X: Muy bien, ahora es el turno de Taeyang para presentarse- sonreí tomando mi dibujo- Adelante.
Ty: Bien- aclaré mi gargantita- M-Mi nombre es Jeon Taeyang y tengo 4 añitos- alcé mi dibujo- Mi familia es muuuy grande, bueno... No tanto... Es solo que yo le llamo "tíos" y "tías" a los amigos de mis mami y papi.
J: Eso es muy lindo Taeyang- sonreí con timidez por el comentario de la miss Joy.
Ty: Pero solo dibuje a mi pequeña familia, ella es mi mami- la señale en el dibujo- Ella es muy hermosa, es un conejo y una heroína para mi, siempre está al pendiente de mi y me hace muuuy feliz ¡ella es mi todo!
Yn: ¿Por qué un conejo?- preguntó Yuna.
Ty: Porque sus dientes parecen a los de un conejo, mi tío MinMin dice que soy el hijo de 2 conejos- dije orgulloso.
J: ¿Por qué dibujaste a mami con su celular en la mano? ¿Habla con alguien?- asentí.
Ty: No se nota porque el espacio es pequeñito, pero mamá habla todos los días con papá.
J: ¿Y por qué por teléfono?
Ty: Porque papi casi nunca esta en casa- dije desanimado- Solo lo veo 1 vez al mes o en las fechas importantes como en mi cumple.
En ese momento mandaron a llamar a la miss Joy, dijo que no nos movieramos y que regresaba pronto.
Jy: ¿Entonces no te quiere?- preguntó Jay.
Yn: Mi mamá dice que la Sra. Im esta loquita- todos la voltearon a ver- El Sr. Jeon es uno de los mejores empresarios de Corea... Pero él ya está casado.
Ty: Está casado con mi mami.
JY: ¿Entonces porque no está contigo?- no supe que responder.
Js: Porque no los quiere dah- dijo Jisoo.
Ty: Eso no es verdad- mi voz se quebró- Papi nos quiere... El siempre está al pendiente de nosotros...
Nk: Pues mi ama dice que la Sra. Im se enamoró tanto del Sr. Jeon que cuando la despidió se creó todo ese cuento en la cabeza- dijo Niki.
Ty: Eso no es verdad- mis lágrimas caian- ¡Mi mami no está loca, mis papis se aman!
Yn: Entonces ¿por qué no está con ustedes?
Ty: ... Porque esa trabajando...
JY: Ay aja- dijo incredulo- Esa es una escusa básica, todos saben que la familia es lo primero y él prefiere el trabajo.
Js: Entonces... Taeyang no tiene papi- dijo sorprendida.
La mirada de todos regresó a mi y me sentí diminuto ante sus miradas sorprendidas, que no tardaron en convertirse en varias mezcladas, unos me miraron con pena, otros seguían en shock... Pero la mayoría solo... Solo se rieron de mi...
Todos: ¡Taeyang no tiene papá!- dijeron cantando- ¡Y su mami está loca!
Ty: Mi mami no esta loca- dije llorando- Yo si tengo papá... Y se llama Jeon Jungkook...
Dicho esto salí corriendo del salón, no sin antes escuchar a la miss Joy gritar mi nombre, pero no me importó, solo me fuí a esconder a un arbusto.
J: ¿Taeyang?- dijo con suavidad y yo la miré de reojo- Regresemos al salón pequeño.
Ty: No quiero... Quiero a mi mami...
ESTÁS LEYENDO
Dad, do you love us?
FanfictionHan pasado 4 años desde que Jungkook y Lisa se casaron, abandonando Corea, pero el amor entre Nayeon y Jungkook nunca terminó, contra todo pronóstico siguen juntos pues ambos tienen la responsabilidad de cuidar a "Jeon Taeyang", su pequeño de 4 añit...