Una vez escaparon de Qiu dejaron de correr y se dirigieron al subterráneo.
—Bien, me voy, tengo trabajo—
—Una vez termines ven a mi casa—
—¡Tu! ¡No me sigas!—
Se dio la vuelta y se dirigió al vagón que iba a tomar pero en el camino alguien lo agarro del hombro.
—Te dije que no me...—
—Que lindos aretes—
Sus ojos se abrieron y un frío recorrió su cuerpo.
—Casi lo olvidaba, fui yo quien perforó tus orejas— dijo She Li dandoles un suabe toque.
—Me molesta ver esas cosas allí—
—¿Que mierda quieres?— pregunto dandole un manotazo.
—Es tan difícil vernos últimamente, ¿Por que no vienes conmigo un momento?— tomo la sudadera del pelirrojo y mientras la acomodaba empezó a desprender feromonas.
Mo tomo su mochila, la estampo contra su cara y salió corriendo con dirección al vagón donde se encontraban los 3 chicos.
—¿El pelirrojo?—
[Las puertas se estan cerrando]
—¡Eso es peligroso!—
Entro a toda velocidad cayéndose en los brazos de He Tian por el cansancio.
El pelinegro vio que She Li estaba al otro lado de la puerta y mostró su pulgar hacía abajo.
Mientras lo tenía en sus brazos pudo sentir un leve olor viviendo de Mo, eran las asquerosas feromonas de ese idiota.
El pensar que se habían impregnado un poco lo hacía enfadar, lo envolvió con sus brazos y empezó a liberar sus feromonas para calmarlo y quitar el otro aroma.
Una vez salieron del subterráneo fueron a una cafetería.
—¿Por que siempre te persigue She Li?— pregunto Jian Yi
—No es de tu incumbencia—
—Vamos pelirrojo, con tanto peso sobre tus hombros ¿No te da miedo deprimirte?—
—No hables más, vamos bebé—
—¡Ey!—
He Tian lo jalo del brazo y ambos se fueron, caminaron hasta llegar a un pequeño parque donde Mo se sento y He Tian saco un cigarrillo.
—¿Como conociste a She Li?— no obtuvo respuesta así que continuó
—¿Quieres que te convenza de decirme?—puso su mano en su cabeza y revolvió su cabello pero Mo la apartó con un manotazo.
—No quiero hablar de eso... ¿Por que preguntas?...lo quiero olvidar— respondió con la voz quebrada y tapándose el rostro.
He Tian lo jalo hacía el y le dio un tierno beso en su cabeza.
—Si no me dices no puedo ayudar—
Mo se levanto y se quedo mirando a la pequeña laguna.
—Cuando She Li se paso a nuestra escuela no sabía quien era, solo que era un matón, hasta ese día...—el pelirrojo empezó a contarle como en un día lluvioso vio a un vagabundo comiendo de la basura así que decidió ayudarlo pero este se le fue encima ahorcadolo, en eso llego She Li y lo golpeó en la cabeza con una botella de cristal.
—Luego de eso, en las noticias dijeron que ese hombre había muerto...Aunque se dijo que fue por un accidente de auto...pero, esto me esta matando desde hace mucho tiempo...si tan solo yo...—su voz sonaba como si estuviera a punto de llorar.
—Eso no fue tu culpa—
El pelinegro tomo su rostro y lo acercó a su pecho dandole un fuerte abrazo, Mo ya no pudo más y quebro en llanto aferrandose a He Tian. Ver al pelirrojo llorar hacía que su corazón doliera.
—No vuelvas a llorar o te tomare una foto— dijo abrazandolo y dandole tiernos besos en sus mejillas rojizas.
—Maldición—
—Mira, tus mocos estan sobre mi—
—¡Vete a la mierda!— Mo lo empujo y agarro su mochila
—No te vayas, lo siento,vuelve a mis brazos— Dijo He Tian jalandolo
—¡Quitate! ¡Ya me voy!—
—Te acompañare a casa—
—No—.
Después de dejar a Mo en su casa paso por un mini super a comprar la cena. Llego a su departamento, se ducho y empezó a comer, desde que probó la comida del pelirrojo cualquier otra cosas sabía a basura.
Se sento en el sofa y empezó a practicar con la guitarra hasta que se canso.
Vio que a su lado estaba la sudadera de Mo, la cual había usado para calmar su celo, la tomo y acercó a su rostro, aún podían sentirse las feromonas del pelirrojo, en ese momento le vino una idea genial a la cabeza, agarró una almohada, le puso la sudadera y le marcó a Mo por video llamada la cuál enseguida rechazó, le volvió a marcar pero ahora con un transferencia de ¥250.
—¿Pequeño Mo me estas mirando?—
—Habla rápido, no tengo tu tiempo—
—Mira, salgo bien en la cámara—
Mo volteó y vio que el idiota tenía una almohada con su sudadera puesta.
—Mierda ¿Esa es mi sudadera?—
—Pequeño Mo...—acercó la almohada hacía el y empezó a bajar de forma sexy hasta llegar a la parte del pecho donde empezó a masajear y apretar con fuerza.
—¡Mierda! ¡¿Por que actuas tan desvergonzado?! ¡Habla rápido!— grito el pelirrojo con el rostro rojo y apartando la mirada
—Solo quería decirte que mi almohada es muy suave—
—¡Deja de molestarme!—
—Pero pagué por la video llamada—
—¿Acaso te obligue a hacerlo?—
—Tengamos una charla sincera ¿Hay algo que quieras preguntarme?—
—No estoy interesado en tus cosas—
—¿Que es lo que piensas sobre lo que hice en el pasado?—
—Has hecho muchas cosas estúpidas, si quieres que escriba un ensayo sobre ti siendo un imbécil puedo hacerlo de diez mil palabras—
—Pequeño Mo acerca tu rostro a la pantalla— Mo se quedo mirando dudaba de hacerlo.
—Apurate te beneficiara—
Su curiosidad ganó y acercó su rostro un poco.
—Más cerca—
En eso He Tian le dio un beso a la pantalla.
—¡Pero que! ¡Maldito!— al ver lo que había hecho el pelinegro alejo enseguida su rostro el cual sentía arder.
—En realidad te preocupas mucho por mí—
—¡Vete a la mierda!— Mo terminó la llamada.
"Que rayos le pasa" siempre hacía cosas que lo ponía nervioso y eso lo hacía enojar, agarró su libreta y continúo haciendo la tarea.
Mientras, He Tian tenía una sonrisa de oreja a oreja era la única manera de besar al omega sin salir golpeado en el intento, tomo la almohada con la sudadera y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
19 days Omegaverse.
FanfictionBasado en 19 days pero versión Omegaverse. Fiel a los caps pero con modificaciones. Los personajes no me pertenecen. Pareja principal He Tian y Mo Guanshan.