Inicio

24 6 2
                                    

Ok ... Toda historia tiene un inicio y hoy les contaré está hermosa y dolorosa historia.

Sarita una adolescente un poco aburrida, graciosa , muy chistosa , carismática , entrometida, simpática .... A vivido toda su vida en un vacío ... Nunca tiene amigos y los que a tenido la han dejado o a abandonado .

Hasta que un día ... Al entrar a un grupo de seguidoras de su grupo de cantantes favoritos decide mandarle un mensaje a esa chica de ojos risueños, piel morena ..

* Hola ¿cómo estás?

- Bien gracias y tú??

*Bien , me alegro que estés bien.
Me llamo Sarita Méndez y tú ??

-Soy  Abigail

*Hermoso nombre

-El tuyo también

*Quien es tu Bias?

- Jeon Kook  y tú??

*Jimin jsjjsjsjjsjs

Y así la conversación se volvió más interesante, cada minuto que hablaban la conversación fluía ,pareciera. Que se conocían de años ..

Hasta que un día las dos se propusieron quedar como mejores amigas ...

Su amistad era tan grande y su amor inmenso hablaban de cualquier cosa tonta que se les ocurriera ...

Las dos eran un nivel grande de mal pensadas y se entendían bien ..

Primer 18 : Feliz aniversario preciosa

Lo mismo digo mi hermosa gracias por llegar a mi vida ...

Lo cierto es que Abigail cambio la vida de Sarita , Sarita podía controlar sus ataques de ansiedad y controlar sus problemas alimenticios..

Y así pasaron uno , dos , tres , cuatro , cinco , seis , siete , ocho , nueve , 10 , 11 aniversarios su amistad se hacía cada vez más fuerte pero todo inicio tiene su final ..

Sarita era una niña depresiva , Abigail logro ayudar a Sarita a curar eridas que eran difíciles para ella ...

Sarita daba la vida por Abigail ..

Pero no todo es para siempre...

Todo inicio tiene final ...

Hasta que los ví...... Cambiaron mis planes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora