☆.。.:* 1 .。.:*☆

429 47 166
                                    

Jungkook

Mi vida estos últimos 4 años ha sido lo menos interesante posible, todos los días eran la misma rutina.

Levantarme temprano para ir a trabajar, estar en la oficina hasta tarde y llegar a casa.
Creo que lo único interesante era regresar a casa, Lisa y yo creamos 1 regla, quien llegue primero duerme en el cuarto principal, porque podremos fingir en frente de nuestras madres y en público, pero ninguno estaba dispuesto a compartir la cama matrimonial, solo dormimos juntos cuando vienen visitas. Vivir con ella no es tan malo, no me mal interpreten, pero simplemente se convirtió en una pijamada eterna.

A parte de eso, esa es mi hora feliz porque puedo ver a las luces de mi vida, a mi esposa e hijo, "cenamos", hablamos del día de Taeyang lo ponemos a dormir y me quedo hablando con Nayeon... En eso se basa nuestra vida familiar... Realmente los extraño, Taeyang crece cada día más y solo lo visito 1 vez al mes ¿qué clase de padre soy? De seguro el peor, pero hago todo lo que está a mi alcance para ver la sonrisa de ambos.
En ese aspecto estoy tan celoso de Lisa, Bambam y ella se ven más seguido, cada 15 días para ser más exactos, ¿el cómo? Simple, Bambam esta viviendo en la casa que compraron para vivir y nuestra madres no tienen conocimiento de esta.

Extraño Corea, extraño a mis amigos y deseo volver a tener a mi familia entre mis brazos.

Hy: Sr. Jeon- dijo Hyunjin sacandome de mis pensamientos.

JK: ¿Qué sucede Hwang?

Hy: Lo ví muy distraído, le traigo los informes que mandaron desde Corea- me entregó los papeles.

JK: Muchas gracias.

Hy: También el Sr. Min esta esperando en la línea, dice que es urgente.

JK: Esta bien, puede retirarse- dije con una sonrisa.

Hy: Permiso.

Él es Hwang Hyunjin, mi asistente.
Había olvidado decirlo, una vez fuera de Corea dejé a cargo a Yoongi, era el más experimentado, Tzuyu se convirtió en su asistente y ambos me ayudan tanto en el trabajo como para cuidar a mi familia.

JK: Hola Min- dije poniendo el teléfono en alta voz- ¿Qué es tan urgente?

Yg: La verdad exagere un poquito con lo urgente- rió y frunci el ceño.

JK: ¿Entonces? Sabes que si no es algo tan urgente o que involucre a Nay o a Taeyang puedes esperar a que termine mi hora de trabajo.

Yg: Es que es algo que debes de saber ya y que en parte involucra esos  2 aspectos- paré de hacer lo que estaba haciendo y me acomode en la silla.

JK: Habla.

Yg: Esa es la actitud- dijo más animado- Como sabes el año pasado cerraste contrato con varias empresas tailandesas.

JK: Aja.

Yg: Y parte del trato era expandirlas hasta Corea y de paso juntar empresas pequeñas para alentar a jóvenes empresarios- volví a responder con un "Aja"- Pues bien, Taehyung nos ha ofrecido poner el nuevo centro comercial en el edificio donde estarán sus nuevas oficinas.

JK: Eso es genial, nos ahorraría el tener que construir o buscar uno- dije satisfecho.

Yg: Si si, pero sabes que no te lo dará así como así ¿verdad?

JK: Pues... ¿Si..?- empezó a reír.

Yg: Pues no, Chae también quiere sus tiendas de moda ahí.

JK: Que se consiga su edificio- reproché.

Yg: Es un gran lugar, esta no tan en el centro de la ciudad pero tampoco tan apartado, a parte tiene áreas verdes que se dividirán en un parque público y la otra parte para restaurantes o para deportivos.

Dad, do you love us?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora