cap 3 esto es demaciado.

124 10 4
                                    

Izuku: por la... Nunca volveré a beber, si que estuvo loco ese sueño no?

???: Que sueño? (Dice cuando se asomo una rubia despeinada con una mirada rara y los dientes filosos)

Izuku: podría fácilmente gritar del susto pero prefiero mejor salir huyendo como nunca antes (dice Saltando de la cama para luego pisar mal y caer de forma patética)

???: Creo que sí te afecto. (Dice para luego empezar a nadar mostrando que es una sirena haciendo el peliverde le de un ataque de pánico)

Izuku: que no esto una broma? Que está pasando? Acaso me dieron algo además de alcohol la anterior noche? O o o o o o (recibe un golpe en la nuca haciendo que reaccione)

???: calla mono, pero por el amor de Aquaman eres demaciado nervio cuadrúpedo (la tipa lentamente agarro al peliverde para luego sentarlo en la cama de algas)

Izuku: dónde estoy? Quien eres? Que hago aquí? (Dice para luego ser callado porque la chica le tapo la boca)

Toga: primero estás en el reino de Sonodory, la segunda pregunta, pues resulta que ahora eres uno de los pretendientes de Uraraka Ochako. Y solo tratamos tus heridas no te dimos nada, y eres muy grosero, igual eso no importa. Yo soy Himiko Toga yo seré la que te ayude con los temas de nuestra cultura y etc ya que tú no eres de aquí. Y la princesa no quiere que cometas cagadas... No lo dijo con esas palabras pero quería que lo entiendas, hora puedes hacer cualquier pregunta (Izuku levanta la mano) no puedes dejar de ser pretendiente de Uraraka ya que si lo dejas los guardias reales te matarán. (Izuku bajo la mano XD)

Toga: bueno podrías decirme tu nombre?

Izuku: llámenme Deku... (Dice incómodo)

Toga: Ok DK si no quieres decir tú nombre no hay problema, bueno quieres salir ahora o mas tarde? (Dice mirando al peliverde el cual ya se había levantado)

Izuku: que no tendría que aprender sobre la su cultura para luego salir? (Dice confundido)

Toga: primero eso es de maricas y segundo nosotros no tenemos costumbres extrañas o muy específicas digamos que estamos en una parte llena de "gente normal" aquí no hay mucha formalidad es mejor empezar desde abajo para luego ir luego a lo que sin necesita un contexto previo, pensaste que no lo tuve pensando? Además si llegas hasta el final y te vuelves el rey algo que nadie ve posible medio que necesitas conocer al pueblo de todas sus caras y no tienes cara de mal tipo. Igual algo que puede que si te tanga que instruir es sobre la moneda. (Dice lo último confundiendo a Izuku)

Izuku: la moneda? (Dice haciendo que la rubia se de un Facepalm XD)

Toga: acaso donde ustedes viven no hay moneda o solo pagan intercambiando cosas o siquiera tienen una economía)

Mente de Izuku: ella es más inteligente de lo que puede parecer, tal parece que esa tal Uraraka Ochako no eligió a cualquiera para que me acompañe y me aclimate sobre este lugar, debo no infravalorarla igual no puedo descuidarme este lugar es extraño desde el echo de que respire bajo el agua eso ya es raro, todo en general de esta situación es raro, podría estar en una simulación o en un mal viaje, igual buscaré la manera de salir "sin morir" ojalá las demás estén bien. (Dice mientras va detrás de la rubia)

(Continuara )





































































Peyi: Na mentira, no voy a aparecer después de 4 meses para traer un cap de solo 500 palabras XD.

Mientras tanto en Río de Janeiro podemos ver un grupo de chicas tomando el sol algunas de ellas estaban con una semblante triste, otras estaban muertas en vida y Mei estaba construyendo algo como si nada XD.

Momo (conteniendo las lágrimas): todo fue mi culpa.

Melissa (haciendo círculos en la arena): todas las personas que se pudo haber llevado el mar, porque a él.

Micaela (intentando calmarlas): al menos el ahora está en un mejor lugar.

Melissa (Ofendida): si ser comido por peses en el fondo del mar es considerado mejor lugar mejor debería decirle a tu tribu lo que está socialmente aceptado (dice levantándose para confrontar a la latina)

Micaela: eso fue muy racista de tu parte mal agradecida, Midoriya puso su vida por delante de nosostros y así honras su memoria? Al final eres como los demás gringos, un racista mal agradecido, presumido y que se cree mejor que los demás. (Golpea la frente de la rubia como si fuera una puerta) hey bitch, you guys had Donald Trump for president.

Momo: por favor no peleen (dice para luego todas escuchar como Mei destruye el artefacto de un golpe como si fuera nada)

Mei (llorando por la frustración): cállense! a Midoriya no le gustaría verlas pelear, si ahora no está pero el es, fue una la únicas personas que no nos trató como raras, ni se fijó en nuestros cuerpos, el tenía unos valores dignos de un héroe, y un corazón humilde, una inteligencia y astucia explendidas, no pueden conservar su recuerdo y atesorarlo... (Dice para luego salir corriendo dirigiéndose directo al hotel)

Melissa: lo siento mucho por como me comporte Micaela.

Micaela: te perdono, medio que esto lo de Midoriya nos afecto a todas.

Momo: vámonos medio que hicimos mucho bardo, sin contar que tenemos que tenemos que ver el estado de Mei, nunca pensé que ella podría llegar a reaccionar así.

Micaela, Melissa: nosotras tuvimos la culpa de ella que exploté, vamos a calmarla y disculparnos por lo que hicimos.

Narrador: las chicas agarraron las cosas y se fueron a dirección del hotel mientras Momo simplemente se fue a un bar donde curiosamente estaba Katsuki tomando en la barra.

Bakugo: en algún momento Hiba a pasar, como te encuentras senorita Yaoyorozu?

Momo: de la tapada, nada que la bebida puede solucionar, mesero traiga la mejor bebida que hay,

Fernando: rápido como flash ligero como el viento. (Dice poniendo una botella en la mesa) que pasa linda, porque la cara larga, acaso te dejo el novio?

Bakugo: ella es una de las que estaban en el barco.

Fernando: mis condolencias.

Momo: no pasa nada, la gente muere todo el tiempo eso es parte de la vida.

Fernando: pobre hombre, era muy joven, me recuerda a lo que le pasó a mi hermana.

Momo: que le pasó?

Fernando: una vez que estábamos viajando en un pequeño barco de nuestro padre apareció una repentina tormenta y de la nada el océano se trago a mi hermana sin posibilidades de que pueda ayudarla.

Momo: de que tamaño era la barca.

Fernando: la que está en el techo (dice señalando el barco del techo que tenía de nombre Uraraka)

Momo: pobre chica... Bueno Katsuki nos vamos.

Fernando: mujeres.

Bakugo: mujeres.

Momo: dijeron algo?

Narrador: cuando llegaron al hotel veían como todo estaba callado y las chicas hacían sus cosas.

Momo: bueno empezamos mañana para volver para laburar, vinimos aquí para una invitación no volveremos con las manos vacías.

Todas: ok.

(Continuara XD)

Primer Pasó Al Altar (Izuku X Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora