Me seguí lavando la cara cuando me entró una llamada y la atiendo.
-Hola?
~Alec?donde estás?~Escucho a mí mamá.
-Mamá estaba en el baño,por?- digo saliendo de el.
~ven afuera te estoy esperando, tengo algo que decirte~
-Ehh bueno, ya salgo-le digo y corto.
Cuando salgo veo a mí mamá hablando con el director (Arthur Black) y detrás su hijo Nathaniel.
-Ma?- digo haciéndome notar y los tres se giraron hacia mí.
-Hijo-hace una pausa- vamos?
-si?-le digo-Adios director
-adios Evans-- me dice y veo a Nathaniel con una sonrisa divertida.
Me subo al coche rápido y arrancó hasta casa.
Bajamos y me fui a cambiar, al bajar para buscar comida, mamá me estaba esperando.
-Alec necesito hablar contigo...-dice preocupada
-Pasó algo?-digo sentándome en frente de ella
-Si...no...
-Si o no mamá?
-Bueno si...escúchame-suspiró- yo.. conocí a alguien, estoy preparada para hacerlo, para empezar una familia nuevamente.Con tu padre sufrí demasiado,me hizo sentir mal y por años tuve depresión, solamente me dediqué a qué no te falte nada,ni a ti ni a mí.
No sabía que decir mamá.... conoció a alguien.
-¿D- de dónde lo conoces?
-Lo conocí en tu escuela y me conquistó con su manera de ser, él es muy estricto de vez en cuando pero es muy dulce a la vez, solo quiero que se lleven bien, hoy ellos se mudarán aquí.
-QUE?!- digo levantándome de la mesa.
-Hijo..yo
-Mamá, te entiendo que quieras conocer a alguien, que quieras vivir nuevamente,pero...vas a traer a cuántas personas acá?!
-A él y a su hijo, son muy buenos solo quiero que te lleves bien con ellos,su hijo dormirá contigo hasta que tenga su habitación hecha.
-Ma..yo..-suspiro- está bien, no pasa nada, yo te apoyo con las decisiones de que decidas, pero el primer grito que escuche...
-Él no es así, al contrario, me comprendió cuando le dije que teníamos que ir despacio cuando le conté lo de tu padre..
-bueno ma, ven aquí- le digo cuando veo que está por llorar.
Estuvimos así por un rato hasta que escucho el timbre.
-Serán ellos, voy a abrir.
Estuve unos minutos sentado en el sillón, cuando escucho pasos por el pasillo, no sé cómo me vayan a caer, pero todo es por ver bien a mamá.
-hijo te presento a Arthur y su hijo...
-Nathaniel?-digo impactado al verlo con una sonrisa al igual que a su padre.
-Ya se conocen?
-Si señora María,somos compañeros del colegio...-dice Nathaniel
-Que?-me miran-no, nonono, es encerio mamá?!
-Hijo que,pasa?-dice acercándose a mí haciendo que yo retroceda.
-No puedo creer que ellos son...Dios me voy.- tomo mís cosas y salgo de casa.
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios
Teen FictionDos lados completamente opuestos. ¿Podrán vivir bajo el mismo techo? ¿A pesar de las diferencias se llevarán bien?