– bueno yoongi te llamé a mi oficina por que, quería proponerte algo como mí mejor fotógrafo de la empresa – yoongi confundido, no sabía que decir.
– claro cuál es la propuesta – pregunto yoongi aún confundido.
– quiero que le tomes fotos a chicas con poca ropa, osea en ropa interior, ganaras más, ¿Aceptas? – yoongi solo asintió, no tenía problema, pero sabía quien si lo iba a tener.
(...)
– como que vas a tomarle fotos a mujeres desnudas – hoseok al enterarse se exaltó.
– corrección en ropa interior, pero no tienes que preocuparte es profesional, no tienes porqué exaltarse, tu sabes que yo solo tengo ojos para ti – yoongi intento calmar a Hoseok.
– pero tú no eres completamente gay eres bi, y si te enamoras de una de ellas, y me dejas, yoongi tengo miedo, talvez son más hermosas que yo y son lo que tú necesitas y yo no – hoseok empezó a llorar, yoongi se acercó y lo abrazo fuerte.
– está bien bebé, no aceptare pero ya no llores, mañana le diré a mi jefe que ya no quiero, el lo va a entender, además no necesitamos dinero porque nos alcanza – hosoek solo negó.
– no tu acepta, ya no llorare pero estoy inseguro de que me dejes, eres un hombre espectacular y te amo – hoseok se fue calmando y dejó de llorar.
– yo también te amo y no te dejare, te lo prometo, mi amor– yoongi beso los labios de hoseok.
Al día siguiente
– bueno las modelos trabajan profesionalmente, te las presentaré – yoongi siguió a su jefe a su oficina.– ella es Kim Ramona – su jefe le pasó una foto.
Yoongi se sorprendió al ver la foto.
– es una chica super talentosa, y entre sus talentos es ser modelo, yo nunca tuve la oportunidad de ser su camarógrafo, tú vas a ser el primero, ella es la más seria de las chicas, pero si le agradas te mostrará una linda sonrisa de oyuelos – yoongi siguió observando la foto.
– la siguiente es Kim jina – su jefe le pasó otra
foto de otra chica.
Yoongi aprecio la foto de la otra chica.
– ella es la mayor de todas, es profesional al igual que Ramona, es talentosa, y una muy buena modelo, pero es la más madura de todas las chicas, pero con una sonrisa muy hermosa, tienes labios pomposos, si le agradaste te dará una sonrisa relajada y expresará sus emociones.– la tercera chica es park Jimena – otra foto de una chica en sus manos.
Yoongi se sorprendió por lo belleza de esa chica, no podía creer que una chica con ella pueda existir.– ella es bailarina, y también modelo, tiene labios gruesos, y es la más pequeña de las chicas, pero es muy amigable, ya la conocerás, ya que es la primera a la que le tomarás fotos –
y le dio otra foto.– ella es Kim Tania, es mejor amiga de Jimena, ella canta hermoso, es fan de la marca Gucci, y tienes una sonrisa cuadrada muy hermosa, es de casa, osea le gusta estar en casa que salir, tiene un perrito llamado yeontan – y le dio otra
foto, parecía la ultima.
– ella es la última, es jeon jungki, es la modelo más impresionante que e visto, ella es la menor del grupo, es agradable – yoongi volvió a ver la fotos de las modelos, y la que más la impresionó fue Jimena.Continua
ESTÁS LEYENDO
Foto-grafias (yoonseok)
RomanceYoongi era un fotógrafo profesional, y hoseok era un chico que enseñaba baile, ambos eran pareja. Pero a yoongi le dicen para trabajar tomando fotos a chicas con ropa interior, yoongi profesionalmente acepta, pero hoseok no está nada contento, pero...