◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
En menos de un parpadeo, mis mellizos me trasladan a la mansión en la que vivía antes de que Adán me secuestrara. Todo sigue igual no hay nada roto, ni siquiera los muebles. Las paredes siguen siendo blancas y no hay ni una sola mancha.
- 《Papá no puso resistencia cuando la guardia del Empíreo vino a llevárselo.》 - aclara Ezequiel cuando se percata que trato de buscar cualquier indicio de violencia. - 《Estaba demasiado preocupado por ti cómo para montar un alboroto y desconcentrarnos cuando estábamos buscándote.》- me dice.
Asiento con la cabeza... sintiendo una fuerte opresión en el pecho.
Odio sentirme tan impotente, odio no saber que hacer, odio tener tantas ganas de llorar, odio que el cielo presuma de libre albedrío y que no le permita tomar sus propias decisiones sin obtener ninguna represalia.
Odio que... el no haberle dicho que lo amaba me esté desangrando por dentro.
Odio profundamente temer a no poder volver a hacerlo.
Me odio a mi misma por ser la culpable de su condena.
- 《Eso no es cierto...》 - Nathanael frunce el ceño. - 《Si no hubiese sido por ti, él ya hubiera muerto hace mucho tiempo.》 - me dice.
Ezequiel asiente mirándome.
- 《Hace unos 600 años, cuando nacimos...》- se queda pensativo. - 《Wow, si que estoy viejo.》- se ríe. - 《Ok, no, soy un bebé.》- respira hondo y me mira. - 《Papá decidió que lo mejor sería vivir una vida normal, una vida humana. Tú, siendo una mortal que no muere, nosotros, hijos de un serafín y dicha mortal y él, quien estaba dispuesto a renunciar a sus alas y convertirse en un ángel caído en la Tierra por el bien de su familia.》- Ezequiel se ríe sin humor, pero el orgullo tiñe sus palabras. - 《No habría sido una vida precisamente normal, pero hubiera sido...》
- 《Jodidamente perfecta.》- termina de decir Nathanael por su hermano, al notar que a este le temblaba ligeramente la voz.
Le pasa una mano por el hombro y le sonríe.
Intento disipar el nudo que crece en mi garganta al ver lo afligido que esta el rubio. Le doy gracias a Dios porque ha tenido el apoyo incondicional de su hermano. Parecen tan fuertes y tan indestructibles... sin embargo, el dolor de mi pérdida, no les ha sido indiferente durante más años de lo que me gustaría pensar.
Pero ya se acabó.
Ahora estoy aquí, no voy a ir a ninguna otra parte y protegeré a mis pollitos con alas con mi jodida vida. Entregaremos a la traidora, rescataremos a Elijah y haremos hasta lo imposible para que podamos estar todos juntos. Sin problemas, sin que nadie quiera matarnos... felices y comiendo las malditas perdices.
Sí, también te cuento a ti, pequeño pollito con alas dentro de mi.
- 《Madre, tenemos que irnos...》- la voz de Ezequiel me saca de mis pensamientos.
Ni siquiera me he dado cuenta cuando comencé a acariciar el pequeño e impredecible bulto en mi vientre.》
- 《Esta a punto de amanecer, es casi la hora.》 - me dijo.
- 《Esta bien, vamos.》- dije mirándoles.
Nathanael enarca una ceja.
- 《¿Y a donde diablos se supone que vas tú?.》- pregunta mientras sus labios luchan por no alzarse y sonreír.
- 《A donde sea que tengan a Elijah.》 - respondo con el ceño fruncido.
No me gusta las caras que están poniendo.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...