I

1 1 0
                                    

ÉPOCA OSCURA

"Hace 4 años el imponente hombre de acero, hijo de Kriptón, protector del mundo cayó y con el nuestras esperanzas para sobrevivir. El gran villano llamado Darkseid tenía sometido a toda la ciudad con la ecuación de la antivida hasta que apareció Batman junto con Flash dándole una gran batalla al temido enemigo y algunos de sus súbditos, obteniendo la victoria con un costo terrible [...] Flash perdió su conexión con la speed force, su cordura y sus piernas [...] y el caballero de la noche, hombre murciélago, enemigo y amigo del gran Superman quedó en estado vegetativo sin posibilidad de recuperarse, aún así Alfred ha estado cuidando de el hasta el día de hoy".


Exclamó una joven y por supuesto devastada Lois Lane reportando desde el daily planet.

Deseo de sangre
-Speed fire deberías dejar de comer tantas hamburguesas sabes podría caerte mal en batalla-. Exclamó un jóven con un antifaz y chaqueta negra mientras sostenía una botella de agua en la mano.
-¡Hey Wally no me dice esas cosas!- Dijo la joven que portaba un traje de superhéroe.
-Wally es amable,yo soy crítico-. Dijo su boca mientras que al mismo tiempo notaba que había pensado en voz alta.
-Que desgraciado que eres Matt-. La cara de Storm cambia totalmente a una de preocupación.
-Hey hey solo era una broma Fire, solo no te sobrecargues o voy a tener que llevarte con Barry de nuevo-.
-Aún no puedo creer que el más rápido y el más inteligente hallan muerto en esa batalla sin sentido-.
-Ninguno de los dos ha muerto [...] Aunque supongo que lo desearían-.
Un sonido comienza a sonar de la mochila de Storm.
-¿Una llamada eh?, ¿una cita quizá?-.
-Mi objetivo es proteger y salvar a los inocentes no involucrarme en una relación con alguien para después romperle el corazón -.
-Auch eso sonó feo-.
Storm toma el teléfono mientras camina hacia la bodega de la hamburguesería.
-¿Con quién tengo el placer?-. Dijo Storm al mismo tiempo que lanzaba una moneda al aire.
-Me llamo Al-. Dijo una voz muy grave que hizo temblar a Storm.
-¿Eres un fan o algo así?-.
-No Matthew, soy el rey del infierno-
-¿Cómo sabes mi nombre?-.
-Sal al callejón ahora-.


Matthew no entendía cómo conocía su verdadero nombre pero aún así intento seguirle el juego para averiguar más.

-Oh mierda...-.
Una sombra grande y marcada sale de las sombras [...]

-Storm-.

-Spawn-.

Ambos se quedan mirando uno al otro unos segundos.

-¿Has venido para llevarme al infierno?-. Exclamó Storm mientras hacía un gesto de disgusto y desaprobación.

-Por ahora no Matthew, necesito que me lleves con Flash-. La cara de Storm cambió de una de disgusto a una de confusión.

-¿Para que mierda quieres al invalido?-.

-Lo necesito para una tarea especial que debe hacerse a toda costa o todo el mundo quedará en el averno-.

Matthew entra en un estado de confusión mientras que dice. -¿Desde cuándo un Flash sin piernas es esencial para salvar al mundo?-.

Spawn da un suspiro a la vez que su mano izquierda se enciende en llamas para que después estas llamas desaparezcan y queden unas cuantas hojas antiguas maltratadas. -Es por el puto C-18, Superman podría simplemente mandarlo a la zona fantasma pero esto no es posible porque bueno... está muerto-.

Storm toma las hojas de su mano comenzando a darles lectura [...] Segundos después su cara está horrorizada de lo que acaba de leer, si esto era cierto era casi improbable una victoria por parte de la humanidad.
-¿¡Esto es real!?-. Gritó Storm hacía el demonio que estaba al frente suyo llamado Spawn.
-Es más real qué tú y yo, es un ser multiversal-. Dijo Spawn cómo si estuviera hablando de cualquier cosa insignificante.

DCpairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora