Peyi: si, no se me ocurrió un nombre para el capítulo. Pero bueno que se le puede hacer :v (si quieren pónganle un nombre al capítulo ustedes.
Narrador: ya esto es costumbre... Era una tarde casi noche tranquila en... Bueno en alguna parte del océano pacifico podemos ver una embarcación de investigación :v pasar por las tranquilas aguas de esa tarde calurosa.
Momo (fastidiada): carajo, cuando terminemos la investigación no se tu pero iré a Río De Janeiro para disfrutar mí vida :'v (dice una mujer con ropa de playa de color rojo, está estaba algo pálida la cual se calmaba el calor agitando un abanico) porque no simplemente fuimos desde Estados Unidos o Brasil directamente, tener que pasar mucha distancia en Barco molesta. (Dice agarrándose la cabeza totalmente fastidiada por el viaje que tuvieron que hacer.
Hatsume Mei: medio que los materiales aptos para esta cosa estaban en Japón y es más fácil ir con el barco que trasladarlo en avión hasta allí, sin contar que los viajes en avión en esta época están caros y no van a desperdiciar presupuesto en meras pendejadas, (dice una pelirrosada de ojos amarillos y una ropa de científica, con un traje de baño debajo de todo. Esta era Hatsume Mei la segunda al mando de la investigación.
Melissa Shield: Hatsume-San tiene razón, tardaríamos más en trasladar material, firmar papeles y documentos,las autorizaciones y ETC, el tiempo es muy importante en las investigaciones.
Micaela: porfavor, podrían dejar su bardo, que si pasa algo no podré contactar con la civilización si no paran de joder (Micaela Luna De Saturno, una mujer nacida en Uruguay con nacionalidad brasileña. Esta es traductora de inglés a español y portugués, experta en radio comunicaciones e informática, en el caso de pasar algo, buscará formas de contactar con el exterior)
Izuku Midoriya: disculpa a Yao-Momo ella no está acostumbrada a estás cosas. (Dice un peliverde con ropa de buceo pero sin el respirador)
Momo: lo dice el señor amigo del jefe que autorizó está investigación, igual, Micaela ya llegamos a la frontera marítima con Brasil?
Micaela: aún estoy intentando conectarme con Brasil pero creo que el capitán. Tendrá una respuesta concreta.
Bakugo: maldita sea, (dice saliendo para hablarle a los demás) se está armando una grande, rápido suban. (Dice asustando a la tripulación rápidamente casi todos empezaron a entrar en la embarcación pero había un problema.
Micaela: esperen (dice ella intentando agarrar la radio de mesa que tenía pero el golpeteo de las olas casi la hace caer pero Izuku estaba allí para salvarla)
Izuku: vamos entra yo hire por lo demás (dice el peliverde hacía la morena la cual hizo caso)
Narrador: después de haber metido muchas cosas adentro del barco Midoriya Iba a ir a refugiarse también pero una ola lo hizo caerse y el impulso lo saco afuera de la embarcación pero el peliverde se había tenido por uno de los apoya brazos. Todos al ver eso se quedaron inmóviles pero una azabache reaccionó yendo a donde estaba el peliverde.
Momo (asustada por el peliverde): vamos amigo agárrate fuerte de mí mano (dice la chica mientras agarraba a Izuku para que no se cayera al agua turbulenta de la tormenta)
Izuku: aléjate por favor podrías caerte y hacerte daño. (Dice el peliverde intentando convencer a su amiga de no hacer nada peligroso)
Melissa: vamos Midoriya (dice Melissa intentando lo mismo de Yaoyorozu también se une Micaela y Hatsume)
Micaela: déjanos ayudarte Midoriya! (Dice intentando alcanzarlo casi cayéndose pero el peliverde reacciona a tiempo y la detiene con un pie para que Hatsume pueda agarrar a la morena)
Izuku (llorando con voz tranquilizadora): tranquilas amigas estoy bien, quería ayudarlas por favor no desperdicien sus vidas por mí.
Momo (llorando): no te pongas sentimental! Eres mí único amigo!
Izuku: lo siento no podré tenerme más, solo quiero decir, que las quiero (dice para luego una ola golpee el barco y haciendo volar unos cuentos metros al peliverde de forma muy brusca, ellas habían sobrevivido porque Bakugo las saco de allí antes del choque de la ola)
Momo (llorando desesperad amente): Izuku!! Noooo! (Dice con un gritó desgarrador con tristeza, impotencia, dolor y miedo, hacía lo desconocido.
Allí callo un grande, pero un guerrero siempre se vuelve a levantar.
Narra Izuku: estaba allí, en la tormenta, apenas podía moverme,me caí mal y ahora me duele casi todo, apenas puedo mantenerme a flote, las olas están muy bruscas, no me queda mucho tiempo, ojalá no hubiera desperdiciado mí vida y hubiera estado con la gente que quiero, Goodbye world, I wish you had seen more. Lentamente me estaba agotando y con las pocas fuerzas que tenía agarre mucho viento y me sumergí no quería que vieran mí cuerpo muerto y traumatizar las más de la cuenta, simplemente espere Lo inevitable, la noche recién estaba llegando aunque por la tormenta apenas se notaba, que sería lo peor que me pueda pasar? pues así como si fuese una comedia morbosa me callo un rayo, técnicamente imposible si el Barco estába cerca en ese tiempo no debería estar tan lejos, bueno un poco sí, se nota que me cagó un dinosaurio. De milagro estoy vivo, o talves no ya no importa bueno tengo sueño, a mimir.
Narrador: el peliverde simplemente dejo de intentar algo, aunque ya estaba rendido, no le importaba su vida aunque hacía lo que le gusta, moriría en el lugar donde siempre le gustó estar aunque si alguien que trabajase más en cosas de científicos no de otra cosa. Pero no era su fin, una silueta noto la presencia del peliverde y se acerco para ver entonces cuando miro su cara lo agarro y se lo llevó a dirección del fondo Marino, pero noto como el peliverde no podía respirar y empezaba a faltarle el aire y que la presión le hacía daño, entonces la silueta lo agarro de las mejillas y lo beso, haciendo que la criatura empiece a brillar mostrando mejor a la chica
Narrador: mientras seguía con el contactó de labios se podía ver cómo el peliverde empezaba a dejar de moverse y se ponía tranquilo, entonces de forma inconciente el abrazo a la chica la cual se puso roja pero siguió con eso, en el cuello del peliverde empezó a salirle branquias y sus extremidades se le empezaron a salir escamas, todo mientras su cabello crecía muy rápido, cuando la sirena termino de besar al peliverde esta Simplemente lo agarro y se perdió en el mar.
(Continuará)
Peyi: si pude hacer esto de mejor manera pero para ser el primer Izuku X Uraraka que publicó esta bien. Si quieren segunda parte voten, si no les gusta el shipp tengo otros Fics como un Izuku X Momo, Izuku X Toga, Izuku X Nejire, Izuku X Aqua y ETC :v
Si es la primera vez que ves una de mis historias te recomiendo que me siguas y veas lo que tengo, hago cosas de calidad, si quieres estar al tanto de mis avances vayan a mí server de Discord EIW que el Link de invitación está en la descripción de mí perfil y en una de las publicaciones más recientes :v y sin nada más que decir suerte perros.
(nota de actualidad: se acerca la parte 2!!)
ESTÁS LEYENDO
Primer Pasó Al Altar (Izuku X Uraraka)
Randomsi te gusta este shipp me perece perfecto, si no te gusta también me párece perfecto. todos tenemos el derecho a qué Algo no nos guste pero insultar a alguien por no pensar igual no está bien insultar a alguien por tener una opinión o gusto distinto...