-Sarita....
*Diga??
-Abigail dejo esto para ti léelo detenidamente porfavor ..
*Esta bien señora adiós .
Así fue como esa conversación acabo ...
Después de llorar unos largos días , mi vida y rutina cambio , no quería salir de la habitación, no comía , me la pasé enferma y en el hospital, no tenía la valentía de abrir ese mensaje que su madre me había mandado .... Hasta que tome la valentía y lo leí ... Una carta escrita con sus hermosa letras ,una lágrima se hizo precente decidí abrir la imagen y leerla , sabía que me Hiba a destruir una vez más pero no me importaba ... Decia lo siguiente:
Hola hermosa cómo amaneciste hoy?? Se que cuando estés leyendo esto lloraras pero pido que no lo hagas , tienes la sonrisa de una princesa , mi niña se que has de estarte preguntando porque lo hice , porfavor no me odies , créeme que escribirte esto me duele mucho pero porfavor solo quería acabará con un dolor del cual nunca te hablé sabía que tú te sentías mal y mi preciosa no te culpes nunca fuiste egoísta porque siempre me repetidas que contaba contigo, me apoyabas , me ayudabas , me escuchabas , me abrazbas aunque sea virtualmente pero lo hacias y yo te sentía cerca de mi pero lo cierto es que tú sabes que a la sdos nos costaba ser positivas , y yo no pude verlo lo único que te pido es que seas fuerte y no cambies recuerda tu eres mi alegría lo fuiste y lo serás siempre gracias por ayudarme y apoyarme porfavor no me odies por mi desición recuérdame por lo que fui y por lo bueno que hice y no por lo malo que hice ... Mi niña , mi preciosa siempre lo serás , te amuu, porfavor secuestra a Jeon Kook por mí y conquista a Jimin tu ya sabes mi niña te amo mucho ... Sabes hantes de terminar esta carta una cosa que nunca te dije es que eres única Sarita única el mundo no merece a nadie como tú porque eres demaciado , Porfavor nunca dejes que tu gran persona sea plastada ni que te hagan sentir menos eres demaciado niña demaciado te quiero muchísimo, Sarita cuida tu corazón , cuida tu vida, sigue adelante por mi , se la doctora más hermosa y única que puede haber en este mundo , porfavor no te rindas princesa ... No te diré cómo lo hice solo te diré que no sufriré al hacerlo okey mi niña mientras me voy , me iré pensando en ti y en todo lo que hiciste por mi gracias por existir cosita del otro mundo ... Sarita nunca dejes de sonreír porque tú sonrisa brilla .. Mi niña te amo y quiero un montón.. Adiós Sarita un gusto conocerte..
Mi voz se quebró no supe que hacer me fui al baño eran aproximadamente las 11 de la noche nadie estaba en casa de nuevo me golpeó y golpie hasta sangrar, el agua estaba helada pero mi corazón no lo sentía pegue un grito y llore ..
Porque las personas nos enseñan de todo menos a cómo vivir sin ellas??
Alguien tiene la respuesta!?
No puedo .....
ESTÁS LEYENDO
Hasta que los ví...... Cambiaron mis planes.
Misterio / SuspensoSarita una adolescente muy complicada con una vida muy dolorosa y complicada , cargando con varios tormentos , conoce a la chica de 14 años que más tarde se convertirá en su menor amiga ... Todo hiba bien hasta que una llamada le cambiaria la vida...