Dibujar es tan cansado... Creo que e echo mas de 7 dibujos... My friend esta durmiendo y no puedo jugar yo solito...
Pero de la nada vi una niña en la ventana de este castillo..
Killer: hola -Sonreí mientras movía mi mano así saludándola, me devolvió el saludo pero se fue-
Ya no sabia que hacer.. Ya dibuje,hable con my friend,le conté un cuento, se durmió y yo me quede aburrido ... Mejor acompañare a my friend..
Deje los crayones en la mesa y fui al lado de my friend y cerré los ojos..
Narra yo: || pwp ||
Después de minutos killer ya estaba dormido..
•••
Nightmare: Ugh.. No puedo creer que dust me convenciera de cuidar a killer.. -dijo para si mismo el jefaso-
Noot Noot estaba bajando las escaleras y cuando llego a el primer pisó se topo con killer durmiendo en el piso enfrente de el sofá..
Se acercó un poco pero cuando vio los dibujos que hizo killer ... Pos como le dio curiosidad tomo algunos y los vio uno por uno ..
⚫⚫⚫
Narra killer:
Desperté en una cama que creo que era morada.. My friend estaba al lado mio aun durmiendo..
Killer: ¿que horas serán? -
Busque con la mirada si había algún reloj... Pero recordé que el señor fell me dijo que yo tenia un... Un.. Eh.. E-Esa cosa que es como un cubo pero mas grande..
Entonces lo saque y lo ¿encendí? .. No lo se.. Solo se que la pantalla negra se convirtió en una foto de un cuchillo con salsa de tomate.. A un lado vi que eran las 6:50
Oh, me olvide decir que el señor fell ya me dijo lo que era un cuchillo, es un objeto de cocina que se ocupa para cortar las frutas o vegetales, mi padre utilizaba un cuchillo pero.. El no cortaba frutas o vegetales.
Me levante con dificultad ya que no quería despertar a my friend.
Por suerte no lo desperté.. Pero no me fije que había un... Un.. No lo se.. Pero hizo que me cayera..
Mi mano tiro sin querer una lámpara así rompiéndola...
Killer: hay no.. S-Seguro puedo arreglarlo -
Uní todas las piezas y empeze a ponerlas como estaban antes..
Hasta que oí unos pasos viniendo hacia acá.. Empeze a temblar por el miedo de que quizá sea mi padre..
???: ¿killer? -dijo ese señor cuando abrió la puerta-
Killer: hola s-señor... Ehh.. -
???: soy Nightmare.. Yo te.. Cuidare por una semana.. -
Killer: oh.. Esta bien.. s-señor Nightmare, perdón por romper la lampara !Yo no quería hacerlo, yp- -
Nightmare: oye niño esta bien, solo es una tonta lampara, ven, vamos a cenar -tal y como vino se fue-
Yo me levante del piso, pase mis manos por mis ojos para quitar mis lagrimas y lo seguí.
Narra yo: || el jefaso al rescate >:D ||
Killer y Nightmare se encontraban en una mesa cenando
•••
Ahora Nightmare y killer se encontraban sentados en el sofá de la sala viendo Netflix || xd ||
Nightmare se había dormido pues la serie se le hizo algo aburrida..
Y killer estaba al lado de el viendo hora de aventura pero le dio tantito de sueño asique cayó dormido en el hombro del de tentáculos.
Al dia siguiente le esperará una gran sorpresa a killer...
|| continuará :D
¿que opinan de la portada del cap <3? ¿La dejo así? ¿Mejor pongo la primera? ¿Hago otra mejor? ¿Hago preguntas y respuestas? ¿Demaciadas preguntas? B-Bueno ya qwq" ||
591 palabras <D
ESTÁS LEYENDO
♦PÉRDIDA DE MEMORIA♦ [Terminada(?]
FanfictionEra una linda tarde.. Killer estaba en el jardín de Dreamtale, killer estaba en la rama de un gran árbol, pero perdió el equilibrio, cayo al piso que y se golpeo justo en la cabeza haciendo que se desmayé... Después despertó en una camilla con unas...