Muchas Gracias

537 39 15
                                    

Antes de cerrar quiero aprovechar y darte las gracias por haber llegado hasta aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de cerrar quiero aprovechar y darte las gracias por haber llegado hasta aquí. Lamentablemente no te tengo muy buenas noticias, a raíz de lo que ocurrió con Gravityfying, más otras razones que desconozco, Starfan18 decidió retirarse del fandom y cancelar su AU, este fue el mensaje que dejó antes de retirarse:

 Lamentablemente no te tengo muy buenas noticias, a raíz de lo que ocurrió con Gravityfying, más otras razones que desconozco, Starfan18 decidió retirarse del fandom y cancelar su AU, este fue el mensaje que dejó antes de retirarse:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEJO EL FANDOM DE SVLFDM POR AHORA CHICOS, GRACIAS A TODOS

Mucha gente me lo ha preguntado y la respuesta es no, no voy a continuar con los cómics o a dibujar fanart de Svlfdm al menos hasta que termine el show, en verdad odio decirlo, pero el fandom de Svlfdm se está volviendo muy tóxico, al punto en que ya no puedo disfrutarlo y con las experiencias previas 😱...ahora se siente como un dolor en el trasero y eso es realmente triste porque amo el show y en el fandom de Svlfdm hay gente agradable que me ayudó mucho cuando más lo necesitaba (para esa gente, muchas gracias 💓) pero la verdad es que quiero irme por ahora, también con la nueva temporada de "Attack on Titan" estoy en completo modo anime.

Además, me gusta que la gente me siga por mi arte, no por mis ships, así que no duden en dejar de seguirme si ese es el caso, porque este blog está a punto de cambiar las cosas.

Gracias a todos por su amor y su apoyo.

Y bueno, con el horrible final que Daron Nefcy le dio a la serie imagino que muchos de nosotros deducimos que será difícil que ella quiera regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, con el horrible final que Daron Nefcy le dio a la serie imagino que muchos de nosotros deducimos que será difícil que ella quiera regresar. Una TREMENDA lástima ya que en mi opinión personal, Starfan18 hacía dibujos hermosos y su historia era MUY buena, su arte era increíble y a muchos nos gustó y nos pareció interesante. Sin embargo hay algo que me gustaría decir antes de finalizar con esto y es lo siguiente, si pretendes culpar a alguien de plagio, si en verdad piensas que esta persona robó tus ideas, te recomiendo que primero investigues a fondo antes de acusarla, no te lances contra él o ella sin primero saber lo que realmente está pasando, y sobre todo y especialmente, NO lo hagas público, procura solucionar las cosas en privado. Atacar a una persona por redes sociales es un acto de cobardía e inmadurez, en especial a personas como Starfan18 que muy posiblemente tienen dificultades en sus vidas, puede que sus problemas cotidianos la agobiaran y este haya sido el único método de escape que tenía para relajarse y encontrar algo de paz. Esta chica no merecía ser tratada de esta manera, y muchísimo menos por la persona a quien ella admiraba y en quien se inspiró para crear su historia, me gustaría (si no es mucha molestia) que te pusieras en su lugar e imaginaras por un momento cómo se sentiría eso. Si tienes algún problema con alguien, no utilices las redes sociales como arma para agredirlo(a), y tampoco reacciones de una manera tan agresiva para resolver las cosas, porque al final, quien terminará dando una mala imagen y teniendo una mala reputación, no es esta persona, sino tú.

 Si tienes algún problema con alguien, no utilices las redes sociales como arma para agredirlo(a), y tampoco reacciones de una manera tan agresiva para resolver las cosas, porque al final, quien terminará dando una mala imagen y teniendo una mala ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trillizos Startom (por Starfan18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora