de todo un poco.

88 6 0
                                    

Narrador: podemos ver a un peliverde lentamente levantar el estaba agarrándose un brazo mientras le salía sangre de la comisura del labio, el se veía muy agotado y enojado, técnicamente le estaban haciendo mierda.

???: Tal parece que el terrestre solo era un pinche inútil bueno para nada, tu solo eres un tipo que cayó de casualidad y ahora será asesinado por el gran shigaraki. (Dice para agarrar una lanza y apuntarla a la dirección del peliverde)

Izuku: me importa una mierda quien seas, no vine aquí para que un descerebrado fetichista de manos me intenté bajar la autoestima. (Dice poniéndose en la defensiva y haciendo una seña el chico para que reaccióne)

Narra Izuku: bueno seguro de preguntarán cómo terminé en un enfrentamiento contra un Tritón con fetiche con las manos, esto se remonta a un poco de tiempo después de que Toga y yo nos fuéramos para que ella me muestre cómo es la vida allí, por lo básico solo habían un par de casas, gente hablando y algunos susurrando sobre de que yo tengo piernas pero a quien le importa eso? Luego de un tiempo encontramos a una niña que parecía perdida que pues resultaba ser huérfana F in the chat. volviendo a lo que Hiba, medio que no había mucho que hacer hasta que de la nada el fetichista de manos me empezó a atacar.

Toga: y Germán dijo, chupa el perro (dice riendo con Izuku XD)

Izuku: jaja, eso estuvo (dice para luego ser atacado por la espalda saliendo volando unos metros, apenas Toga vio eso de volteo en pose de pelea)

Shigaraki: tu no eres mi presa (dice mostrándole un medallón con el dibujo de barco náufrago haciendo que Toga la cual estaba enojada, baje los brazos arregañadientes)

Izuku: que te pasa loco, casi me matas.

Shigaraki: ese es mí objetivo humano, me presento soy Tomura Shigaraki, de la familia Shigaraki soy uno de los pretendientes de Uraraka, y vengo a matarte ya que un humano no puede ser pretendiente de la princesa sirena.

Izuku: creo que hay mejores formas de decirlo, pero atacar a la espalda? Debes ser la decepción de tu familia, si vas a matarme al menos hazlo de forma noble en un duelo.

Shigaraki: nunca pensé que el humano fuera sea lo más cercano a "noble" aceptó el desafío ya que no pierdo nada.

Narra Izuku: así llegamos a la actualidad con la batalla que se estaba anunciando.

Izuku: vamos, atacame si tenés las pelotas para ello (sus ojos se iluminan de un color rojo tenue)

Shigaraki: maldito Deku! (Sale corriendo extendiendo la lanza extendida en dirección del peliverde el cual no se veía asustado)

Narrador de peleas: cuando shigaraki estaba cerca de Izuku atacó pero el peliverde agarro la lanza disminuyó la distancia entre los dos y le dió una patada alejando al peli blanco sin su lanza, cuando esté lo noto el pecoso ya había partido la lanza a la mitad, dejando a shigaraki sin arma)

Izuku (calculador y frío): las peleas debajo el agua son más lentas y parecen como una pelea de aviones, con todas las mierdas que se tiran para evitar el contacto físico lo más posible. Patético, si no puedes contra un simple humano creo que sería mejor que te vayas y me dejes en paz (eso hizo enojar al peli blanco el cual de sentía ofendido por lo que el había dicho, entonces tan rápido como puede atacar un pez XD se abalanzó hacia el peliverde el cual andaba muy calmado)

Izuku: además usar la misma estrategia dos veces no sirve. (Dice para dar un salto y darle un codazo en la nuca de shigaraki el cual se desmayo) patético. (Dice para aterrizar y acomodarse el pelo mientras 2 personas venían)

Toga: eso fue épico eres Super Man XD (dice notando cómo sus ojos volvían a ser verdes)

Izuku (confundido): que acaba de pasar?

???: Hello Sr-Midoriya no pensé que usted fuera tan bueno para pelear y más con el octavo luchador más fuerte de aquí, sabiendo que usted es solo un civil. (Dice una dama la cual parecía ser bastante muy importante allí)

Izuku: gracias eso creo ':D?

Mente de Izuku: de que está hablando? Que acaba de pasar, me sentí como mi cuerpo se hubiera puesto en modo automático de la nada)

Toga: bueno seguro preguntas quién es ella, pues es Midnight la general del ejército de este reino.

Izuku: es un gusto conocerla señorita (hace una reverencia)

Midnight: igual por la incompetencia de shigaraki le tengo que informar que ahora eres parte también de la familia Shigaraki, ya que cuando derrotas a un líder de familia te vuelves en el líder de familia automáticamente. Y el pendejo tarde o temprano Hiba a perder por su actitud de pendejo.

Izuku: ni que esto fuera un Isekai de bajo presupuesto.

Toga: no puedes tener ni un respiró?

Izuku: eso siempre me lo preguntó.

Toga: y cuando inician los debates para poder saber quién será el próximo rey?

Midnight: mañana y terminarán dentro de 9 días.

Izuku: eso da un majen de error de 8 días peleando.

Midnight: 7, ya derrotaste a shigaraki XD.

Toga: aprovecha el bug XD.

Izuku: quien diría que la cagada de otro me podría beneficiar a mí.

Mente de Izuku: si omitimos de que si gano me casarán encontrá de mi voluntad con alguien que no conozco.

Midnight: mañana podrá visitar a los shigaraki y hacerlo oficial.

Izuku: ya vali verdad?

Toga: bueno creo que ya es hora de irse, que opinas Eri?

Eri: vamos (dice la creaturita más Kawai del animé y el que me diga lo contrario está muy equivocado XD)

Izuku: esto se va a poner feo.

(Mientras tanto en un barco)

Momo: pasa algo? (Dice poniéndose un traje de buso)

Micaela: las lecturas muestran que a uno o más seres que estuvieron en movimiento pero ya cesaron (dice revisando un ordenador)

Melissa: más tarde veremos eso, dónde se hubican las lecturas peculiares?

Micaela: debajo de nosotras en lo más profundo del mar.

Mei: si siguen apareciendo en los siguientes días revisaremos pero si no, nos vamos a otra parte.

Momo: ok (se pone el coso para respirar y de tira al mar.

Mente de Momo: ojalá quisiera que las leyendas fueran verdad para que lo imposible sea posible.

(Continuara)

Peyi: bueno medio que este cap fue regular pero mejor que nada es. Voten y comparten si quieren que publique caps con esta frecuencia, estoy intentando hacer lo que no pude hacer en 4 meses pero ustedes también de su parte XD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer Pasó Al Altar (Izuku X Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora