Ramona podía ser muy amable pero cuando se trataba de sus amigas, era sería.
Jimena le contó que el fotógrafo le gustaba, pero que tenía pareja, y no sabía que hacer.
Ramona solo le dijo que no debería meterse, pero Jimena le dijo que lo amaba, por eso Ramona ayudaría a su amiga convenciendo al fotografo para que se interese en su amiga.Y Jimena no se equivocó cuando dijo que el fotógrafo era muy guapo, pero ayudaría a su amiga.
– señorita Ramona, ¿Podría irse a cambiar, mientras alistó la cámara?– yoongi era muy amable, amaba a hobi y era lo único que importa.
– claro – Ramona se levantó y al poco rato regreso con esta lencería.
Yoongi empezó a tomarle fotos, en diferentes posiciones.
– joven min, le quería hacer una pregunta – yoongi solo alzó la cabeza.
– le pareció atractiva mi amiga, jimena – Ramona ayudaría a jimena, era su amiga, como su hermana.
– si, pero mi hobi es más lindo, su sonrisa es muy hermosa, porque la pregunta – yoongi sabía de las intenciones de Ramona, más no de los sentimientos de Jimena.
– curiosidad– Ramona posó para las fotos y yoongi, media hora después Ramona se pudo
esta lencería.
Yoongi tomaba fotos pensando en hoseok.Acabaron con esa lencería y Ramona se puso otra.
Todo iba normal, hasta que yoongi recibio una llamada, era su novio.
– un momento, tengo que contestar– yoongi agarró su teléfono y contesto.
Después de unos minutos, yoongi regreso y volvió a tomarle fotos a la chica.
– bueno ya acabo, que tenga una linda tarde señorita– yoongi guardo sus cosas y salió rápidamente, saldría con hoseok y quería llegar antes a casa para salir con su novio.
Ramona se cambió y llamo a Jimena, que le contestó al instante.
– dime qué paso– Jimena preguntaba desesperada.
– lo tenemos, donde queríamos– y Ramona colgó la llamada, ellas habían planeado un plan, Jimena quería a yoongi y sus amigas se lo darían sin importar los sentimientos de hoseok.
Continua
ESTÁS LEYENDO
Foto-grafias (yoonseok)
RomanceYoongi era un fotógrafo profesional, y hoseok era un chico que enseñaba baile, ambos eran pareja. Pero a yoongi le dicen para trabajar tomando fotos a chicas con ropa interior, yoongi profesionalmente acepta, pero hoseok no está nada contento, pero...