INICIANDO CARGA >Prólogo

1.9K 113 0
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Japón ya no era como antes, los crímenes habían aumentado, la policía ya no sabía que hacer o como poder detener aquel aterrador tiempo.
Todo se volvió caos en tan solo pocos años.

Bonten, era el nombre de aquella gran organización poderosa y encargada de aquellos actos criminales.
Por qué lo habían hecho?
Qué fue lo que ocaciono todo esto?!

El miedo y el terror de las personas eran sembrados cada día más y más, al saber que en algún momento ellos serían víctimas de Bonten

Manjiro Sano, conocido como "el increíble" Mikey, líder de Bonten.

Era tan fuerte, dándole verdadero honor a su apodo y nombre. Era fuerte físicamente pero no mental.
Pues estaba acabado, destrozado, su estado mental fue destruida con el tiempo, cargar con sus problemas siempre no era fácil y eso ocaciono que su estado mental colgara de un hilo, haciendo que apartara y alejara sus seres queridos.

Bonten era fuerte, lo admitían, pero...pronto caerían.














pronto caerían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













La frialdad con la que ellos asesinaban a las personas, era increíble.
Todos temiem por sus vidas cuando e trataban de ellos, el miedo los invadía, se adueñaban por su cuerpo.

Aquellos que alguna vez fueron parte de la vida de mnajiro sano ahora estaban listos para enfrentarlo cara a cara.

No eran los mismos de antes, su fuerza había incrementado, su esperen a de recuperar a su amigo y hermano eran inmensas.

Si objetivo en mente, preparados para la guerra que tendrían.

La lucha que les esperaba para recuperar a Manjiro. No se rendiría, no le permitirían volver a alejarse de ellos, ahora lo comprendían, ahora sabían muy bien de lo que había pasado, aquella vez cuando estaba demasiado raro, cuando los golpeó con brutalidad y sin piedad alguna.

Ahora sabían muy bien de lo que Manjiro había pasado, no se perdonaba de que no se dieron cuenta. Pero estaban decididos por luchar contra el, solo para recuperar lo y hacerlo nuevamente feliz.

Aparentar que eran felices y que habían olvidado su pasado, era solo una máscara, una mentira. Por no estaban completamente felices, no habían olvidado nada.

Con esa misma máscara hicieron creerle a Manjiro que estaban bien, que eran felices con el futuro que les otorgó y les dio.
Tan fácil era negar a Manjiro, y ellos lo sabían, por que ni siquiera noto nada.


Ellos solo miraban como las piezas de su ajedrez se movían como ellos querían, tenían el juego en sus manos.

Ahora la suerte estaba con ellos.

Pero aún que no subiera con ellos, ellos ya sabían que hacer. Por que calcularon y planearon todo, durante 10 años habían hecho emsu magnífico plan.














 Por que calcularon y planearon todo, durante 10 años habían hecho emsu magnífico plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









-He cumplido con mi palabra-decía mientras los miraba - ahora ustedes sabrán si se quedan con nosotros o se irán

-a que se refiere? - pregunto inquieto y desconcertado

- Si ahora lo sabemos, gracias por dejarnos unirnos a su plan - agradeció

- Creo que tomaremos caminos diferentes - decía con una sonrisa

-Bien entonces este será el adiós -


Brahman [ブラフマン] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora