Con mucha pereza empecé a abrir mis ojitos, estaba muy cómodo y calientito sobre algo que no era el colchón, así que levanté un poco mi mirada y logré ver a mi papi durmiendo muy tranquilo, ahí me di cuenta que estaba sobre su pecho, mis mejillas se sonrojaron y con una gran sonrisa lo abracé más fuerte.
Me quedé un rato relajándome en su pecho que subía y bajaba muy relajado hasta que se me vino a la mente una gran idea, así que con dificultad volví a alzar mi vista donde otra gran sonrisa se formó en mi rostro.Mamá estaba del otro lado aferrada al pecho de papá y él la tenía agarrada por la cintura de una forma firme, mi pechito se derritió por la imagen, mami lucia tan feliz a pesar de estar dormida y papi parecía que no la soltaría por nada del mundo, me hubiera gustado tomarles una foto pero mami dice que muchas cosas es mejor guardarlas en nuestra memoria.
Después de salir de mi trance decidí iniciar con mi plan, así que empecé a picar la mijilla de papá y a pellizcar sus cachetes.Ty: Papá- susurraba- Papi- sin respuesta- Papá- piqué su ojo.
JK: Mmmm- se quejó.
Ty: Arriba- le di palmaditas en su mejilla.
JK: ¿Qué pasó?- dijo aún con los ojos cerrados- ¿Qué hora es?
Ty: Aun es temprano papi, la alarma de mami aun no suena- finalmente abrió los ojos y me vio- Buenos días papi.
JK: Buenos día pequeño- acarició mi mejilla- ¿Qué haces despierto mm?
Ty. No lo sé- dije con un puchero y el rio un poco- Pero vamos, arriba, arriba.
JK: ¿No quieres dormir un rato más?
Ty: Ño, tenemos que darle una sorpresa a mami, ella siempre se para tempranito para hacer mi desayuno en lo que sigo durmiendo, pero ahora estas aquí- dije con mucha ilusión- Así que si ella está de vacaciones... No tiene nada de malo que se despierte más tardecito ¿no?
Papá pareció pensarlo un rato, miró a mamá que seguía plácidamente dormida en su pecho y me volvió a mirar con una sonrisa dormilona.
JK: Aahh Mi pequeño Taeyang es todo un detallista como su padre- se estiró un poco- Lavémonos los dientes y vamos a alistarnos.
Ty: Si, si.
Después de mi silenciosa celebración, papá me ayudó a bajar de la cama, dejó bien tapadita a mami y nos fuimos al baño para lavarnos la cara y los dientes; ya abajo empezamos con la preparación del desayuno.
El tiempo se me fue volando entre risas pues papi era muy divertido a la hora de cocinar, nuestra pequeña fiesta fue interrumpida porque escuchamos a lo lejos la alarma de mami.
JK: Vamos poniendo la mesa ¿si?- asentí y me bajó de sus brazos- Con cuidado.
N: ¿Qué es todo esto?- se escuchó a nuestras espaldas.
Ty: Mami- corrí a sus brazos y me levantó- Buenos días- besé su mejilla.
JK: Buenos días noona- besó su frente- Digamos que nuestro pequeño tesoro quiso darte una linda sorpresa.
N: Ay mi bebé- me miró enternecida y besó mi mejilla- Eres todo un detallista.
Ty: Igual que papi- dije orgulloso y ella miro interrogante a papá.
JK: Oh mira, se enfriará el desayuno, vamos vamos- nos sentó rápidamente en la mesa.
N: Pfff acá entre nos, tu padre si es detallista- me susurró- Pero no le digas shhh.
ESTÁS LEYENDO
Dad, do you love us?
FanfictionHan pasado 4 años desde que Jungkook y Lisa se casaron, abandonando Corea, pero el amor entre Nayeon y Jungkook nunca terminó, contra todo pronóstico siguen juntos pues ambos tienen la responsabilidad de cuidar a "Jeon Taeyang", su pequeño de 4 añit...