En esta parte Sarita redactará
*Abigail se quitó la vida( su voz se cortó y comenzó a llorar)
-Que?(un frío me recorio, sentía como mi, vida se estaba hundiendo , no podía responder ni respirar)
*Sarita escúchame ...:
- No puedo , no puedo (comencé a llorar desconsoladamente , le di muchos golpes a la pared al punto de que mis manos sangraran ) y como siempre el estupido ataque de ansiedad se hizo precente..
*Sarita escúchame porfavor... Controlate
Abigail dejo una carta para ti , y dijo que no la odies por la desición que tomo, gracias por hacerle ver a mi hija que el mundo puede ser un desatre pero tiene su lado positivo .... Porfavor no odies a Abigail .-Jamás lo aria señora
Lo cierto es que cuando realmente amas y quieres a una persona jamás podrías odiarla , Abigail fue una niña que ame , fue lo mejor de mi vida me enseñó muchas cosas me ayudó tanto que jamás podría odiarla ... Pero lo cierto es que me sentía inútil sentía que no logré ayudarla lo suficiente.
Y saben eso es lo más que odio de mi vida no poder haberla ayudado más..
En la llamada ..
-Señora no se cumple por lo que Abigail hizo usted fue una gran madre y lo sigue siendo,
*Eliminamos sus redes sociales y todo pero Emili insistía que supieras la verdad!.
- Gracias por ellos ( mis lágrimas no paraban de salir ) y Emili como está??
*Destrozada no quiere ver ni hablar con nadie ....
- Porfavor dígale que estaré esperándola que cuenta conmigo y que me desbloquee de wathap ...
*Se lo diré Sarita
- Gracias..
*Sarita..
- Si??
* Te deseo lo mejor cuídate mucho y deseo suerte porfavor no olvide a Emili ni a Abigail ella te amaba mucho , sigue con tu vida logra tus metas se una excelente doctora espero algún día nos volvemos a contactar se fuerte es lo que Abigail siempre quiso y quería verte como la gran doctora Sarita y al más guapa .... Te quiero mucho ... Porfavor sigue adelante..
- Señora gracias lo are lo prometo gracias jamás olvidaré a Abigail y no dude que seguiré mis sueños yo también las quiero mucho porfavor siga adelante y espero pronto volverá hablar con usted ..
* Adiós Sarita ..
Cuelga la llamada
Pegue un grito ahogado , un maldito ataque de ansiedad se hizo presente, no soporte más y lo que hace meces no hacía lo Volvi hacer, me autolastime , no podía creerlo la voz de Abigail de venía a mi mente cuando me decia:
Porfavor deja de hacerlo eres muy valiente y fuerte no lo hagas , deje de hacerlo , entre a la ducha de agua fría , mis manos se encontraban hinchadas , la sangre Corria me sentía impotente lo único que hacía era llorar .....
Saben lo díficil que es???
No poder recibir sus mensajes todas las mañanas...
Que ya no suba esas fotos con esa sonrisa tan coqueta y hermosa ...
Ya no hablar con esa única persona que soporta el desatre que eres ..
Que ya no te diga :Holiii preciosa de mi vida ..
Cuando estás mal : mi vida tú puedes yo te entiendo siento lo que sientes pero una mujer hermosa y valiente como tú se convertirá en la doctora más hermosa y sexi de la vida la mejor tienes que ser fuerte ...
Que te pregunte si ya comiste ? Porque claro tus problemas alimenticios te mataban hasta que ella me hacía comer...
Ya no podrá ir conmigo a korea y secuestrar a Jeon Kook y jimin ..
Entienden que ya no estará más en mi vida ???
Que siento que mi mundo se está cayendo ..
Que me estoy hundiendo, y no quiero seguir...
Sus palabras, su rostro , cada conversación todo .... Por Dios!!!! Todo !!!!! Maldición eso ya no estará ..
Se fue , se fue y no la volveré a ver más ..
Tantas metas juntas ya no se podrán cumplir ..
Ahhhhhhhh!!!! Me golpeó una y otra vez al ver mucha sangre decido salir de la ducha cambiarme y llorar ...
Si tan solo te hubieras quedado , porque? Porque no yo me fui porque tuuuu!!!
Te extraño..
Ahhhhhhh!!!
Y así fue esa noche llore hasta el punto que la respiración me faltaba no comí nada ..
Lo único que quería era recordar su rostro,su voz y cada momento juntas ..
Aunque eso me matará ....
ESTÁS LEYENDO
Hasta que los ví...... Cambiaron mis planes.
Misterio / SuspensoSarita una adolescente muy complicada con una vida muy dolorosa y complicada , cargando con varios tormentos , conoce a la chica de 14 años que más tarde se convertirá en su menor amiga ... Todo hiba bien hasta que una llamada le cambiaria la vida...