--¡¡Dio positivo!! --Anna exclamo emocionada con el test de embarazo en su mano, mientras daba vueltas como loca en aquel baño persona del hospital--. Tn... ¡¡Estas embarazada!!
No sabia como reaccionar o que hacer, estaba en shook. Joshua siempre a pedido un hermanito para que juegue con el, pero siempre Erick le dice que mas adelante no se como se lo tomara.
Al no saber que hacer salí rapidamente del baño ignorando todo grito de Anna. No podía dejar de pensar en que Charles siempre tuvo razón con lo del bebe; mi única opción fue atender a muchos pacientes en emergencia para dejar de pensar en el tema del bebe.
Tampoco sabia como decirle a Erick lo del bebe, pero la suerte estaba de mi lado y que a Eduardo lo había dado de alta y así me evitaría ver a Erick por un momento.
***
Iba camino a mi auto para irme a casa luego de un largo día en urgencias pero, me detuve antes de subir al auto porque mi teléfono sonó y vi rapidamente quien era.
Anna-
Deje el test en tu bolso ¡Suerte!
Erick-
Apresúrate en llegar a casa. Esta toda mi familia aquí y necesito de tu ayuda.
Me subí al auto rapidamente y me fui a casa. El camino no fue lago, mas me demore en el elevador ya que evite tomar las escaleras.
Al llegar a la puerta del departamento tome aire y abrí la puerta. El departamento estaba lleno, la mayoría eran familiares de Erick y algunos amigos de ambos.
Me tome el tiempo de saludar a todos y fui a la cocina a ayudarle a la mama de Erick quien estaba cocinando. No fue necesario cambiarme de ropa o bañarme ya que eso lo había hecho en el hospital.
La conversación con la mama de Erick fue todos menos aburrida; estuvimos casi una hora hablando, hasta que fue a hacer no se que al comedor dejándome sola en la cocina. Pero, mi soledad no duro mucho tiempo ya que minutos después Erick entro a la cocina con cara de pocos amigos.
--¿Se puede saber porque mierda no me respondiste en todo el día? --¡OH NO! Ahora no--.
--Porque estuve ocupada todo el día.
--¿Atendiendo pacientes o dando atención personal a otras personas?
Me dieron ganas de llorar cuando dijo eso: por las hormonas del embarazo y porque su comentario fue en doble sentido. Sabia que esta conversación iba directo a una pelea y no quería un show frente a su familia. Asique, decidí ignorarlo yendo a dejar una fuente de ensalada a la mesa del comedor, grave error.
Estaba acomodando algo en la mesa pero, Erick llego al comedor llamando mi atención y la de todos en aquella sala.
--Dime Tn ¿Estas segura que la atención que estabas dando no fue personal? Porque tu para dar ese tipo de atención eres experta y mas si son desconocidos.
Saque fuerzas de donde no tenia y me acerque a Erick y le di una cachetada dejando a todos sorprendidos. Después de unos segundos de una guerra de miradas con Erick camine a mi bolso y saque el test de embarazo y se lo tire a Erick, quien lo miro sorprendido.
--¿Sabes porque no te respondí? Porque estaba ideando en mi cabeza los mil y un escenarios donde tu te ibas porque ibas a ser papa nuevamente y para no pensar en eso estuve todo el vendito día atendiendo urgencias para evitar pensar en eso ¡Esa fue la puta razón por la que no te respondí!
En un abrir y cerrar de ojos Erick había salido del departamento dándole un fuerte golpe a la puerta y yo solo me fui a encerrar a mi habitación a llorar desconsoladamente.
Mi llanto no era porque iba a tener un bebe; era porque tenia miedo de que Erick se fuera y que mi hijo creciera igual como Joshua: sin su papa. Tocaron la puerta muchas veces pero decidí ignorar aquellos golpes hasta que se abrió y tras de ella estaba el.
ERICK
Todo me tomo por sorpresa y si la cague. La cague por cobarde, y si tengo miedo porque no estoy listo para ser papa nuevamente, pero se que ella al igual que yo también tiene miedo y no esta lista para ser mama nuevamente.
Camine un momento hasta que pille una florería y me acorde del trato que había hecho con Tn de que hacer luego de una discusión "Si alguna vez peleamos yo solo te perdonare si tu me regalas una rosa roja y tu me perdonaras si juego videojuegos contigo".
Sin pensarlo dos veces entre a la florería y compre aquella rosa roja y volví a casa. Al entrar al departamento todos me miraron raro y al notar que Tn no estaba en la sala fui a nuestra habitación y hay estaba Charles, Eduardo y mama tocando la puerta como loca. Al verme me hizo una señal de negación y entre rapidamente a aquella habitación.
Me partió el alma verla con su carita empapada en lagrimas. Me acerque a ella y le entregue la flor, ella al verla la recibió y la dejo arriba de la cama y me abrazo rapidamente y se puso nuevamente a llorar.
La tome mis brazos de tal forma en que le dejara sus piernas enredadas en mi cintura y me senté en la cama con ella en mi regazo mientras le daba suaves cariños en su espalda.
--Tenia miedo de que te fueras y me dejaras sola con Joshua y el bebe --Hablo entre lagrimas--.
--Tranquila mi amor, no te abandonare, no ahora. Me perdí parte dela niñez de Joshua pero no va a volver a ocurrir con este bebe.
Tn no respondió nada. Unos par de minutos mas y entro mi mama y los chicos a la habitación; comencé a mover y hablarle a Tn pero no respondió me empecé a preocupar porque no respondía a ningún movimiento.
Rapidamente la tome y salí rapidamente del departamento con Tn en brazos, tomamos el elevador de emergencia y salimos rapidamente del edificio. Charles iba conduciendo, mama iba de copiloto y yo iba en los asientos de atrás con Tn en mis brazos inconscientes mientras que Eduardo se quedo con Joshua en casa.
Charles se comió muchos semáforos en rojo hasta que llegamos al hospital con la policía tras de nosotros pero eso a mi no me importo. Un simple llamado a enfermeros y se llevaron a Tn y yo me quede en aquella sala de espera.
***
No se cuanto tiempo a pasado pero estoy cada mas nervioso, la sala de espera casi se lleno cuando se empezó a llenar con todos mis familiares. En un abrir y cerrar de ojos un doctor dijo el nombre de Tn y yo me acerque rapidamente a ella.
--¿Usted que es de la paciente? --Me pregunto aquel doctor--.
--Soy su esposo.
--Bien, su esposa tuvo un desmayo producido por muchas emociones cosa que no dio un buen resultado porque ella esta embarazada así que la dejaremos hospitalizada en observación y por si le preocupa sus hijos están bien.
--¿Disculpe... Sus hijos?
--Así es. Señor usted va a ser padre de quintillizos.
¡¡QUE!!
ESTÁS LEYENDO
Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 1
FanfictionUn viaje, una sorpresa y la historia continua.