Pov takemichi..
Flash back
cuando los conoci...
Me sentí feliz, libre.
Gracias, tomanMe encontraba en una fiesta a la cual me invitaron mis amigos y mi ex-pareja con la que ahora llevamos una sana relación de amistad, osea, Hinata-San.
Estaba realmente borracho mi vista se nubla de ves en cuando cuando tomo, tenía una mano en la cintura de una chica la cual se encontraba sentada en mis piernas, nuestros labios se juntaban sin cesar, hilos de saliva caían en la barbilla de la chica, jamás fui una persona cachonda, pero me encontraba en estado de ebriedad.
Mis manos bajaban a los glúteos de la chica, ella sacaba pequeños jadeos mientras me agarraba de los hombros.
Sentí un ligero golpe en mi hombro derechoTakemichi!!- Hina me veía con un puchero mientras sus manos se encontraban en su cintura, a pesar de que hayamos terminado, ella seguía protegiéndome, o tratandome como cuando estábamos en una relación, sin besos claro.- Estas muy ebrio, te arrepentirás mañana de lo que estabas apunto de hacer, estoy segura de ello ¡Jeje!- Hina sonreía con superioridad mientras me jalaba el brazo- Te quiero presentar a varios amigos de Akkun
Hola chicos este es Takemichi-Kun- Hina con su sonrisa saludo a los chicos que esperaban con ansias al invitado especial (Osea Takemichi)
Hola Takemitchi, soy manjiro, Manjiro Sano, estos son los chicos
Cada uno se hiba presentando hasta acabar con el famoso baji, el que destruía autos solo porque tenía hambre o sueñoHey Michi, jamás te dijieron que eres...muy lindo?- Baji con algunas copas encima se acerco a takemichi quedando a escasos centímetros de su cara, claro, teniendo que encurvarse un poco, por la "baja estatura" De takemichi.
Eh?, bu-bueno, jamás me lo dijieron así por así, sin embargo, las veces que he estado en una relación amorosa, si me lo han dicho, de igual manera gracias, Baji-Kun- Como le gustaba que le dijera asi el más bajo.
Ya veo.- Baji se alejó y agarro una copa y le sirvió vino- Te apetece una copa?- Baji le alcanzo una copa a takemichi- Claro, porque no.
...- Hina veía a aquel chico que en algún momento, hizo que su corazón de pequeños vuelcos, apu yo de tomarse una copa, hina se acerco lo más rápido posible a takemichi quitándole la copa de la mano- Taaaakeeemiiichiiii, ya has tomado suficiente, podrás tomar lo que quieras cuando no estoy yo, pero e mi presencia, no lo harás!- hina dejo la copa al lado de baji para decirle- Estoy a cargo de mi querido amigo idiota, no dejaré que tome más, el esta muy agradecido de tu buena actitud, gracias Baji-San.- La pelirosada le sonrió para luego despedirse de todos los chicos
Adiós chicos, fue un gusto conocerlos!-Takemichi les dedico una tierna sonrisa mientras Hina lo esperaba en la puerta de la discoteca en la cual se festejaba una fiesta.
Final flash back
Me encontraba tomando una cena en una linda cafetería decorada con pequeñas luces de un pequeño farol al lado de las sillas, era bastante lindo como para ser tan barato, pensaba en todo, mi vida se volvió una mierda. Todo paso tan rapido, como una estrella fugaz...
.....MIENTRAS TANTO TOUMAN....
Chicos chicos! Mirar! - Mikey sacó el palillo que estaba incrustado en su sándwich (el cual solo viene en el menú de infantes) aquel palillo, cuando lo sacas puedes ver que hay bastantes colores pintados en la parte inferior del palillo- Lo vieron? Es un secreto que descubrí Hace poco¡!-Los chicos de la Toman miraban con indiferencia a su líder, puede ser bastante peligroso, e incluso posesivo entre otras cosas, pero cuando estaba con ellos, se sentía como un pequeño niño, pero aún así, ahora no decía las estupideces que solo el decía con tanta con emoción, era porque extrañaba a Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
all x takemichi "Elige a uno"
Fanfiction╰► Takemichi bottom ╰► All top Fanfic abandonado ↳ ♡ Esta historia no sigue el manga. Los personajes no son míos, esta historia SI. ◇ Los días en los que no actualizo serán para corregir las faltas ortográficas o la mala redaccion <3 ◇ Apesar de...