¿Que es ser la novia de un futbolista? La verdad, no lo se. Mi novio, el padre de mi hijo es futbolista pero, yo no sé aún que es ser la novia de uno de ellos.
--¿En qué piensas amor? --Pregunto Erick sentándose junto a mi--.
--Cosas sin sentido, ya sabes..... Estoy bien loca. ¿Dónde está Joshua?
--Aun está durmiendo, recuerda que aún son las 5AM y Joshua despierta a las 7Am.
--Bien iré a despedirme de él o sino llegaré tarde al trabajo.
Erick solo asintió y yo fui a la habitación de Joshua, hay estaba durmiendo como un angelito. Solo le di un beso en la frente y salí de la habitación ya que no quería que despertara a esta hora.
Fui a mi habitación y la que por alguna razón ahora comparto con Erick; busque mi ropa y me la puse rápidamente para luego ir a mi trabajo.
Al llegar a la entrada del departamento Erick estaba parado junto a ella con mi bolso y el bolsito en el que siempre llevo comida.
--¿Que harán hoy? --Le pregunté a Erick mientras me ponía mi abrigo--.
--Ire con Joshua a entrenar y luego lo llevaré con mi mamá para que esté con ella un rato y luego ambos y no se quien más valla a ver el partido amistoso que jugaremos hoy.
--Esta bien.... Cuida a Joshua, no se te olvide llevarle ropa de cambio, sus medicamentos, agua y fruta; recuerda que no puede tomarse los medicamentos sin antes comer.
--Tranquila amor, yo ya tengo todo listo. Ve a trabajar tranquila que Joshua estará en buenas manos.
--Bien, saludame a tu mamá. Cualquier cosa me escribes, cuida mucho a Joshua y tú también cuídate mucho ¿Shiii?
--Si mi amor. Ve a trabajar que llegarás tarde.
Después de una mini seción de besos con Erick salí rápidamente del departamento, ya que si me quedaba un momento más llegaría tarde a mi trabajo.
La verdad no se cuanto tiempo llevo con Erick, no sé si son semanas o meses, solo se que lo he pasado tan bien con el que tiempo no me queda para pensar en cuanto tiempo llevamos juntos.
****
Trate de conducir lo más rápido posible, hasta que llegue al hospital. Me estacione rápidamente y corrí al hospital a cambiarme ropa.
Ya lista salí a atender a mis pacientes a cargo pero antes de eso me tome unos segundos para escribirle a Erick de que ya había llegado al hospital, no espere respuesta y apague mi celular.
Luego de la revisión matutina a mis pacientes hospitalizados, fui a urgencias y me entretuve hay hasta que llegó la hora de ir a comer.
No espere nada solo corrí al comedor de doctores a buscar mi comida ya que tenía mucha hambre.
No me dió tiempo de ver qué tipo de comida había en aquella fuente solo me dispuse a devorarla y si que sabía rico no tanto como los labios de Erick ,pero si sabe rico.
Hablando de Erick, tome mi teléfono y me di cuánta de que Erick me había escrito unos cuantos mensajes asi que me dispuse a leerlos todos.
*Que bueno amor, ten un lindo día. 6:50AM
*Joshua está realmente emocionado con los chicos. 11:40AM
*Amorcito, los chicos le ponen más atención a Joshua que a mí 😭 llamales la atención amor. 2:30PM
*Amor, ¿tu no me ignoras como lo hacen los chicos? ¿O si? 2:35PM
ESTÁS LEYENDO
Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 1
Fiksi PenggemarUn viaje, una sorpresa y la historia continua.