Luego de aquella tarde productiva, Arthur, Nathaniel y yo habíamos llegamos a casa, si cómo dije paso la prueba….es el indicado.
Me cuesta creerlo, aquel hombre que conozco desde jardín de infantes terminó siendo mí “padrastro”,que raro suena eso.Tambien es raro que la persona que me molestó por años terminó siendo mí hermanastro.
Ya que estamos acá les contaré un par de cosas que el desgraciado me ha hecho.
Un día estaba comiendo tranquilo en el comedor, estaba esperando a ludo ya que había ido a conquistar a su gran amor <<Federico>> así que me había dejado un rato solo, hasta que siento que cuatro personas se sientan en mí mesa(cabe aclarar que esto era cunado teníamos a penas 14 años) era Nathaniel y sus amigotes, uno de ellos toma mí sandwich y lo esparce por mí cara haciendo que todos los que estuvieran cerca largaran unas carcajadas o si no aquella vez en la que hablaba con un chico, le comentaba sobre la tarea y si me podía ayudar en un punto, viene Nathaniel y me tira al piso, cuando el chico me iba a ayudar Nathaniel lo tira contra los casilleros le toma la camiseta y le dice “lo levantas y quedas peor que él”.
Ahora mismo eran las 7 de la mañana y estaba sepillando mis dientes mientras recuerdo todo eso. Cuando salgo me encuentro a Nathaniel en mí cama, si todavía dormíamos juntos, no se cunado mamá terminará esa habitación, ya se que apenas pasaron dos días pero… No lo quiero aquí.En el poco tiempo que lleva se qué es muy ordenado y no puedo tener todo por ahí por qué me obliga a levantarlo, me olvido cerrar la tapa de la pasta de dientes y me obliga también. Es molesto.
Voy hacia él y lo sacudo un poco, no se mueve, lo hago más fuerte y despierta con una cara de pánico que reprimo una carcajada al verla.
-Que quieres?!-dice mientras se tapa la cara con la almohada
-Tenemos escuela Nathaniel- le digo
-No voy a ir- dice haciendo berrinche
-Eso tienes que decirle a tu padre no a mí, anda vamos- digo arrancando las sábanas haciendo que esté soltara un gruñido
Creo que me voy acostumbrando a él.
Tengo una noticia buena y otra mala, empiezo por la mala y es que hoy tengo un examen de Física, la buena es que es viernes y mañana en la mañana estaría en la casa de Lu para en la tarde ir a una fiesta.
No soy de ir a fiestas ya que no es lo mío, pero Lu y Fede me convencieron diciendo que antes de eso íbamos a ir al McDonald’s, las hamburguesas son lo más rico que me pasó en mí corta vida.
En la mañana luego de despertar a Nathaniel, desayunamos y corrimos a la escuela.Ahora me encuentro en clase de lengua, estoy sentado detrás de todo del lado de la ventana, estaba lluvioso y me encantaba, sabía que cuando tocara el timbre tomaría mí comida y me iría al patio.Los días de lluvia son mis favoritos.
Estuvimos unos 20 minutos más y fui al comedor, agarré algo rico y me fui al patio,cuando llegué me senté en las gradas que no estaban mojada ya que encima había un techo.
Estuve unos dos minutos cuando veo a Nathaniel hablando con sus amigos que miran atentamente en frente de ellos, hay un grupo de chicas que los miran mientras coquetean con ellos, no es algo nuevo, Nathaniel y sus amigos son demasiados codiciados en el colegio.
Uno de los amigos de él que no logro distinguir se acerca al grupo de las chicas y les pregunta algo ya que las chicas mueven la cabeza en forma de si.Los chicos se acercan y parecen que hablan de algo gracioso ya que las chicas no paran de reír.
Eso me hace voltear los ojos, que estúpidas, saben que solamente las usan para una noche, que cuando vuelvan al colegio ellos van a hacerce los que no las conocen y ellas se dejan.
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios
Teen FictionDos lados completamente opuestos. ¿Podrán vivir bajo el mismo techo? ¿A pesar de las diferencias se llevarán bien?