Llegamos al instituto y nos bajamos. Neji nos dirigió hacia la oficina del director. En la puerta había un cartel que decía NAMIKAZE. Entramos después de oír un pase.
Al entrar nos encontramos con un rubio ojiazul MUY atractivo.
Minato: hola....
Hinata: takeshi
Sakura: yuusuke
Minato: okey...takeshi, yuusuke y neji. Que los trae a mi oficina.
Neji: queríamos saber cuales serian nuestras habitaciones.
Minato: ahh es un problema eso. Ya que se han ido muchos alumnos y muchos an quedado solos. bueno veamos....takeshi tu...podrías ir con naruto y tu yuusuke con sasuke.
Chicas: hai
Neji: y yo? Tenji se cambio hací que estoy solo
Minato: tu estarás con kiba ya que se cambio shisui. Bueno si eso era todo...se pueden retirar.
Hinata:hai
Sakura: hai
Neji:hai
Minato: y takeshi y yuusuke...bienvenidos al instituto.
Hinata y sakura: gracias
Neji nos llevó por el instituto mientras nos enseñaba cada lugar. Fuimos hacia la cafetería de donde provenían un montón de gritos. Entramos y todos se callaron al vernos.
Xxx: neji al fin llegas!!!- grito un rubio ojiazul
Neji: calmate naruto- hací que ese era naruto. Decó admitir que era muy atractivo.
Naruto: y...ellos quienes son?- dijo señalándonos
Neji: ellos son takeshi mi primo y yuusuke...un amigo de la infancia.
Naruto: hola chicos...yo soy Naruto usumaki y ellos son el dove sasuke- dijo señalando a un azabache de ojos onix- kiba, shikamaru, gaara, shino, lee y choji.
Hinata: hola.
Sakura: hola
Neji: kiba nos toco compartir habitación.
Kiba: genial y no sabes todas las revistas que traje neji...chicos si quieren pueden pasarse a verlas- dijo señalándonos a sakura y a mi.
Naruto: kiba no seas pervertido y deja de ver a chicas desnudas en revistas!!!
Kiba: ya se naruto que es mejor verlas por vídeos pero...
Naruto: kiba no hablo de eso!!!
Kiba: yo solo te digo... Pero te digo un consejo?
Naruto: que?
Kiba: verlas en vida real no tiene comparación!!!
Naruto: kiba basta!!! Deja de ensuciarne la cabeza con tus ideas pervertidas!!!
Shikamaru: kiba no seas problemático... Naruto aun es virgen lo olvidas? No sabe lo que se pierde
Naruto: q-que d-dices shikamaru... Y-yo n-no soy virgen- dijo el rubio sonrojado como un tomate
Lee: y entonces con quien fue tu primera vez?- dijo el cejudo mientras levantaba pesas.
Naruto: yo...eh... Con...hay bueno soy virgen contentos??
Choji: ya lo sabíamos teme
Naruto: seguro que todos ustedes son vírgenes también.
Shikamaru: yo no. Me acosté con una novia que tuve hace un tiempo.
Kiba: yo igual.
Choji: recuerdas a arashi? Bueno ella fue mi primera vez
Sasuke: no pienso decirte quien fue mi primera chica dove.
Lee: eres el único virgen naruto.
Naruto: son unos bakas!!- dijo el rubio llendose enojado de la cafetería.
Kiba: porque se enoja si es verdad.
Neji: ya dejarlo kiba. Hi...digo takeshi tu habitación es la 165 y la Tulla yuusuke es la 276.
Choji: hací que son compañeros de naruto y sasuke eh?
Sasuke: hmp
Sakura: hací parece.
Neji: bueno sera mejor que vallan a sus habitación a desempacar- dijo señalándonos
Hinata: si pero como llego a la habitación 165?
Kiba: sube al piso 2 por el ascensor que esta en el pasillo a la derecha y al final del corredor esta tu habitacion.
Hinata: graciasMe despedí de todos mis nuevos amigos. Hice lo que kiba me había dicho y llegue a una habitación que tenia el numero 165 pegado en la puerta. Intente abrir pero estaba cerrada hací que toque. Un rubio malhumorado me abrió la puerta.
Naruto: quieres seguir burlandote kiba...- me miro y se sonrojo un poco- lo siento pensé que eras otra persona..
Hinata: no hay problema...
Naruto: y que...haces aqui?
Hinata: yo...seré tu compañero de cuarto
Naruto: ahh bueno pasa- dijo haciendose a un lado de la puerta para dejarme lugar para pasar.
La habitación era bastante grande, tenia una television, una consola de juegos, una computadora, un mini refrigerador, una puerta( donde supongo que esta el baño) y una cuchetas.
Naruto: te toca dormir abajo- dijo señalando la cama.
Hinata: esta bien- tube suerte ya que me daban miedo las alturas.
Empeze a sacar mis cosas y las guarde en un placar que había en un rincón de la habitación. Saque el portaretato en donde aparecíamos ino, sakura y yo haciendo caras graciosas y lo puse en una mesita de noche. Naruto se quedó mirando la foto.
Naruto: quienes son?-
Hinata: la de pelo azul es...mi hermana hinata, la de pelo rosa es la hermana de yuusuke, sakura y la rubia era su amiga ino.
Naruto: wow...tu hermana es hermosa.- me sonroje por el comentario que hizo.
Hinata: gracias... Creo
Naruto: pero es verdad!! Mirala es perfecta. Tienes que presentarme la.
Hinata: si..en el verano te la presento...
Naruto: gracias..
Hinata: bueno...voy a pegarme una ducha.
Naruto: esta bien. Alla esta el baño- dijo señalándome la puerta.
Hinata: gracias
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
FanficHinata y sakura tienen que ir a un instituto para hombre ya que sus padres han hecho mal el papeleo. Ellas se harán un cambio de look para parecer varones y asistirán pero habrá muchos problemas como enamoramientos y venganzas.