si sea una buena idea...
Naruto: ¿porque?
Hinata: no los conozco bien y...
Naruto: justamente por eso!!! Mañana les diré en el salón de clases.
Hinata: como quieras- dije haciéndome la desinteresada pero en realidad estaba por poco dando saltitos de la emisión.
Naruto: ¿quieres que te muestre el instituto?
Hinata:yo...- ya conocía el instituto ya que neji nos había hecho un tour cuando llegamos pero realmente me atraía el rubio y tenía ganas de estar un rato con el- esta bien
Naruto: vámonos entonces 'ttebayo
El rubio se levanto del sofá en donde estábamos sentados y busco su celular y unas llaves. Yo también me levante y me puse a buscar mi teléfono...¿pero donde carajos lo había dejado?? Me fije en la mesa de noche y nada, lo busque en el escritorio y tampoco estaba... Estuve por aceptar que lo había olvidado cuando recordé que lo había metido en el bolsillo de la valija. Corrí hacia ella y metí mi mano en el estrecho hueco hasta que mis dedos tocaron algo solido. ¡SII!! Lo había encontrado pero cuando lo saque mi cara de felicidad se fue y una de nerviosismo apareció porque....¡había olvidado quitarle la funda rosa! Naruto no podía verle esa funda pero ¿donde la escondía? Ninguna idea venia a mi mente hasta que vi la ventana...¡Claro tenía que desaserce de ella y ¿como? Pues tirándola por la ventana!! Me acerqué unos centímetros y la arroje justo cuando el ojiazul volteaba a verme.
Naruto: ¿nos vamos?POV NARUTO
Naruto:¿nos vamos?- le pregunte a takeshi.
Hinata: si
Empezamos a caminar por el colegio mientras le señalaba todo. Le enseñe los salones de clases, los campos deportivos, la biblioteca y muchos otros lugares hasta que quedamos en la cafetería.
Naruto: y esta es la cafetería... Aunque ya la conoces- el me miro con esos ojos perlas y fue como si me atrapara. Me quede paralizado viendo sus ojos, su hermoso cabello azulado, su pálida piel...¡¡pero que mierda!! ¿¿porque estoy mirando así a takeshi?? O no... Y...¿si soy gay? Y...¿si por eso sigo siendo virgen? Nunca me había sentido atraído por un hombre antes... Esperen ¿a-acaso takeshi me atrae? No lo se pero siento que hay algo raro en su rostro... Es mas delicado y sus rasgos son finos, como si fuera una mujer. ¿ en que estas pensando estupido? Es obvio que es un hombre ya que viene a este instituto. La voz de mi compañero me saco de mis pensamientos.
Hinata: oye naruto... ¿Estas bien?- dijo preocupado- estas pálido.
Naruto: ¡¡¡si dattebayo!!! Es solo que... Olvide que me juntaría con el dove hoy y me matara si no voy y se me hace tarde.
Hinata: esta bien naruto. Yo creo que iré con yuusuke para ver si esta todo bien...
Naruto: bueno nos vemos en la habitación entonces- dije mientras salía corriendo de ahí
Hinata: okey.
Corrí por el pasillo y cuando la perdí de vista me escondí entre unos casilleros.
Naruto: nesecito saber si en realidad me gustan los hombres... Creo que ir con kiba será lo mejor para ver si esas revistas ayudan un poco.~fin del cap~
¿Y que les pareció? Ya se que tarde mucho en actualizar pero es que estaba muy ocupada en el colegio y bueno... Con otros problemas pero ya subí cap ¿no? Espero que comenten si les gusto o no y le den like.
¡ nos leemos pronto!
SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
FanfictionHinata y sakura tienen que ir a un instituto para hombre ya que sus padres han hecho mal el papeleo. Ellas se harán un cambio de look para parecer varones y asistirán pero habrá muchos problemas como enamoramientos y venganzas.