Capítulo 09

62 25 1
                                    

—Enserio, no había necesidad de que me acompañaras a mi casa.. —comentó Jungkook quién se mantenía apoyado del castaño

—Te lastimaste el tobillo, agradece que no fue nada grave —dijo Taehyung deteniéndose en la puerta de entrada —. ¿Vas a estar bien?

—Sí, mi mamá llega mañana, así que no te preocupes por mi —aseguró el menor

—Aun así, déjame llevarte hasta tu cuarto —soltó —, me quedaré un rato contigo —la preocupación de Taehyung se podía notar en su tono de voz, eso logro que Jungkook soltará una pequeña sonrisa

—Esta bien, pero no tan tarde, podría ser peligroso para ti —dijo acercando su mano a la perilla dispuesto a abrir la puerta y hubiera conseguido abrirla, de no ser porque está se abrió de repente, su respiración aceleró ya que estaba seguro de que la casa estaría vacía, sin embargo alguien había entrado, mientras la puerta era abierta muchas ideas de quién pudo haber sido se vinieron a su mente, pero lo que jamás se imaginó es que aquella persona era nada más y nada menos que..

—T-thomas..

Desde que escuche los pasos detenerse en la puerta de entrada, me había puesto de pie y me acerque sutilmente, su conversación no tenía nada de especial, pero aún así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que escuche los pasos detenerse en la puerta de entrada, me había puesto de pie y me acerque sutilmente, su conversación no tenía nada de especial, pero aún así.. no dude en abrir aquella puerta, encontrándome con los ojos de Jungkook.

—¿T-thomas? —du reacción no me sorprendió, era de esperarse, no esperaba que estuviera en casa

Desvíe mi mirada hacia aquellas manos que tocaban la cintura de mi pareja, fruncí el ceño, pero lo quite de inmediato, este no era el momento.

—¿Estás bien? —solté con preocupación alejando aquellas manos para poder remplazarlas con las mías, Jungkook se sostuvo y aproveché para hacerlo entrar a la casa —. Gracias por traerlo -fue lo único que le dije antes de cerrar la puerta

—¿P-pero que estás haciendo? —dijo Jungkook —. Fuiste demasiado grosero con Taehyung —¿porqué lo defiendes?

—Perdón, pero ha pasado mucho tiempo y te extrañe.. —dije tomando con una mano su rostro y unir nuestros labios, el beso no duró ya que Jungkook se apartó, me había dolido, pero no dije nada, él no podía saber lo que había visto..

—Me duele el pie.. ¿puedes llevarme a mi habitación?

No respondí, solo obedecí su petición, lo tome entre mis brazos y comencé a subir las escaleras, el silencio era demasiado incómodo, tal vez en verdad fui muy grosero, pero fue algo inevitable, estaba celoso..

Cuando llegamos hacia su habitación lo deje suavemente en su cama, cogí un cojín y lo puse bajo su pie para poder elevarlo.

—Traeré hielo —él no respondió, así que salí sin más que decir

Una vez que baje las escaleras observé la puerta de entrada, me preguntaba si ese chico se habrá ido. Un poco dudoso me acerque y abrí lentamente de está, me asome sin sacar ninguna parte de mi cuerpo y en efecto, no había nadie, realmente se había ido. Me tranquilizaba y a la vez me hacía sentir culpable, me dije a mi mismo que haría de todo para que esto no se saliera de mis manos, pero parece que fueron más fuertes mis sentimientos que mi razonamiento.

|| El verdadero significado del Ice Love || ✓Terminado✓ EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora