◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
Mis ojos recorren desde unos jeans negros hasta unos ojos azules cielo, los cuales hacen que el aire se escape de mis pulmones. Miro por encima de su hombro y veo como Nicole intenta escapar sin éxito de una especie de jaula, que supongo yo, ha creado Elijah con el elemento rayo.
¿Acaso es posible sentir que tu alma brinca de alegría? ¿Me pregunto como es posible que mi corazón lata con tanta fuerza y no me haya dado un ataque o yo que se...? ¿Es posible tener ganas de reír, llorar, y gritar al mismo tiempo? Ok, tal vez sea un poco bipolar, no sé que demonios hacer, no quiero ni pestañear por miedo a que esto sea una jodida broma o tal vez alguna ilusión y cuando cierre los ojos desaparezca.
Tengo miedo de que el hombre frente a mi... quien me sonríe con ternura y acaricia mi rostro con dos de sus dedos desaparezca... tengo miedo de que no sea real.
Pero no... sé que esto no es una broma, sé que es real... así como las lágrimas que caen por mis mejillas. Sé que Elijah está delante de mí porque mi piel se encuentra increíblemente erizada por su simple contacto y mi corazón golpea eufórico mi pecho, sé que es real, tiene que serlo.
Unas inmensas ganas de enredar mis piernas al rededor de su cintura y que me abrace tan fuerte que mis huesos crujan se apoderan de mi, pero me contengo... tengo miedo. Me quedo inmóvil absorbiendo cada caricia que me proporciona... la penetrante mirada celestial que me atraviesa el alma y la sonrisa sincera que proyecta. Su rostro y cada leve movimiento detonan la añoranza y el amor que me tiene y lo disfruto enormemente.
Lo disfruto porque jamás he deseado tanto a alguien como lo deseo a él. Jamás había llegado a pensar que no me importaría llegar al jodido infierno solo para poder estar con él. Jamás he amado a alguien como lo amo a él... tanto que veces duele. Porque estar sintiendo el calor que desprende su piel a causa de su cercanía... duele. Duele porque he echado tanto de menos su voz y su tacto que parece que ha pasado toda una eternidad desde la última vez que le ví, que lo sentí.
Me arrepiento tan de no haberme arriesgado antes y descubrir lo que verdaderamente sentía por él... de lo que verdaderamente era capaz de hacer por él.
- 《Ya estoy aquí, mi amor...》
༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺
◌✧۪۪̥ː᭄͡S A N. E L I J A H
D E L. P R I M E R. T I E M P O.Fui un maldito ingenuo al pensar que podría burlar los límites de Dios. Pensar que salir de este infierno para acabar con esa sensación de ahogo pero comprendí que la única piedra en el camino de Breys y mis hijos era yo. Yo inmolaría mi alma para que ellos vivieran eternamente. Sin temores, sin leyes ni nadie que los persiguiera continuamente por hacer cosas que, se supone, no deben. Al fin y al cabo, Breys es mortal y mis hijos son una especie de híbridos, ellos pueden decidir si quieren dar su vida al cielo.
Así que... no me opuse cuando vinieron por mi. Casi mataba a un arcángel al irrumpir en la habitación que se encontraban mis hijos rastreando a su madre ya que Adán se la había llevado pero Ashton me detuvo y conseguí reunir calma y tranquilizarme. Mis hijos cuidarían de ella, Adán no tenia nada que hacer contra ellos.
Es lo mejor para todos.
Me repetía una y otra vez en mi cabeza.
Deseaba cuanto antes notar la falta de aire en mis pulmones, pinchazos en el corazón o un condenado dolor en las entrañas.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...