– que hiciste que – Ramona se exaltó de solo enterarse que Jimena había besado a yoongi.
– si lo bese y bueno al principio correspondió, pero luego me alejo y fue corriendo tras su amado, que para mí buena suerte vio todo – Jimena saltaba encima de la cama celebrando como si ubiera ganado un premio.
– eres de lo peor Jimena, sabes que ya no soy tu amiga, pensé que con el tiempo cambiarias pero no es así – Ramona salió de la habitación, Jimena la ignoro, ahora venía la segunda fase del plan.
(...)
– tu padre es un malo, pensé que nos amaba – hoseok comía helado de chocolate frente al televisor de la sala.
– lo odio, lo odio – hoseok estaba dolido, yoongi se dio cuenta de que hoseok había ido pero después de que todo ubiera sucedido.
– amor te lo puedo explicar – yoongi entro al departamento sudando.– no te acerques traidor – hoseok agarró su pancita muy fuerte, no quería que yoongi se acerque ni a él ni a su bebé.
– no es lo que piensas, ella me beso, yo no tengo la culpa – hoseok no lo quería escuchar.
– no te creo, seguro cuando de a luz, te irás tras de ella y me dejaras a mi y a nuestro bebé, por engordare – hoseok tenía miedo que eso pasará, estaba un poco muy inseguro.
– no pasará bebé, pero yo no la bese, si quieres vamos a las cámaras de seguridad y hay vemos que yo no la bese – yoongi si correspondió pero luego se alejó, por qué el amaba a hobi, su hobi.
– está bien, pero si veo algo más, me voy con mi bebé, y no nos volverás a ver – ambos salieron del departamento.
(...)
– Jimena es cierto lo que Ramona dijo – preguntaron todas, Jimena solo rodó los ojos.
– si, algo más que quieran saber – Jimena era muy sinica.
–eres una mala, con hoseok, pensé que habías cambiado pero no – las chicas salieron enojadas de la habitación de Jimena.
– estúpidas quién las necesita – Jimena se hecho a dormir.
(...)
– ves bebé yo no la bese – yoongi señalaba la pantalla de la computadora.
– está bien, te creo pero esto de las hormonas del embarazo me tienen mal, llevame a comer algo – yoongi sabía de los típicos antojos en el embarazo, investigo de eso en wikipedia.
– está bien que se te antoja – pregunto yoongi, saliendo ambos del estudio de yoongi.
– pizza con helado, delicioso – yoongi hizo mueca de asco.
– otra cosa bebé – hoseok pensó.
– chocolate con sal, rico – yoongi solo asintió aguantando se las náuseas.
(...)
– eres mi bebé grande – yoongi comía tarta de manzana, mientras hoseok torta de chocolate con sal, y parecía que lo disfrutaba– lo sé, cariño, mañana tengo control con el doctor, me puedes acompañar – yoongi siempre iba a los controles jama se perdió uno.
– bebé sabes la respuesta, así que si, además quiero que el doctor nos diga que va ser – yoongi moria por qué ese llegará.
– bebé aún no lo dirá eso será en los próximos meses, solo tengo tres, así que tendrás que esperar, pero algo me dice que será una niña – hoseok imaginaba, poniéndole varios vestidos de colores, peinar su liso cabello, y variedad de escenarios.
– no importa lo que sea, vamos a amarlo igual – yoongi sabía que cuando hoseok pasaba por las tiendas del centro comercial, se quedaba mirando en la sesión bebé.
– el otro día vi unos zapatos color rojo, que me causaron mucha ternura, por cierto ya le dije a papá y a mamá – yoongi tragó en seco, el padre de hoseok le dijo " cuando mi bebé venga con otro bebé te mato ".
– y que dijo – hoseok sabía del temor de su novio.
– que te va a matar – yoongi puso cara de horror.
– no soy muy joven para morir – hoseok solo río.
– no bebé, están felices, no te pongas así – hoseok tomo la mano de yoongi.
– te amo – dijeron al unisolo
ESTÁS LEYENDO
Foto-grafias (yoonseok)
RomanceYoongi era un fotógrafo profesional, y hoseok era un chico que enseñaba baile, ambos eran pareja. Pero a yoongi le dicen para trabajar tomando fotos a chicas con ropa interior, yoongi profesionalmente acepta, pero hoseok no está nada contento, pero...