Narra bakugou.
Un estúpido día más que aburrido...
Han pasado meses de pandemia,mi carrera como héroe número 2 se fue a la mierda por una patrañada.
¡No se cómo las personas creen en ese estúpido virus!, Llevar cubrevocas, lavarse las manos, gel antibacterial, ¡Todo eso es para que las farmacias se hagan ricas!, No es más que un invento del gobierno...
Kirishima:Bakubro deverías buscar pareja.
Lo decía a diario, otra maldita conversación .
Bakugou:¡Cómo mierda quieres que busque pareja si estoy encerrado!.
Kirishima:Por internet?, Se puede mira mejor espera ahí iré con denki y te ayudaremos.
Bakugou:¡No quiero ni ocu-
Colgó COMO SE ATREVE A COLGAR.
Lanze el teléfono al otro lado de la cama.
Bakugou:Mierda...
No necesito mi necesitaré una pareja, solo causan problemas y son jodidamente cursis.
Pero asta ahora la bruja me a molestado con eso y asta el pelos de mierda.
Tal ves busque pareja tsk, no se pero en internet solo abría urgidas, interesadas...
Escuché como tocaron la puerta, me fui a regañadientes y al abrir la puerta estaba Pelos de mierda y el Pikachu retrasado.
Estos entraron rápidamente ¡Sin siquiera saludar!.
Kirishima:Bakubro.
Dijo serio poniendo su mano en mi hombro la cuál trate de quitar pero este maldito la volvió a poner.
Bakugou:¿Que mierda quieres?-dije con el seño fruncido-
Kirishima:Jeje solo ocupo tu celular...
Bakugou:¿Para que?.
Denki: ¡Lo encontré!-dijo dando un grito desde la habitación de bakugou-.
El pelos de mierda salio corriendo donde salió el chillido de la rata electrica.
Al entrar los dos ¡Tenían mi teléfono!.
Bakugou:¿Que mierda creen que hacen con MI teléfono?.
Denki:Todo listo ahora yo me voy antes de que me exploten-dijo apresurado acercándose a la salida de la habitación-
Bakugou:Tu no te mueves de aquí.
Denki:A-ah bakugou no creo que te guste lo que acabamos de hacer pero ¡Es por tu bien!.
No entiendo que mierda pasa, asta que recorde lo de las estúpidas citas por internet.
Al estar distraído la rata pudo escapar soltando solo un portazo ensordecedor.
Kirishima:¡Bueno ahora el segundo paso!-despues de decir estás palabras le dio el teléfono a bakugou-.
Solo obcerve el teléfono con el seño fruncido.
El cual la pantalla estaba asquerosamente decorada con rosa y brillitos llenos de corazones por doquier.
-------------------------------------------⭐ Bienvenido ⭐
Instrucciones:
1.Si quieres hablar con las personas que se muestran en la pantalla as doble clik.
2.si no deseas hablar con la persona solo desliza hacia abajo.
3.La persona tendrá una pequeña descripción tanto de ti como de ella, y una foto.
-------------------------------------------Kirishima:Ahora solo tienes que elegir a una chica hablarle y ya.
Como si fuera tan fácil.
Bakugou:No elegiré ninguna.
Kirishima:oh ¿No sabía que te gustarán los chicos?.
Bakugou:¡No!.
Kirishima:Solo bromeaba ¡Bien es hora de buscarte una pareja!.
Al ver mi supuesto "perfil" estaba con el nombre de Noah.
Bakugou:¡Quién es Noah!.
Kirishima: Ese es tu nombre ahí, ya que si te pones tu nombre sabrán que eres un héroe y solo te hablaran interesadas.
-------------------------------------------
Noah
Edad:27
Descripción:Gritón,Malhumorado y grosero.Quirk:El bombas más bombas.
-------------------------------------------
Bakugou:¡Pero que mierda!.
Kirishima:Tranquilo Bro después ya podrás decir todo lo que quieras.
Pasamos horas buscando a una "chica perfecta" no puse mucha atención asta que escuché algo que si me interesó ¡Solo un poco!.
Kirishima:T/n T/a, chica de carácter fuerte, tiende a ser algo grosera y un poco gritona pero es buena, quirk ¿Ninguno?.
Kirishima:¿Por qué habla de ella misma en tercera persona? Na para la siguiente-antes de que la salteara bakugou le arrebato el teléfono-
Bakugou:No tiene foto.
Kirishima:al igual que tú, esa chica es una réplica exacta a ti.
Bakugou:¡Claro que no!-al gritar no se dio cuenta y preciono dos veces la pantalla-
Kirishima:¡Bro! Acabas de aceptarla.
Bakugou:¡Mierda!.
Narra la narradora.
Kirishima y Bakugou por más que lo intentaron no pudieron cancelarla, aunque secretamente a bakugou solo le interesó un poco pero nada fuera de lo común.
Asta que llegó un mensaje.
----------------------------------------
Tsk, no sé por qué mierda me hablaste| pero no esperes más de este mensaje.|
----------------------------------------Kirishima:Si que se parece a ti.
Dijo el pelirrojo mientras un rubio lleno de rabia trataba de no explotar el celular.
Perdonen por la tardanza de actualización.
Se me cuidan!!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una computadora
أدب الهواةUna chica con carácter fuerte a causa de su amiga y su madre busca una pareja en un sitio de citas, tras mentiras sigue la verdad ¿No?... Pues talves o solo vendrán más mentiras. Un amor sin duda loco y enredado, pero ¿Podrá desarrollarse a pesar de...