Dedicado a :
WitheredRose14Cuando el placer llega , el dolor pasa a un segundo plano , desde que Cris rompió mi corazón sin saberlo han cambiado muchas cosas en mi vida y una de ella es la forma en la que me relajo , el agua caliente recorre mi piel dándome una extraña sensación pero es reemplazada por la calma total ...
- Jade ....
- Jack !!! Te he dicho que debes tocar entres de entrar !!!- grito
Jack es mi hermano menor , es todo un celebrito , es un pequeño algo introvertido pero muy ingenioso , nos llevamos 10 años , por supuesto yo fui quien le puso el nombre , por el proteginosta del Titanic , desde pequeña veo esa peli y como el primer día me sigue doliendo , es tan triste , mis padres no se decidían por el nombre aunque estuvieron de acuerdo porque nuestros nombres empiezan con J ...
- Perdón , pero es que parecias en otro planeta , como si no me escucharas - dice a través de la puerta
- Vale , para que venías ??
- Recuerdas que tienes un encuentro con Cris hoy ??
No , bueno si , pero ...,no es un encuentro romántico ni nada , es como una visita , desde que nació Lucas nos vemos cada miércoles y fines de semanas , obviamente soy la madrina de ese angelito pero no puedo olvidar al demonio que tiene como madre , pero ese es otra historia de la cual Cris no sabe ...
Han pasado alguna vez un momento dónde tú quieres decir algo pero con miedo de dañar ?? Este es uno de los casos , por no dañar soy dañada , lo puedo soportar y se que Cris lo haría por Lucas , pero en verdad Lucas merece vivir una vida donde sus padres se odien ?? Eso sí que no lo soportaría , no haría nada que borre la sonrisa de ese niño ...
- Es en una hora y aún no sales del baño , sabes que Cris odia esperar - sigue insistiendo mi pequeño hermano
A veces siento que es tan maduro a su edad , no se relaciona mucho y prácticamente es el quien me despierta en las mañana o me avisa cuando tengo que hacer cosas , realmente amo a mi hermano somos diferentes en muchos aspectos pero siempre estamos el uno para el otro ..
- Si ya salgo , está el regalo de Lucas en la bolsa !!??- siento como sus pasos se alejan por unos minutos
- No está
- Como que no??- pregunto exaltada , debe estar ahí , no se me puede haber olvidado , se que le compré o no ?? Me lo habré soñado ??? Affff - Busca bien ,Jack , debe estar por alguna parte ..
Rápidamente me seco y me envuelvo en la toalla , ni un baño de relajación me puedo dar :
- Wow , que vapor , a veces creo que eres una de esas sirenas humanas - se queda pensando hasta que hace una mueca de desagrado y habla - Ah si la de la serie HO2
Sonrío disimuladamente , cada vez que Emma venía a estudiar o en pijamada siempre la ponía , le encantaba es serie , ya ahora ni se acuerda que existe , pues el era más pequeño y tenía que soportarnos mientras la veíamos aunque el prefería más las matemáticas que los dibujos animados ..
- Pastelitos derretidos , llamando a Fresa - despierto de mi viaje en el tiempo cuando Jack me golpea levemente
- Auch , no seas tosco - me quejo
- Y tu una despistada , solo faltan 40 min y tú solo los desperdicias , recuerda un minuto perdido es tiempo que nos falta
- Un minuto perdido es tiempo que nos falta - décimo a la vez - No me entretengas más
Busco en mi RegueCloset ,( porque es más reguero que closet )un vestido estampado con un toque veraniego , solamente iremos al parque un rato para poder distraer a Lucas de su mini fiesta de cumpleaños sorpresa ...
- Tic Tac - mi hermano se pasea por la puerta del cuarto haciendo ese ruido - Que no se te olvide el regalo
Es verdad !! Hay no , ya no me da tiempo , si lo busco no llegaré a la hora que Cris me dijo , más bien me impuso . Se preguntarán si Lucas salió con la misma discapacidad que Cris , pero afortunadamente no y el , todavía no habla , ahora se mantiene frío y distante , con los años fui aprendiendo señas en cursos distintos para poder comunicarnos mejor , pero ya ni eso ...
(...)
- Iaaaa...- el pequeño Lucas viene corriendo hasta mi
- Hola , pequeño - lo abrazo
Lucas es el hijo de Cris , ya es un niño de un año y medio , tiene un cabello rizado castaño por toda la cabeza , unos ojos color miel y una piel blanca al igual que su padre , hablando del rey de Roma viene caminando hacia nosotros ...
Lucas se rie en mis brazos mientras se remueve por las cosquillas que le hago , es un niño muy alegre y a la vez super travieso , cuando logra escaparse de mi va corriendo hacia su padre :
- Hola , Cris - lo saludo y el solo siente con la cabeza , me aliso el vestido en signo de nerviosismo , esto es muy incómodo
Cómo es que pasas de amistad a amor o de estar feliz con una persona a la incomodidad ?? Supongo que todo pasa por una razón y solo el destino sabe que papel juega cada uno ....
De camino al parque le compré a Lucas un juego de fichas para Legos , lo dejé en el carro para dárselo en su fiesta , pero aún así recuerdo habérselo comparado , no se dónde tengo la cabeza últimamente , ahh...si , junto al cuerpo pero mis pensamientos junto a Cris ...
_____________________________________
Holis , perdón por la demora ...
Recuerden que Cris no habla puesto que las conversaciones entre el con las demás personas es a través de señas , pero las escribiré como el responde cómo si hablara, entienden ??
Espero que estén bien , besosss
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo , Cariño
RomancePide un deseo , Cariño ... Cris y Jade son amigos desde la infancia , por razones desconocidas para ella se entera de que Cris no habla , ha medida que van creciendo se van separando hasta que Jade se entera de que su amor desde la niñez va a ser p...