Dedicado a :
WitheredRose14JADE
El sudor se mezcla con las lágrimas , los nervios están a flor de piel , el miedo se funde en mi corazón y este , solo bombea frenéticamente . Mantengo mis manos en el volante del carro , esquivo carros y motos , por suerte no hay muchos , la adrenalina en mi cuerpo está suplementando al efecto del alcohol , aunque bebí poco , suelo emborracharme muy fácil .
(....)
Recorro con la vista el lugar para poder encontrar la recepción , después de preguntar y ubicarme , fui a pasos apresurados :
- Buenas noches , Cris Ted en dónde se encuentra ??- pregunto ansiosa
- Usted es ??
- Jade J... Ted , si ,Jade Ted , su esposa
Aún no entiendo porque el paramédico me dijo eso , pero no tengo cabeza para pensar en eso :
- Sala 144 , al final del pasillo
- Gracias...
Los nervios me van a comer viva , no sabía cómo controlarme , nuevamente las lágrimas amenazan con salir , comienzo a buscar la habitación por números , 141,142..144 . Tome en mis manos la manilla de la puerta para abrir pero antes respiré hondo y enfrenté la realidad ....
Todo se paralizó :
Lucas estaba dormido en el sofá rojo de la habitación ...
Cris estaba con una pierna enyesada y en lo alto , con algunos rasguños en los brazos ...
Ufff , pude volver a respirar , creo que se me bajo la presión y volvió a subir como una montaña rusa , pensé que los dos estaban más heridos , pero por suerte no fue así , sonrío al ver a los dos dormir . Tienen muchas fracciones faciales indénticas ....
Cierro la puerta sin hacer ruido para que ninguno de los dos despierte , me siento en la silla al lado de la camilla y siento que puedo relajarme nuevamente , nuevos pensamientos surgen :
Si le hubiese pasado algo no le habría dicho la verdad , mis sentimientos hacia el o las veces que lo extrañé a solas , tal vez las incontables noches llorando por no poder escucharlo y pasar horas riendo o conversando a su lado ...
A mi pequeño sobrino , poder ver esos ojos color miel , no se sentirían tan reales , su brillo se apagarría y es ahí cuando te das cuenta de que TODOS los que te rodean deben saber cuánto los amas cada segundo ...
Todo es tan abrumador ahora , todo se siente tan vivo que te das cuenta de que puedes perder a esa persona en cualquier momento sin aviso , solo se va , en silencio .....
Unos susurros hace que abra los ojos , realmente no se en que momento me dormí , veo al niño al lado de su padre riendo :
- Hola , cómo se sienten??- pregunto acotejándome mejor
- Bien tía - sonríe mi pequeño ángel , me le acerco y le beso la mejilla , Cris siemplemente me ignora y así pasan las horas , juego con Lucas , le cuento historias y el se queda fascinado hasta que vuelve a caer dormido ....
_______________________________________
CRIS
No puedo verla porque se que si lo hago no podré contenerme , soy como un reloj a punto de dar las 12 en punto , como una bomba cronometrada a punto de explotar , ya he aguantado años y he aprendido que mi pasado va a seguir doliendo tanto como yo quiero que siga , pero no voy a permitir que destruya el presente y futuro que quiero vivir junto a ella ...
Verla así de hermosa mientras duerme se me hace verdaderamente difícil , no aguanto mis sentidos y acaricio su mejilla , está tan tranquila que no quiero que yo sea su desperación , su tormenta en un mar de calma , pero se que tampoco puedo evitarlo ...
Cansado de dar vueltas en la camilla decido salir a coger aire , agarro las muletas y hago el menor sonido posible , pero al parecer no lo consigo . Jade se levanta sobresaltada y mira a todos lados , cuando nuestras miradas se conectan pierdo la noción de todo , le hago un gesto para que me siga y ella lo hace un poco sorprendida ...
Es hora de enfrentar el pasado que tanto perturba mi historia , ese secreto que me separa de ella y esa mentira que se que nos va a dividir o tal vez unir ....
________________________________________
SORPRESA :
Wow , que está pasando ,los pensamientos de Cris por primera vez , ahhhh ...
Holis , personitas hermosas , aquí les dejo un cap como tanto me pidieron...
Saludos ... Veremos cuál ese oscuro pasado de Cris
( Nunca he hecho esto pero bueno por algo se empieza ) Arriba los #teamCris 🤭😍
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo , Cariño
RomancePide un deseo , Cariño ... Cris y Jade son amigos desde la infancia , por razones desconocidas para ella se entera de que Cris no habla , ha medida que van creciendo se van separando hasta que Jade se entera de que su amor desde la niñez va a ser p...