Allí estaba yo en frente de su puerta esperando a la noche y sorprenderle, para cogerle por sorpresa y llevárselo al jefe, bueno o eso creía estoy yendo demasiado rápido que tal si retrocedo hasta el día anterior, aquí sí. Me levante a las cinco de la mañana a beber agua y allí estaba en la terraza Alyn, sentada en el césped con una botella y un vaso, me acerque a ver que le ocurría me senté junto a ella, dejo la botella y el vaso sobre el césped puso la cabeza sobre mi hombro apoyada en mi hombro empezó a llorar.
¿Alyn, estas bien? - La pregunte
-Estoy destrozada no he dormido nada pensando en el hijo de puta de mi marido, que le he hecho yo para merecer esto.
-Alyn, tu no le has hecho nada, eres la mejor mujer del mundo.
- ¿Tú crees? pero que pasara con nuestro hijo Ryan que pasara.
-De eso me encargo yo, tu tranquila, ahora descansa.
Me fui de allí directo a la cama poco después de levantarme de hablar con Alyn, se quedó dormida cogí a Alyn y la lleve para dentro la puse en el sofá y la eche la manta por encima. Pocas horas después se levantaron Kate y Kevin, ese día no teníamos nada que hacer así que nos fuimos a dar una vuelta en mi barco. Fuimos a cargar las cosas al barco, le pregunte a Phil si había alguna novedad me dijo que había una carta para mi me dio la carta ponía una iniciales B.S. no me sonaba nada ese nombre les dije a los chicos que iba a subir a la mansión un momento que se me había olvidado coger unas cosas.
Ya estaba en el salón abrí la carta que me dio Phil.
“Querido Ryan:
Se que no me conoces de nada y el nombre del sobre tampoco te sonara, pero si te dijera que mi nombre es Bob, ya te va sonando mas verdad. Bien se quien eres un multimillonario que fingió su muerte se donde guardas tu dinero y todo seria una lastima que todo saliese a la luz verdad ven tu solo esta noche a mi casa, te acuerdas de donde esta verdad. Te acuerdas donde viniste a por Alyn pues ahí te espero esta noche a las diez y media no me hagas esperar por que se dónde vive tu mujer.”
Un saludo, B.S.
Termine de leer la carta, después de eso la cogí y la queme apague las pocas cenizas que quedaban, era una decisión difícil si iba podría ser una trampa, si no iba estaría acabado. Al poco rato me pregunto Kate que por que había tardado tanto me la lleve a la parte baja del barco y se lo explique todo le dije que Alyn no se podía enterar de esto al poco rato bajo Kevin y se lo terminamos contando.
Volvimos a casa me duché, me vestí, cogí el coche y al final me decidí ir a ver al puto Bob de los huevos.
Llegue a su casa y allí estaba el sentado junto a la chimenea al lado suyo el pequeño Jack inocente de lo que había pasado, me acerque lentamente a la entrada de la casa y llame a la puerta. Me abrió Bob me dije que me sentara.
- ¿Qué quieres Bob?
-Lo que quiero es que dejes a mi mujer y a mi hijo fuera de tu plan o de lo que sea que estés haciendo.
-Y si no quiero, ¿Qué pasara?
-Que que pasara que en unos quince minutos tendrás al FBI, la policía y la interpol aquí y hazme caso que no quieres que venga.
- ¿Y los planos Bob?, que has hecho con ellos
-Venderlos en la subasta tú estabas allí verdad que es lo que vas a hacer dispararme en frente de un niño.
Bob se levanto se puso un chaleco bomba el pequeño se dio la vuelta y Bob le dijo que mientras yo no hiciera nada raro no le pasaría nada.
-Esto es lo que quieres hacer, volar la casa a ti y aun niño pequeño por los aires.
-Estas como una puta cabra puto cabron de mierda.
corrió hacia arriba Bob se distrajo se dio la vuelta e intente coger el arma Bob la tenia en su mesa me la había cogido cuando me abrió la puerta. Sabes que Ryan ya me he cansado Bob pulso el detonador, intente ponerme de pie tenia clavado un trozo de madera clavado en la parte baja del pecho. Cogí a Jack estaba en su habitación medio destruida por la explosión, le cogí y conseguimos salir por detrás andamos hasta el hospital más cercano allí me atendió una enfermera que me sonaba de mucho, en la tele de la habitación salía en las noticias la explosión de la casa de Alyn decían que todos de dentro de la casa habían muerto, todos menos Jack y yo. Me levante en una camilla de hospital a mi derecha estaba Jack, durmiendo, en la puerta estaba una enfermera, se acerco a mi y me dijo que tenia suerte de estar vivo, creo que me conocía por como me hablaba y en ese momento recordé que una amiga de Ellie trabajaba en el de la ciudad, era Megan la mejor amiga de Ellie desde que eran pequeñas.
-Megan siento haber venido así de repente.
-pero, ¿Ryan tu no estabas muerto?
-así es, pero fingí mi muerte por favor no se lo digas a Ellie por favor hazme ese favor Megan.
-Vale, vale no diré nada Ryan, pero os tenéis que ir de aquí ya lo siento mucho.
-Vale, ya nos vamos.
-Ryan se te olvida esto, que es esto.
-Es una pistola vale no digas nada. Ah y por cierto Megan gracias por ayudarme.
Cogí las cosas y nos fuimos del hospital pare en la cabina de teléfono mas cercana, llame a casa me cogió el teléfono Kate.
-Ryan, ¿Eres tú?
-Si Kate soy yo. Me puedes pasar con Alyn.
Al teléfono se puso Alyn tenia la voz de como si hubiera estado llorando.
-Alyn tengo a tu hijo sano y salvo, en un rato estoy en casa.
Arranque el coche y nos fuimos a casa Jack estaba durmiendo en el asiento de atrás, aparque el coche y Alyn vino corriendo a por su hijo lo cogió y se lo llevo a dormir.
Kate y Kevin vinieron también corriendo a abrazarme se creeían que había muerto, pero eso no era así estaba allí de pie junto a ellos.
Al día siguiente Alyn llamo a sus padres y nos invitaron a comer, llegamos a su casa y un señor mayor nos abrió la puerta y en ese momento me di cuenta de que era el profesor que tenia de pequeño en el orfanato.
Nos sentamos en la mesa, el padre de Alyn no paraba de mirarme, me pregunto que donde me crie y le dije que en un orfanato fuera de la ciudad, y nos dijo que el trabajaba allí. Terminamos de comer y nos fuimos de allí
-oye alyn, ha quedado algo que podamos investigar en tu casa? Se que es jodido pero necesitamos ir – pregunté
-creo que el ático está bien, allí solía guardar muchas de sus cosas mi marido
Al llegar a la casa, estaba rodeada por un cordón policial, pero logramos saltarlo. Alyn cogió las llaves del ático y abrió la puerta. Subimos y tras un rato de buscar, justo cuando me iba a ir a la mierda, encontré un teléfono en una bolsa
-alyn, creo que el cerdo de tu marido te escondía algo
Cogió el teléfono y lo revisó por encima
-puede que utilizase este teléfono para hablar con los rusos, como Walter en breaking bad
-tenia buen gusto el tío, pero vamos a revisar el teléfono
Lo intentamos desbloquear pero no lo logramos, así que decidimos llevárselo a Kate. Al llegar, le dimos el teléfono
-pero que pasa que ahora soy la hacer del grupo o que?
-que quieres, que kevin lo haga? Porque si es así vamos mal – dije
- no es por nada pero todos tus planes de atacar las bases han fallado, así que callate
-como si fuese mi culpa que no estuviesen los códigos
5 minutos después, Kate desbloqueo el teléfono y accedió a toda la información
-vale chicos, siguiente y último destino, la base de pruebas nucleares de sochi, así que más os vale hacer un buen plan porque está esta jodidamente llena de gente
-tranquila, mañana hablamos de eso, ahora tengo que irme un rato, volveré esta noche, tu sigue investigando un poco y luego me cuentas
Salí de casa sin rumbo alguno, cogí el coche y decidí conducir hasta donde me llevara la carretera, estaba muy estresado por toda esta mierda que estaba ocurriendo.
La carretera me llevo hasta california, a una playa que ya conocía. Me senté en el mismo bar, y pedí lo mismo, una piña colada.
-veo que sigues vivo amigo, hace tiempo que no nos vemos
-hola Ellie, es verdad, que tal tu hija?
-bueno, sigue diciendo que eres su padre y que dejase de mentirle diciendo que no lo eras
-pero, tanto me parezco a él?
-pues si, bastante, tanto que yo también he llegado a creer que eras Ryan-dijo riéndose-en fin, solo venia a saludar, pasatelo bien en Navidad- dijo sonriendo
-espera ellie, dale esto a tu hija de mi parte por Navidad
Me quite el colgante que me regalo por mi cumpleaños hace unos años, pero ella no pareció recordarlo
-gracias, estoy segura de que a chloe le encantará esto
Y se fue, cogí en coche y volví, ya era de noche, como las 10, entré a casa y vi a kevin y a Kate dormidos juntitos en el sofá como si fuesen novios
-y estos dos alyn? Ahora son novios o que?
-no se, pero estaban viendo la tele y se han sobao
-bueno, me voy yo también a dormir entonces
-espera, donde has estado todo el día?
-pues, resulta que me he encontrado a ellie, y le he dado el collar que te enseñe el otro día para que se lo diese a chloe, porque dice que mi hija sigue pensando que soy su padre
-ten cuidado con eso, ya lo sabes, estamos muertos
-todos excepto tu alyn
-joder, enserio hace falta hacerlo? Mi hijo y mis padres estarán en el funeral…
-veras alyn, es algo necesario, al final verás que no será tan malo
Se quedó pensando
-esta bien, mañana lo hacemos, me iré a dormir yo tambien- dijo
Al día siguiente les contamos a Kate y Kevin lo de alyn
-vale, y si tiramos un coche al mar con cosas tuyas y una carta o algo como si fuese un suicidio? Se pensarán que el cuerpo se ha hundido en el mar – dijo kevin
-tio, podrías ser así de inteligente para otras cosas eh
-ves si es que soy un genio joder
Esa tarde cogimos unas cuantas cosas de alyn, unas pastillas, y la carta, cogimos el coche y lo tiramos.
Un día después fue su funeral, estábamos desde lejos mirando como Jack ponía las flores mientras que sus padres lloraban
-bueno alyn, que se siente
-no lo se, es algo raro y duro de ver la verdad
-lo se alyn, pero ya verás como ahora todo será mejor
Fuimos a casa y comenzamos a planear el ataque a la base
-a ver, según lo que hablo Bob con viktor, el jefe de los rusos, harán una reunión dentro de 2 días a las 7 pm, el plan es irrumpir allí ya que tienen los códigos y quieren hablar de como hacer las bombas, cogemos nos llevamos los códigos y lo tenemos
-vale, tenemos poco tiempo así que nos vamos ahora, mañana os compro un arsenal de armas de la ostia y ya está, por fin se terminará esta mierda
Hicimos las maletas y cogimos un vuelo de última hora hacia sochi, Rusia. Entramos al hotel, dejamos las maletas y fuimos a dormir ya que era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
phantom code
AçãoY si os dijera que se siente cuando estás muerto, es una pregunta rara verdad, pero y si os dijera que eres libre de todo, impuestos, historial policial, problemas con la ley. Me llamo Ryan y bueno... Soy un multimillonario que fingió su propia muer...