CAPITULO 7: PROBLEMAS

7 1 0
                                    

Tras salir de allí cagando ostias llegamos a una cabaña, cerca de un bosque no estaba muy lejos de la ciudad a unos 2Km lo que parecía ser una especie de lago congelado por el frio. Esa mañana me levante un poco antes y fui a mirar unas cosas al pueblo, allí en el pueblo note como alguien me vigilaba era muy raro por que en el pueblo había muy poca gente, me senté a tomar un chocolate caliente y a pensar como entrar en la base, se me acerco un señor mayor.
-Buenos días Ryan
-Buenas Mike que desea.
- ¿Me puedo sentar a charlar contigo?
-Si por supuesto.
Le pedí a la camarera que me pusiese otro chocolate, eso iba a llevar un buen rato.
-Ryan habéis fallado, como ha podido pasar eso.
-Entramos, pero cuando llegamos no había nada, cero, vacío. Se que hemos fallado, pero sabemos dónde están los códigos si nos dejas unos días más los conseguiremos.
-El jefe lo sabe y esta cabreado así que conseguirlos cuanto antes por lo que más quieras por favor.
Pedí la cuenta pague y me fui camino a la cabaña me sonó el teléfono era Kevin que fuera rápido a la cabaña que se había quedado sin combustible el generador, lo había intentado arreglar, pero nada no funcionaba, así que fui a comprar combustible para el generador, conseguí el combustible por 100 rublos rusos. Llegue a la cabaña y empecé a cortar leña con un hacha que había por allí, para que era la leña fácil en Rusia hace un frio que te cagas en las bragas, allí hasta los pingüinos llevan bufanda. Abrí la puerta de la cabaña cogí unas herramientas que había por allí y arreglé el generador que había fuera, ese puto generador nos daba todo, el agua caliente, la electricidad. Para mi sorpresa Kevin se había levantado, Alyn, Kate, Liam y Ada seguían durmiendo.
-Kevin, el generador ya funciona,
-Vale gracias, Ryan.
-Tengo que ir a hacer unas cosas a la capital quedaros aquí, no os mováis no llaméis la atención y sobre todo, permanecer en las sombras estamos muertos asi que sin liarla, no quiero volver y teneros que sacaros de la cárcel ¿Vale?
- ¿Cuánto vas a tardar Ryan?
-Intentare estar de vuelta por la noche no os preocupéis si pasa algo me llamáis.
- ¿Para qué vas?
-Te acuerdas de Mike, bueno pues me dijo que conocía a alguien que nos podía dar información sobre la base.
- ¿Y por qué no puedo ir contigo?
-No puedes, quiero que te quedes aquí puedes hacer eso por mi por fa, hay muchas cosas que hacer aquí.
Cogí el coche y me fui camino a Moscú ¿para qué? Para reunirme con Vladimir Vlardoski él tenía una cosa que yo quería y yo una cosa que le iba a gustar mucho. Llegue a una calle aparque el coche y me baje, lo siguiente era esperar en un banco sentado, me llego un mensaje al teléfono era de Vladimir decía que le esperara dentro del Kremlin, y así fue le espere, estaba a punto de cerrar las puertas cuando llego.
-Tu debes ser Ryan
-Si el mismo, y los planos de la base
- ¿Y mi dinero?
- El dinero lo tengo yo aquí, pero antes los planos.
-Los planos no me los he podido traer me podrían haber pillado.
- ¿Dónde están? Dímelo o comerás sopa por el resto de tu vida.
-Vale, vale, están enterrados en el cementerio busca la lápida de Dimitri Vlajovich, esta metida en una mochila enterrado ahí, pero por favor no me pegues.
-Vale como me estés mintiendo prepárate, toma tus setecientos pavos y lárgate.
-Pero eran 1500.
-Puedes salir de aquí con 700 pavos, o salir de aquí sin dinero y un tiro entre ceja y ceja tu elijes.
-Vale, cojo los 700 y me voy.
Fui de camino al cementerio, conseguí una pala que había allí cerca, busque por todo el cementerio hasta que encontré la lápida  de Dimitri Vlajovich, empecé a excavar hasta que llegue al cuerpo de Dimitri cogí la mochila, Sali del cementerio creía que estaba a salvo cuando unos policías me vieron salir de allí, empecé a correr pero los policías me seguían sube por los tejados pero los policías aun me seguían, joder no se rendian conseguí saltar a otro tejado  me escondí allí, pasaron de largo baje del tejado como pude, cogí el coche camino a la cabaña y llegue a la cabaña. Abrí la puerta no había nadie allí cogí el móvil y llamé a Kevin me dijo que habían ido al pueblo a tomar algo. Cogí el coche y fui a buscarlos y allí estaban sentados en una cafetería. Fui a sentarme con ellos, pero para mi sorpresa los policías habían vuelto, volví a huir de ellos, pero esta vez eran mas me cortaban el paso así que decidí subir un muro y escalar a los tejados, pero los policías consiguieron subir, vi una ventana abierta cogí carrerilla y salte. Estaba en un quinto piso se me ocurrió la fantástica idea de saltar a unos contenedores de basura que había cerca, salte y me rompí el hombro, volví corriendo a la cabaña conseguí llegar sin que la policía me siguiera, entre en la cabaña en busca de un botiquín y al fin llegaron todos.
-Alyn, ¿Me puedes ayudar?
-sí ¿Qué quieres?
-Que me coloques el hombro por favor.
-Vale espera esto te va a doler un poco.
- ¡AHHHH ¡joder como duele. Y gracias
-De nada
- ¿Qué hacías tu solo?, y una pregunta más importante aún ¿Por qué te seguía la policía?
-Es una larga historia, pero termina con que tengo los planos de la base de donde están los códigos, bien entraremos por la noche siempre hay dos guardias vigilando la puerta, luego otro está vigilando las cámaras para que nadie se cuele. Los códigos están en un laboratorio subterráneo, lo malo es que solo se abren con una tarjeta que tienen los guardias de la entrada. La entrada será fácil nos podemos esconder en un camión de suministros, ya dentro será robar la tarjeta bajar al laboratorio, y coger los códigos pan comido.
-Espera, acabas de decir ¿“pan comido”?
-Si, que pasa
-que eso esta pasado de moda.
-Tu si que estas pasado de moda
-Bien, ¿Habéis entendido todos el plan?
-Si, pero una última pregunta
-Que pasa Kate
-Pongamos que conseguimos los códigos, ¿Cómo vamos a salir de allí?
-Kate tiene razón Ryan, es un plan suicida.
-Tranquila Alyn tengo un plan, estamos en Rusia, y en Rusia hay nieve.
- ¿Que se te está ocurriendo Ryan? - pregunto Kevin
-Hay un precipicio cerca de la base a unos 3Km, se me esta ocurriendo que Liam nos este esperando con un avión de carga, salimos de la base en moto de nieve, conseguimos llegar hasta Liam saltamos con la moto hacia dentro del avión y nos vamos de allí corriendo.
-Buen plan,
- ¿En serio?, me lo estas diciendo en serio quieres que saltemos a un avión en marcha mientras nos persiguen los militares.
-Bien, preparemos todo, hay mucho trabajo por delante.
- ¿Y las armas?
-Ada te importaría abrir el armario de ahí.
-Claro Ryan
-Boom, subfusiles vector cuerpo de plástico, cañón de cerámica, silenciador, y mira holográfica que os parece, y luego pistolas con silenciador letales cargador de 10 balas, balas de 9mm las mejores del mercado.
Descansamos hasta que callo la noche, todo iba según lo planeado conseguimos subir al camión de suministros.
Llegamos a la entrada de la base una vez dentro solo era cuestión de tiempo, me separe con Alyn a limpiar el camino para Kate y Kevin, Kevin consiguió la tarjeta para entrar al laboratorio, bajamos por el ascensor hasta la sala donde se guardaban los planos, vimos salir a una persona de allí no le dimos importancia, pensábamos que era un trabajador del laboratorio. Entramos a la sala y nos pusimos a buscar como locos, pero allí no había nada.
Kate hizo una copia de todos los datos del ordenador para investigar más a fondo cuando estuviésemos en casa
-Ryan, han dado la alarma saben que estamos aquí
-Mierda vale subir y coger las motos de nieve el plan sigue en pie.
Kate se subió conmigo en una moto y partimos rumbo al lugar donde Liam nos esperaba.
- ¿Sabéis cómo se usa verdad?
-Yo no tengo ni puta idea Ryan
-Kevin súbete con Alyn en la moto y deja que ella conduzca mientras tu dispara a los que nos siguen.
-Ryan no arranca.
- ¿Que?
-Es broma
-Kate me cago en tu vida y dale.
Conseguimos salir de allí solo nos quedaba kilometro y medio y lo lográbamos. Pero por si no eran suficientes los militares en moto, venían también en un coche, mientras nos disparaban.
-Ryan esto parece una campaña del Call of Duty.
-Calla y dispara Kevin, chicos solo quedan 200 m pisarle a fondo.
-Liam abre la escotilla, ábrela.
Cogimos velocidad y boom estábamos dentro todo había salido según lo planeado bueno más o menos.

phantom codeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora