Mierda, aquel pequeño gatito nunca creyó que salir de casa para intentar hacer preocupar a su amo iba a ser tan mala idea, Felix no tenía idea sobre donde estaba. habían muchas perros en la calle y eso no era de su total gusto. Su collar en forma de cascabel sonaba y el tiempo pasaba, ya llevaba aproximadamente 7 horas fuera de casa y era de noche, madrugada mejor dicho,no tenía idea de como iba a rgresar.
------------
---------------------------------
------------------------------------------------
El reloj marcaba las 3 de la madrugada y changbin estaba desesperadamente preocupado por su pequeña bola de pelos, se quería arrancar la cabeza ¿Cómo diablos dejaba a un gato completamente enojado solo? bueno, en su defensa changbin no podría saber que aquel gatito estaba enojado.
-hyunjinnie, creo que hoy no podras quedarte aquí, será muy agotador para ti esperar que Lixie regrese.
-dios changbin, ¿Por Qué haces tanto drama? es sólo un gato puedes conseguir otro si este se pierde, no me hagas perder mi tiempo. Tu sabes a lo que vinimos a tu casa, ahora no me hagas perder mi tiempo - exclamó el pelirubio impa cinadomientras se acercaba a changbin tomandolo de los hombros para juntar sus labios.
lo que no se esperaba era que Seo ChangBin lo rechazara, rechazar a Hwang HyunJin es algo que nadie haría, bueno, changbin si.
-hyunjin, maldición estoy preocupado por mi gato y solo quieres follar. vete por favor, no creo que esto pueda funcionar, lo siento.
-ni modo se intentó, igualmente te vas a arrepentir Seo, porque a mi nadie me rechaza.
hyunjin agarró sus cosas y se fue dejando a un ChangBin preocupado por el estado de su bebé
Eran las 4 de la mañana y gatito aún no regresaba a casa, changbin ya cansado decidió buscar un abrigo y salir a buscar a su pequeño.
Changbin quería golpearse por ser tan idiota ¿Cómo diablos olvidaba que el collar de su bebé tenía un pequeño microship rastredor. Golpeó su cabeza en forma de frustación y sacó su teléfono para rastrear a la bola de pelos. Grande fue su sorpresa al ver que su bebé estaba a almenos 9 calles más lejos que su casa, changbin agarró su abrigo y salió de casa en busca de su pequeño enojón.
¿?
ESTÁS LEYENDO
Ñausito [🌸] Changlix🍥
Fanfic[ 🍥 ] Changlix Yongbok//bottom🎀 Changbin//top🌸 Soft🍥 Primer capitulo: 11/10/21 Finalizada: