Narra la narradora.
(Minutos antes).
En un intento forzado para que su amigo katsuki consiga pareja nuevamente, llamaron a su amiga Mina para pedir ¿Ayuda?... O eso sugirió Chargebolt.
Kirishima:Kaminari en concreto que le preguntaremos?
Denki:a-ah ayuda? No se no se me ocurre nada solo llámale y después haber lo que le diremos.
El pelirojo tomo el celular y marco.
Mina:¡Hola habla mina ashido por este momento no te puedo atender por qué tal ves este salvando el mundo hacique marca para la próxima!
Kirishima: Ya no te hagas mina esa broma ya no te sale- dijo tratando de contener la risa-.
Mina: ¡Ya le quitaste el chiste al chiste!, Bueno ya para que soy buena kiri?
Kirishima:A-ah aquí denki te dira -le tira el teléfono a Kaminari-
Denki:Eo a mí no me lo des la que le debe preguntar eres tú -le devuelve el teléfono-
Kirishima:Tu fuiste el de la idea!-se lo da-
Denki:Exacto yo di la idea te toca ejecutarla-se lo devuelve-,aparte tu quieres que Kachan tenga pareja.
Mina:Que!?
Después de decir eso mina soltó un grito ensordecedor haciendo que ambos lanzarán el celular a la cama.
Mina: Bien bien les ayudare!!-se notaba entusiasmada-
Kirishima:Encerio? sabes que bakubro es difícil de tratar y-
Mina: Claro mira yo también tengo el mismo problema con una amiga haciqueee
Kirishima se quedó procesandolo unos segundos.
Kirishima: Mmm tu crees que la podrá soportar?
Mina:Por supuesto verás que congenian muy bien.
Kirishima: Perfecto!
Denki:E-eh mina creo que deberías explicarlo por qué creo que kirishima no entendió -dijo algo nervioso-
Mina:Aún no entiendo cómo pasare la U.A 7-7.
Denki:Hey!!
Después de horas de explicacion quedaron en un plan perfecto a su padecer, le comentaron a katsuki sobre que conocían una chica y que talves puedan tener algo, al principio este se negó pero termino accediendo solo para que le dejarán de joder.
Narra bakugou.
Por alguna razón me sentía algo nervioso no era bueno realmente para hablar con chicas ¡Pero es que no es necesario!.
Entre a un puesto que me indicaron, y parecía una panadería, realmente estaba nervioso por lo tanto solo pude gritar un montón de cosas que ya no recuerdo mucho reaccione cuando recibí una cacheta? Espera... Que mierda!!
T/n:¡Cuántas veces le tengo que repetir que no lo atenderé si no lleva el maldito cubrebocas sea considerado y cuide a las demás personas!
Bakugou:¡Pero que te pasa a ti!
T/n:¡Te lo pedí amablemente y nada ahora te aguantas!
Mina entro por la puerta y estaba deteniendo a la loca esa..
Wenas wenas!!Aquí estoy cumplí jsjd después de meses UnU gomene jsjs
Weno se me cuidan!!!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una computadora
FanfictionUna chica con carácter fuerte a causa de su amiga y su madre busca una pareja en un sitio de citas, tras mentiras sigue la verdad ¿No?... Pues talves o solo vendrán más mentiras. Un amor sin duda loco y enredado, pero ¿Podrá desarrollarse a pesar de...