toda mi vida e sido culpable MI CULPA POR NO LUCHAR O POR LUCHAR DEMA CIADO duelo se ocultar bien mi dolor por eso logro ver el dolor ajeno todos tenemos un reto SIN EMBARGO YO LO PERDI O MEJOR DICHO ME RINDO AQUI{
ESTE CUADERNO TIENE MIS PALABRAS ATADAS TIENE EL DOLOR JAMAS EXPRESADO PERO PRINCIPALMENTE ME TIENE AMI MI.
LA ADOLECENCIO E ADULTES ES UN LIMBO ESTAS EN ALGUNA PAERTE MEJOR DICHO EN TODAS PARTES DE SER UN NIÑO UN ADOLECENTE PARA FINALMENTE SER UN HUMANO TE OCUPAS DE LA IDEA DE SEGUIR UN CAMINO,DE SOBREVIVIR APESAR DE QUE QUIERES SOBREVIVIR APROPIARTE DE TU PROPIO SUEÑO Y NO DE EL DE ALGUIEN MAS Y QUE FINALMENTE ESE SUENO SE VUELVA PESADILLA Y SUSEDA DIA CON DIA QUE SE FAMILIARISE CON TIGO Y FINALMENTE NO DESPERTAR MIRADAS SIEGAS ALMA AÑICADA Y AÑICOS TU CONSUELO ROTO MENTE DE AMNESIA TU PLUMA ME ESCRIBITE COMO PLUMA Y AHORA ME SUBRRAYAS ASTA QUE FINALMENTE ENCUENTRAS CON EL FRUTO PROHIBIDO QUE DESPIERTA EL DESEO DE PROBAR
LA VIDA ES COMO UN TRASPORTE VAS AVANSANDO TRASENDIENDO AL PRESENTE CAMINAS RUTAS GUIADOS AL OLVIDO AL DOLOR AL PRESENTE Y A UN PASADO SEGADO ALA DEMENCIA HASTA EL PUNTO DONDE EL COMBUSTIBLE SE TERMINA.
CUANDO ME REFLEJO EN EL CRISTAL LO REALTANTE LLAMA MI VISTAUN ANTIFAS QUE TIENE EL MISMO OPROPOSITO DE LA ROPA PARA CUBRIR, ARDOR EN LAS MEJILLAS ,DEVIDO ALA VERGUENSA TIMIDES Y LAVA QUE SE REFUGIA DETRAS,TU ANTIFAS ME AMARRASTE CON UPAR DE SOGAS PRICIONERA DE TI ME VOLVI APRENDER A ESTRA BIEN ESTANDO MAL APRENDER A ESAR BIEN SIN COMPRENDER SU SIGNIFICADO EL AIRE SE DESVANESE , LA CALIDAD LO EMVUELVE EN BRASOS ACOJIENDOLO SI SOLTAR,UN FACTOR DE ASECHAR NUVES DE VAPOREL AIRE ES AGRASIADO SIN RRASTRO ALGUNO EL FUEGO SE APROPIA LA LAVA EN MIS VENAS ME COSUME QUENADO TOPDO ASU PASO LA AYUDA SE LLENA DE TEMOR ENCARCELADO Y REFUGIO JAMAS DADO DORMIR PARA NO PENSAR PESAMIENTOS DE LUZ CALLAR PARA NO GRITAR PALABRAS DE ACIDO REIR PAR A NO LLORAR Y OLVIDAR PARA NO SUFRIR RECUERDOS ANSIADOS CON DETERMINACION DE HASERTE ESTALLAR ,MENTE COLAPASADA ,DOLOR EN MENTE ANSIADO CON PANICO EL AGUA SE POSTRA EN MIS MANO Y SUNAMI TU.
JAMAS PENSER SENTERME CONSUMIDA TOTALMENTE POR ALGO DOLOR
UNA PALABRA QUE ES DISTINTA ALS QUE ESCUCHAMOS COTIDIANA MENTE LA UNICA PALABRA CON FACTORES DISTINTOS QUE CONTRIBUYEN HE CONCLUIDO QUE EL DOLOR ES LA ES LA EMOSION MAS FUERTE QUE PUEDE EXISTIR Y QUE ALGUIEN PUEDE LLEGAR A EXPERIMENTAR A DIFERENCIAS DE OTRAS EMOCIONES ES LA UNICA EMOSION CON LA QUE ESTAS GARANTISADO A SENTIR EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA NO AY ESEPCION PARA EVITARLA,ES LA UNICA EMOSION QUE CUAL NO HAY ASPECTOS POSITIVOS QUE PUEDA ASER QUE LA VEAMOS DE OTRA MANERA E PRESPECTIVA SOLO EXISTE LA ABRUMADORA SENSACION DEL DOLOR PROPIO E COSTANTE, CUAL ES EL TIPO DE DOLOR QUE, MAS DUELE BUENO CONFIRMO QUE ES EL DOLOR LENTO Y CONSTANTE DEL QUE SOBREVIENE ,EL QUE SE ADNIERE A CUALQUIER TIPO DE HERIDA EL DOLOR LA EUFORIA DEL DOLOR,LA BACTERIA QUE INFECTA LA HERIA CONVIRTIENDOLA EN LA HERIDA DE HOY EN LA HERIDA DEL MANANA Y EN LA CICATRIZ DEL PREDRNTE EL DOLOR ES LA EMOSION QUE PUEDE GARANTISARTE A HESERTE AGONISAR CON UNA LAGRIMA LASTIMARTE CON UN SUSPIRO Y SELLARTE CON UNA ACCION ACIDO EN EL CORAZON POR CADA PALABRA ESTOY TAN FAMILIARIZADACON EL DOLOR QUE YA NO PUEDO DIFERENCIAR ENTRE ESTAR LIBRE DE EL O O ESTANDO CADA VEZ MAS CERCA DE EL HASTA LLA NO SENTIR NADA DISTINTO O PERSIVIDO.
PENSAR QUE AHORA SOMOS EXTRAÑOS PERO CON OLOr A RECUERDOS HUELLAS DE DAGA CON LA PROMESA DE DOLER ACIDO EN LA PIEL DE palabras fabricadas con el alma con sangre corriendo por las venas ardiendo y desiando para el dolor que va quemando todo asu paso.
se que si fueras alguien mas te algaria te diria lo que quieres oir para alimentar tu ego y alientaria tu autestima en sima de eso te ataco,te jusgo te disparo con miradas y te acaricio con navajas soy sobreviviente con deseos de viviy y no poder aserlo te ardo con acido al ablar , te duelo ,me dueles debo perdonarte perdonarte con miradas te reto ,me retas tu me temes y yo te temo si almenos desido disparar para morir en paz recuerdos solucionados presente preticipado -
pense que saldria de esta trampa cuando en realidad nunca ubo escapatoria una lagrima cae al cuadernillo con vida de frases
si algun dia me vez caer no esperes que este atus pies caer al suelo pero no a tu pies ,tus zapatos levantan el polvo del recuerdo ,si algun dia me vez llorar no alucines que voy a rrogar una lagrima cae asta el suelo pero mi voluntada sube hasta el cielo aunque tenda en el vasio el conjuro de tu olvido ,mi sentencia se cumple asia la demencia rrogando el entierro de tu ausencia si algun dia te veo vivir no espero sobrevivir espero vivir sin promesas de mentir tendrias con migo el manana para despertar oscuridad con destellos de libertad saltar al vacio para poder volar cortar mis alas para aterrisar y finalmente caer al suelo para agonizar.
Muerte limpia vida repleta.
mi alma es clamuflaje mente de codigo de barras puedo desifrar y recordar que se conectan con diversas emociones contribuyentes mi cuerpo es una roca lo llevo arrastrando por que el lla no puede mis ojos son mar brinda agua con oleadas calidas pero saladas agua helada mente conjelada solido en lagrimas solo espero seguir la corriente venas de lava ,no dejan de arder ni de quemar todo asu paso,ardiente con el rroceo de mi piel quemante cuando el dolor se torna calcinante ,corazon de suelo como el propio en ocaciones echo de piedra y polvo con el paso del ayer hasta que el viento sopla envolviendo y llevandoselo con corrientes adivinanates mi todo yo un arbol ,con cada oportunidad el viento arrevata ojas,emociones ,pesamientos, amnesia,de vencimiento,como fenix,pero sin ser apagadoplumas umiantes ,fuego resaltante ,persona enexistenete.
ESTÁS LEYENDO
Hostilidad
Randomllenar con palabras mi cuadernillo me escribiste con tinta y al igual con ella me subrrayaste Grafito en la hoja y la goma lo alcanzo Ella no pudo expresar su dolor pero con silavas expresar su exprecion fue mas que una simple oracion vida en una...