pajina 25

5 4 0
                                    

Sé que mantener la calma Es mejor pero que hay del enojo que se refugia arde con vapor si pierdo el aliento por dentro porque por fuera respiro el fragmento del aire sin vapor tengo mi vida verdad en un bolsillo si la desecho a la basura se tornaría Un lío pero lo he dejado en el olvido descuidando de mis latidos refugiando del sentido y agobiando por mí respiro y yo seré el abrigo cubridor del frío.

Si el cielo me salvará y mi alma resguardara puedo decir que el cielo no sabe cuando estoy en el infierno algunas veces la verdad duele más que la mentira y la mentira refugia el dolor de la verdad mientras encuentro la luz de la esperanza miraré hacia abajo tengo un agresor en mi cabeza las voces reservan aquel rompecabezas que con una pieza une diversos verdades concretas a la demencia

Hoy me preguntó qué puedo hacer para estar de pie y no sentada en el ayer si el mundo se derrumbara se apagaría aquella llama pero si rotara en paz alzaría la cara con lealtad y no se encontraría en llanto de libertad proclamando de pausar la lealtad

Tendrías en la deriva personas mirando hacia el paisaje pero en el fondo del mar esperándola aterrizaje observan la luz pero no al profundo del agua probablemente la oscuridad se alimentará de aquella llama en medio de la noche le pregunto aquella mujer vestida de blanco ¿Qué debo hacer ?
ella muda me responde eh ofrece su atardecer ,me dejaste con los ojos como acuarelas ,sobre todo ese azul, tan profundo, tan distante, tan restante sumida en el ,me succiona en el ayer, dejando hoy como algo seco que ayer pintaba un color.

El dolor arde tanto como gotas de limón en una herida si mañana es verano Y soy invierno cuál de las dos gana cuando el clima rojo y calle lo volviéndose simple mente siempre eterno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HostilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora